Capítulo XIII

278 14 7
                                    

[Casablanca, Marruecos, país en África del Norte]

[☆]

Ciudad puerto marroquí con arquitectura mora art deco-mauresque.

Una hermosa ciudad donde podríamos salir desapercibidos con mis niños. Podríamos trasladar mi mafia aquí, ya que en Corea no hay nada que hacer.

Nos hospedamos en un hermoso hotel de cinco estrellas llamado Four seasons Hotel Casablanca. Era solamente yo como adulta, mis dos niños de cuatro años y nos íbamos a hospedar por veinticuatro noches hasta conseguir el lugar adecuando y por mientras vamos a disfrutar unas mini vacaciones.

Nos hospedamos en una Suite Imperial con cama extra grande y vistas al océano. Por un precio de $122,182.96 dólares y un impuesto y cargos de $398.77 dólares por 24 noches.
Una cama doble extra grande, vistas al mar, aire acondicionado, baño privado, TV de pantalla plana, mesa de comedor, zona de compromiso, zona de comedor exterior, WiFi gratis. Un buen precio y servicio para tres personas.

Hoy ya era el día número cuatro, y habíamos recorrido lugares turísticos llamativos playa y otras cosillas, me habían recomendado ir a un lugar llamado Bouskoura forest, rutas por el bosque, zonas verdes y merenderos. Llevaría a mis niños recorrer el lugar para pasar el rato.

Saliendo del hotel colocamos todo en el Range Rover Velar, coloqué a mis dos hijos en las sillas para pequeños, y cuando ya estaba todo listo, la canasta de picnic, con jugos, frutas, galletas, y otras cosas partimos viaje. Eran unos treinta y cuatro minutos de viaje aproximadamente. Ya que eran veinticuatro kilómetros de viaje.

Antes de comenzar el viaje les había puesto sus dibujos favoritos en sus tabletas, y yo iba cantando canciones random de la radio del auto.

Dick de Starboi y Doja Cat estaba sonando sin darme cuenta, y cuando lo hice mis bebés de cuatro años estaban cantándola.

— She done made some plans with my dick tonight, she not with him tonight. She not with Jim tonight. — cantó uno de ellos.

She in the gym tonight, workout in that pussy, (ayy). I'm gettin' ripped tonight, R.I.P that pussy (ayy). I'm goin' in tonight. — Le siguió el otro mellizo.

La mujer se ríe de los niños, esa canción no era para bebés de su edad pero ellos se sabían esa parte de memoria, niños astutos.

— Niños... — la madre los miró acusatorio. — Cómo saben la letra de esa canción. — una mirada matadora los hizo ponerse nervioso a los dos niños.

— Mami, Mami, el tío Jonathan nos la enseñó. — se excusaron los bebés rápidamente. Siendo testigos de la decepción aparente en el rostro de su madre al decir el nombre del causante.

— Bueno mis bebés, tranquilos Mami no está enojada... — les dio una sonrisa tranquilizadora. Maldito Jonathan... dijo la mujer en sus pensamientos.

Luego de un rato llegaron al lugar, bañado de hermosos árboles, un extensa vegetación silvestre. Bajó la canasta llevándola a mano en todo el recorrido y a sus niños les había traído sus triciclos para que pudieran jugar y andar más tranquilos.

Pasado un tramo extenso del recorrido se acercaron a una plazoleta para merendar, allí los tres pusieron entre un mantel para la mesa, un vaso plástico y dos biberones que contenían jugo de pera, pequeños pancitos con mermelada, frutas picadas, galletas de animales y una cerveza artesanal cuál tomaría la madre. Una ligera.

¡LA REINA DE LA MAFIA SOY YO! | BANGTAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora