Ya estaba cansado, quería volver con mi novia, estaba harto de esta situación, me golpeaban, me interrogaban y me volvían a golpear. Pero un día aparecieron dos personas diferentes al resto de los demás que venían a darme palizas. Se parcían mucho a mi, pero no le tomé importancia, solo quería irme de una vez de aquí.
- Hola mi niño... Espero que hayas descansado bien. - acarició la cabeza de su hijo con una falsa preocupación.
- ¿Quienes son ustedes? - preguntó levantando su cabeza de un tirón para alejar las caricias de esa mujer hacia él.
- Somos tus padres Herlem, y te estuvimos buscando luego de ese maldito accidente que tuviste, que perdió tu memoria. - Diablo sea, estos locos no pueden ser mis padres. - Desde que un hombre en una persecución, con policías detrás, te choco, nosotros te buscamos y quisimos hacer venganza. - contó con nostalgia su padre.
- Pero matando al hombre no bastó, ya que su hija heredó una gran mafia que ese hombre tenía, y tú, tenías una hermana, ella murió en las manos de esa chica. - su madre estaba de brazos cruzados viendo que ocasionaba la información que le daba a su hijo.
- Mi... ¿Hermana? - su cerebro trabajo y trabajo para saber la identidad de su hermana. - Chou TzuYu, mi hermana, ¿murió? ¿Quien la mató? - interrogó furioso, su única hermana estaba muerta.
- No sé hijo, pensé que tu lo sabrías, digo, es tu futura mujer. - pensó y pensó hasta que se dio cuenta de que hablaban de ___, no, ella no podría ser, era imposible, ella era un amor.
-Cómo que ___ mató a TzuYu, si ella es un amor, es mi futura mujer, seré el padrastro de sus hijos, ellos me quieren como si fuera su propio padre. - asimilando la información que le dieron sus progenitores añadió más.
- Oh, ¿así que tiene hijos? Es muy interesante. - carajo hablé de más. - Dinos hijo, ¿___ no te dijo que la "violaron" en la universidad y todo fue planeado por nuestra brillante hija para que quedase embarazada y saliera del juego? Y tu estúpido imbécil te enamoraste de ella. - le dio una brutal cachetada su madre con enojo.
- ¿Que juego? ¿De qué hablan? - estaba interesado pero furioso, siempre con las confesiones a medias estos dos.
- Tu "mujer" cogió con siete tipos y sus bebés tienen una genética muy rara, ya que tienen la combinación de los siete ADN diferentes, y también es esa hija heredera de mafia que mató a tu hermana por venganza. - anunció finalmente liberando todo el chisme guardado.
- No, no puede ser posible, ella... - se calló un momento. - Ella... me ocultaba cosas, eso explica el por qué de que tenía una pistola en su mesa de luz en el cajón con llave. - se explicó por un segundo.
- Exacto hijo, ya sabes lo que debe de suceder, debes matarla, debes vengar a tu hermana, hazlo hijo, hazlo. - y de pronto su padre chasqueo los dedos y de una gran puerta se abrió, dejando ver a un gran grupo de hombres armados, cinco doberman, tres camionetas negras blindadas y dos aviones privados, este será tu equipo, tienes todo lo necesario en los aviones, deberás viajar a Corea del Sur para poder hacer el pequeño recadito, suerte hijo. - le palmearon la espalda ambos progenitores.
- Bien, veo que ya están informados sobre lo que deben hacer, así que marchando. - Herlem dio la orden y todos se pusieron en posiciones, este viaje sería duro para todos y más para Herlem quien se había enterado de la cruda verdad sobre su futura mujer.
ESTÁS LEYENDO
¡LA REINA DE LA MAFIA SOY YO! | BANGTAN
Fanfictionᴅɪᴄᴇɴ ϙᴜᴇ ᴅᴇ ᴜɴ ᴘᴀsᴀᴅᴏ ᴏsᴄᴜʀᴏ ʟʟᴇɴᴏ ᴅᴇ ᴍᴀʟᴅᴀᴅ, ᴍᴀʟᴛʀᴀᴛᴏs ʏ ɴɪ ᴜɴᴀ sᴏʟᴀ ᴘɪᴢᴄᴀ ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ, ᴅᴇ ᴇsᴀs ᴄᴇɴɪᴢᴀs ɴᴀᴄᴇ ᴜɴᴀ ᴀᴠᴇ ᴅᴇ ғᴜᴇɢᴏ ɴᴏ? ᴘᴜᴇs ᴀsɪ́ ғᴜᴇ́ ᴘᴏʀ ʟᴏ ϙᴜᴇ ᴛᴜᴠᴇ ϙᴜᴇ ᴠɪᴠɪʀ, ʟʟᴇɴᴀ ᴅᴇ ʀᴇɴᴄᴏʀ ʏ ᴏᴅɪᴏ ʜᴀᴄɪ́ᴀ ʟᴀs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs ϙᴜᴇ ᴍᴀ́s ᴅᴀɴ̃ᴏ ᴍᴇ ʜɪᴄɪᴇʀᴏɴ ʏ ᴅᴇ ʟᴀs...