Prólogo

914 45 4
                                    

Otro día más, aburrido y uno más de vida, en este miserable mundo, el cuál todos llamamos Planeta Tierra. _ Genial otro día de mierda, para ir a la puta escuela, de mí último año de secundario para pasar a la Universidad. _ con el "mejor ánimo" posible, si ya han notado el sarcasmo, exclamé .

Me cambie me puse una remera ancha la cual oculta mi grasoso y con sobrepeso el cuál llamo cuerpo, unos jeans acampanados anchos y unos deportivos comunes en mis pies y un camperón largo hasta las rodillas que cubre todo.

_Bien, a prepararse para ir al lugar donde mi vida se hace un infierno. _ ¿Porque digo eso? Fácil, me discriminan por ser una Latina entre todos los coreanos de aquí, y encima porque no soy como creían, solo por el simple echo del estereotipo, de que según ellos las latinas somos delgadas con unos pechos y culos voluptuosos, y en comparación mía nada que ver, porque soy una gorda deforme con acné y ropa de tamaño de adultos obesos. Que asco de vida.

-Pov's otro lado-

_A ver, a ver si entendí, tu y tu grupito de planas operadas con siliconas, ¿quieren que le hagamos una broma a la gorda?_ NamJoon, sin entender muy bien la situación pregunta.

_ Si, solamente para que se vaya de una vez por todas de esta secundaria, ya que de aquí pasamos a la Universidad y ya no verla más, es que a todos nos da asquito verla pasar por aquí. _ Tzuyu un tanto asqueada le contesta.

_ Bien pero con una condición._ Namjoon acotó, al ver que la chica estaba un tanto prendida como mosquita molesta a él y sus amigos, cuáles esperaban a unos metros de ellos dos_

_ ¿Que sucede? ¿Quieres que te dé algo a cambio guapetón?_ la chica tratando de coquetear con él, le soltó de la nada.

_No con ese sentido, sería un trauma para mí, no, no gracias, solamente que nos pagues por hacerlo eso es todo._ el moreno le anunció a la castaña.

_ Ash... Bien, tómalo como una apuesta, ¿ok?, solo tienen 7 días y si no cumplen se acostaran con todas nosotras, ¿entendido?_ la castaña artificial informó, el cuál el moreno asiente y se va, lo que ella repite la acción pero para ir en dirección donde sus amigas están.

-Pov's con los chicos-

_ ¿Que pasó Nam? ¿Que quería Tzuyu ahora?_ JiMin un poco interesado le interrogó.

_ Nada solo nos dijo una apuesta que sí o sí tenemos que hacer, para no tener que pasar por algo traumático con ella y sus amigas._ contó el moreno un tanto burlesco.

_Haber dinos que es eso tan "traumático", ¿qué es, para que hagamos esa "apuesta" Si o sí? _ YoonGi con un tanto de interés en el tema preguntó.

_ Pues que la apuesta consiste en que, si nosotros no le damos un beso cada uno a la gorda de ___ dentro de 7 días, nosotros tendremos que acostarnos con todas ella, y dudo que ustedes quisieran acostarse con tablitas con brazos y piernas, ¿o me equívoco?_ una sonrisa burlesca surca en los labios de Namjoon al hablar.

_ No, ¡ni muertos lo haremos! -Dicen todos al unísono a Namjoon para demostrar su descontento._ ¡Que se cumpla la apuesta definitivamente!_ otra vez todo juntos lo dijeron.

_ Yo ni en mis sueños más horrendos me acostaría con alguna de esas..._ HoSeok Mira con asco en su dirección donde suponía que estaban el grupo de las chicas.

_ Pero, la peor parte, es que tenemos que besar a esa bola de grasa que está entrando a la escuela._ Jin habla un poco asqueado por esa parte de la apuesta.

_ Si Hyung lo sé, también me és muy asqueroso, pero es preferible hacer eso, a que acostarse con esas tablas humanas, ¿o no?_ Jin asiente ante el comentario del menor de 17 años llamado TaeHyung.

¡LA REINA DE LA MAFIA SOY YO! | BANGTAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora