XV [Antepenúltimo Capítulo]

213 11 1
                                    

Ya había pasado un tiempo desde lo sucedido, todo transcurrió normal, los niños felices como siempre jugando en los columpios frente de la casa, en el parque. ___ estaba cocinando un poco de carne con papas. Herlem trabajaba en un restaurante como chef, y su turno ya estaba por culminar así que en cualquier momento llegaría a la casa.

Todo estaba yendo como ___ lo había planeado, su Mafia siguió su transcurso aquí en Casablanca, creció bastante la verdad, había sumado más aliados marroquí, también había subido su fama de mafiosa. Herlem no lo sabía, pero su chica estaba metida hasta la médula en la mafia y jamás podría salir.

Llamada desconocida...

Bloquear número

Aceptar llamada

— ¿Hola? contestó dudosa.

Hola mi amor. una voz ronca le habló a través de la línea.

¿Que? contestó la femenina confundida.

¿Ya no nos recuerdas mi amor? ¿Qué, acaso te follamos tan bien que no te acuerdas de nosotros? la voz ronca, la recuerdo, es Taehyung.

¿Taehyung? indecisa preguntó.

El mismísimo, cariño. afirmó con tono ronco.

¿Por qué llamas? interrogó a la defensiva.

¿Cómo es eso de que tienes un hijo nuestro? atacó con otra pregunta. Si es verdad lo que dices el niño debe de tener cuatro años más o menos. soltó información válida.

Si, tengo dos hijos, y ambos son de ustedes, ¿contento? la garganta se le secó luego de esa exclamación.

Demasiado diría yo, ¿verdad chicos? le pregunta a la gente lejos del teléfono y luego él ríe. Queremos conocerlos, queremos ver si son dignos de ser nuestros hijos. rió de forma perversa.

Jamás en su puta vida los van a conocer. suelta en guardia defensiva.

Amor... Si no vienes desde Seul hasta Busan te espera algo trágico. intenta amenazar sin dudas de saber dónde en realidad está.

No estoy allí, me fui lo suficientemente lejos como para que no me encuentren. Malditos enfermos. brama enojada la mujer.

Una risa estridente resonó en el celular y la llamada se cortó.

¿Bloquear número?

Si     No

...

Amor, ya llegué. una voz masculina le habla, era Herlem.

____ no contestó estaba petrificada en la cocina apoyando sus manos en la isla en shook. No podía creerlo, pensó que ellos jamás volverían a aparecer. Mierda eso es un problema.

¡LA REINA DE LA MAFIA SOY YO! | BANGTAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora