Me despierto entre mis sabanas, con un sueño rarísimo, había soñado que Ryan me hacia suya por completo y mi madre se enteraba de todo y se mosqueaba mientras todo el mundo se burlaba de mi. me ahogo con mi almohada un rato boca abajo. De pronto noto que alguien me toca la pierna me sobresalto y pego con la almohada a la persona.
--- ¡Madelyn!
--- ¿Leyla? --- me quede atónita --- Em..lo siento.
--- Tranquila tonta fue con la almohada, venga hay que levantarse limpiar todo bien, viene visita.
--- ¿Visita?
--- Sí, venga muévete o Ryan se mosqueará. --- me empuja hacia el baño pero me giro hacia ella porque quería preguntarle una duda que me surgió.
--- ¿Que hace Ryan cuando se mosquea? ¿Me hecha?
--- Made, no preguntes algo que en el fondo no quieres saber y te aconsejo que mejor ni lo sepas.
Entro en el baño y me cambio a mi uniforme lo mas rápido posible con mi coleta, me miro al espejo y recuerdo que él me lo quería ver suelto, me quito la coleta y dejo caer mi cabello. Suelto un suspiro y salgo del baño y de mi habitación. corro a limpiar todo y preparo la ropa que suele poner por las mañanas, hasta que lo vi entrar en el ropero.
--- Buenos días Jefe.
--- Buenos días Madelyn, hoy no me pondré eso, prepárame un traje negro pero no de noche, lo dejo en tus manos. --- coge algo de un cajón y se marcha, obedecí y busque algo negro para las mañanas y muy elegante ¿Por qué querrá ir así? oigo gritar "ya están aquí" a Mary, me voy enseguida para abajo y me coloco bien el traje y en un lado firme.
--- Bienvenida, señora Clarhy. --- mi cara se cayó al suelo, me escondo rápidamente debajo de la barra de la cocina, la vieja no paraba de mirarme mal. Leyla se dio cuenta y se acercó a mi.
--- ¿Que haces ahí? Es tu madre.
--- Ya lo sé por eso me escondo --- arquea una ceja. --- Ella no sabe que trabajo en esto y no quiero que lo sepa. --- sigo agachada, camino hacia el pasillo para subir a mi habitación sin que se de cuenta que estoy. Lo logro pero me encuentro a Ryan bajar las escaleras con el traje que le dije.
--- ¿Que pasa señorita? --- me mira mientras se arregla los botones de la camisa. --- ¿Estoy guapo para ver a mi suegra?
--- Si lo estas....em..espera un momento ¿Que has dicho?
--- Que si estoy guapo. --- me sonrié.
--- No te hagas el listo digo lo ultimo que dijiste ¿oi suegra?
--- Tranquila nena ¿vale? no diré que trabajas aquí, bino a comer para darme las gracias por pagarle la operación.
--- ¿Tu le pagaste la operación? --- asiente con la cabeza --- pero seras....--- se me acerca demasiado dejándome apoyada en la pared y él junto a mí.
--- ¿Que soy Madelyn? --- juega con mi cuello haciendo que lo va a besar pero no, reacciono y lo aparto.
--- Un...Inútil, pervertido...y no vuelvas hacer eso. --- le miro enfada y subo a mi habitación.
--- Quiero que bajes a comer y no me hagas subir a buscarte porque sino no sales viva de donde estés.
-- ¿Y como lo hago? Sin que se entere.
-- Tu eres lista, usa tu imaginacion.
Entro a mi habitacion doy vueltas y vueltas tocandome la cabeza ¿Que hago? ¡Primero quitarme esta ropa por una mas normal! Me pondre unos vaqueros una camisa verde y una torera vaquera.
ESTÁS LEYENDO
De verdad...¿Soy su maid?
RomanceUna joven de 19 años esta pasandolo mal en su familia por el tema economico y piensa ayudar trabajando en algo que gane bastante dinero, encuentra un trabajo como Maid, con el Multimillonario Ryan Jhonson seductor, adicto al sexo, a la dominación...