-3 años después-
_ Wow ___, la verdad nos lucimos con tu transformación, de obesa a delgada tan solo mírate, sin ofender pero así, con ese cuerpo pareces una Latina 100% hecha y derecha. _ halaga Hye al ver el resultado de estos tres años yendo al gimnasio, comiendo bien y cuidandote en general.
_La verdad Hye, es que sí, me gusta esta apariencia y más ahora que he superado mi primer objetivo, "Pasar de obesa a delgada"_ me conforme con mi misma.
_¡Mamacita, sí fuera por mi me vuelvo lesbiana, cariño!_ hablo Hye en español, lanzandote un beso volador y guiñandote un ojo.
_Cállate, idiota nos van a escuchar_ Hablo en voz baja, que estábamos en el supermercado ya que aprovechábamos que acabamos de salir del gimnasio.
_Lo siento pero mis hormonas se alborotan con solo verte amiga, es que estás.... ¡WOW!_ Hye comenta con un aire de burla.
_Bien, cálmate hormonas alborotadas, que si sigues con tus piropos alguién más los escuchará y eso sería un problema y pensarán mal por eso._ La miro con semblante burlón.
_Bien, ahora ya cambiando de tema, ¿que harás con la empresa que tu padre te heredó al igual que la fortuna y su Mafia, que es tuya ahora, que te dejó antes de morir?_ Hye un tanto triste por la tragedia preguntó curiosa.
_Pues lo que haré es ir mañana a la empresa para ver que todo siga bien después de que les dieron la noticia, luego iré al departamento a cambiarme para después, ir a la mansión de la mafia._ se puso sería al sacar ese tema de conversación.
_Vaya, nunca creí que llegarías en ningún momento a manejar una empresa, fortuna y una Mafia._ Habla Hye impresionada por tus frutos_ Y más con las carreras que haces en la Universidad, a mí apenas puedo con una y tú puedes con tres, ¡que loco!_ acota divertida por el tema.
_Ah, ¿conque estuviste mirando mí expediente de estudiante?_ Digo achinando los ojos un poco.
_Eh.... Si... ¡Digo no!... No... ¡Debo irme, adiós!_ sale corriendo en dirección al pasillo más grande donde están las heladeras y demás congeladores.
_ Hye! Ven aquí_ En eso veo que se topa con un grupo de chicos pero la muy ágil se libra de ellos fácil volviendo a correr por los pasillos.
_¡Atrapame ___, atrapame si puedes! Osea....¡ Nunca! ¡Ja!_ Dice Hye mientras sigue corriendo hasta desaparecer.
_Hye ven aq... _Me tropiezo con los chicos que ella se los había tropezado, pero que sin disculparse había seguido corriendo la muy desgraciada_ Oh, disculpen fue mí culpa_ Hago reverencia sin mirar a ninguno todavía.
_Tranquila hermosura, no a pasado nada_ Dice el alto moreno.
_¿Q-Que? ¡¿Ustedes?!_ Alzó la voz, notablemente enfadada_ Ash... Mi día perfecto se fue a la basura con tan solo ver sus caras idiotas..._ Cruzó mis brazos y mirando en otra dirección para no verles las caras.
_Vaya, ¿con que desapareciste tres años para luego aparecer totalmente diferente?_ el de piel pálida llamado YoonGi menciona con un deje de sorpresa y arrogancia.
_No desaparecí, simplemente me despeje un poco de todo y me fui de viaje con alguien, nada más, aparte a ustedes nunca les importe, ya que nunca lo demostraron y si lo hacían, pues todo lo contrario demostraban, lo cuál no creo que alguna vez yo les haya importado._ mirandolos con seriedad intento irme, pero me vuelven a hablar y cruzada de brazos los miro.
_¡Y vaya, que te asentó bien ese viaje mujer!_ Dice el menor de todos, JungKook mirando tus pechos descaradamente, ya que al haberte cruzado de brazos hizo que se baje más el top deportivo que llevabas, y por ende tus pechos se vean más apetecibles de los que ya se veían que eran.
ESTÁS LEYENDO
¡LA REINA DE LA MAFIA SOY YO! | BANGTAN
Fanfictionᴅɪᴄᴇɴ ϙᴜᴇ ᴅᴇ ᴜɴ ᴘᴀsᴀᴅᴏ ᴏsᴄᴜʀᴏ ʟʟᴇɴᴏ ᴅᴇ ᴍᴀʟᴅᴀᴅ, ᴍᴀʟᴛʀᴀᴛᴏs ʏ ɴɪ ᴜɴᴀ sᴏʟᴀ ᴘɪᴢᴄᴀ ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ, ᴅᴇ ᴇsᴀs ᴄᴇɴɪᴢᴀs ɴᴀᴄᴇ ᴜɴᴀ ᴀᴠᴇ ᴅᴇ ғᴜᴇɢᴏ ɴᴏ? ᴘᴜᴇs ᴀsɪ́ ғᴜᴇ́ ᴘᴏʀ ʟᴏ ϙᴜᴇ ᴛᴜᴠᴇ ϙᴜᴇ ᴠɪᴠɪʀ, ʟʟᴇɴᴀ ᴅᴇ ʀᴇɴᴄᴏʀ ʏ ᴏᴅɪᴏ ʜᴀᴄɪ́ᴀ ʟᴀs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs ϙᴜᴇ ᴍᴀ́s ᴅᴀɴ̃ᴏ ᴍᴇ ʜɪᴄɪᴇʀᴏɴ ʏ ᴅᴇ ʟᴀs...