Capítulo IX

555 24 15
                                    

Uno que tal vez ahora me atormente al saber la verdad de mi existencia.

— ∆ —

(____ de 4 años)

Donde ____ después de volver del kínder, quién la buscó allí fue el mayordomo de la familia, su nombre era Zentik.
Al llegar a casa se encuentra una escena espantosa. Su madre y abuelos eran decapitados con un hacha de cortar leña.
La cara de los asesinos era borrosa para la niña. Su padre estaba de viaje de negocios, ajeno a todo lo que pasaba en su casa en esos momentos. La niña logra distinguir que son un hombre y una mujer, tal vez la misma edad de sus padres. Ella recuerda algo de ese hombre y esa mujer, quienes le arrebataron la vida a su bella madre y queridos abuelos.

El hombre llevaba un escorpión negro junto a una bolsa de dinero tatuados en el cuello a la altura de la yugular, ella lo pudo distinguir porque estaba de perfil junto con esa mujer, quien tenía la hacha que yacía en las manos del masculino.

Y ella, la mujer, tenía el ocho de costado, el signo infinito en resumen, con la misma bolsa de dinero. Solo que la femenina lo tenía tatuado en el muslo derecho unos centímetros más abajo del comienzo del vestido negro que llevaba en ese entonces.

— Oye Hanke, la niña está aquí, ¿que hacemos con ella cielo?

La pelinegra le preguntó al señor a su lado. La niña deducía que era su pareja, su esposa.

— Obliga al mayordomo a que se la lleve donde su padre, total el padre, ella y el mayordomo van a morir, un poco tarde pero van a morir.

— Ya escuchaste mocosa, ven aquí te llevaré con el mayordomo.

Toma a la pequeña ____ a la fuerza del brazo, y al llegar junto al mayordomo la tira a los pies de él. Este la toma en brazos antes de que caiga al suelo.

— Mira imbécil, la llevarás a donde se encuentra su padre y le dirás que Hanke y Lince están al acecho de ustedes, que tarde o temprano nos la van a pagar con vuestras cabezas. Y que su esposa y padres ya están fuera de deuda. ¿Entendido?

— Jamás haré eso, el señor no se merece eso, nisiquiera la niña, su esposa y padres ya han muerto. Su hija, él y yo jamás nos rendiremos, los encontraremos y los mataremos. Tenganlo por seguro.

— Oh, ¿quieres apostar que ganarán? ¿Que sucede si te apuntó con mi arma? ¿Seguirás pensando igual?

— N-No, nosotros ya nos íbamos...

Habla Zentik con miedo.

(En el avión privado)

— Zentik, ¿que sucede? ¿Porque vamos donde papi? ¿Iremos a visitarlo?

— Algo así pequeña, debo informarle algo a tu papi.

— Zentik... ¿Porque mami no tenía cabeza y estaba sangrando al igual que mis abuelitos?

La niña le pregunta al mayordomo con lágrimas callendo de sus lindos ojitos color café.

— E-Eso... No se como decírtelo nena... Tal vez... Mami y tus abuelitos ya no estarán con nosotros, ellos te cuidarán desde el cielo, mi niña.

Dijo acercándose a la niña quien lloraba por la despedida no tan despedida de su mamá y abuelos.

— Zentik tú y papá estarán conmigo siempre, ¿verdad?

— Claro mi niña.... Eso espero — susurra por lo bajo.

( diecinueve años después) ^Antes de el cambio de look de ___)

Meses después de una muy fuerte depresión que cayó en ___, sobre todo el maltrato, por el que había pasado ___ en su ante último año por parte de sus compañeros de Universidad. La pobre ___ tuvo que lidiar nuevamente con su pasado repitiendo la misma secuencia otra vez más.

Llegaba de la Universidad, abrió la puerta y ahí estaban los mismos asesinos de antes. Esta vez decapitando a su querido padre y a su mayordomo que aunque fuera muchos años mayor que ella lo quería como un amigo. Lamentablemente ella muy tarde se había enterado que su padre estuvo con una coreana-china y que tal vez esperaba hermanos pero eso, ahora era lo de menos.

Ahora ___ sabía su identidad de ambos asesinos. La señora Chou Junik y señor Chou Lee. Tenían una hija de la misma edad que ella, Chou Tzuyu.

Actualmente

Yo había matado a la hija de ambos asesinos, esto era el comienzo de mi venganza contra los Chou. Ellos exterminaron a mi familia, pues ahora es mi turno de exterminarlos completamente a ellos. Espero que mi familia esté descansando en paz ahora, porque esto recién comienza. Y no parare hasta que me sienta satisfecha con mi hazaña de tortura. Les di donde más duele, como ellos bastardos lo hicieron conmigo. Poco a poco les iré quitando cruelmente la vida. Arrasare con todo de ellos. Su empresa, su mafia, su ya no tan familia, su casa, su dinero, sus vidas, completamente todo de ellos.

Así aprenderán a que con una Miller nadie se mete y menos si esta, está sumamente armada en todo los sentidos, astucia, agilidad, velocidad. Nadie sabrá quien fue, todo desaparecerá y sin rastro alguno para quien lo investigue.

Esto es lo que hace la venganza, te consume viva, hasta que no obtiene lo que quiere no se detiene jamás hasta que tenga su objetivo para ella. Si es necesario matar, mataré, y si tenga que morir también en el intento, moriré sabiendo que esos hijos de perra sufrieron vilmente lo mismo que yo sentí hacia mis seres más queridos en la vida.

Señor y señora Chou, esto es la guerra, peleare por lo que debe ser correcto por mi difunta familia, que ustedes con sus propias manos arrebataron sus lindas y cálidas vidas. Ya maté a su querida hija, ahora cruelmente seguirán ustedes y juro que no sentiré rencor alguno hacia ustedes. Los enviaré al mismísimo infierno de donde deben estar por basuras. Asesinar por dinero sin causa es lo más horrendo que hicieron en sus miserables vidas. Ahora espero que mueran ardiendo en llamas en el infierno de donde pertenecen.

Personas como ustedes no deberían existir en el mundo

¡LA REINA DE LA MAFIA SOY YO! | BANGTAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora