Capítulo III

701 32 1
                                    

-Hoy serás mía ___ Miller. - Dice JungKook excitado.

Siguió besando me tanto, que al separarnos mis labios y los suyos estaban con un rojo carmesí.

- ____.... Sé mía, por favor... - Me mira rogándome. - Dime que sí, di que los quieres tanto como yo. - Su agarre en mi cintura se tensa.

- JungKook... Sí, si quiero... Por favor... No me defraudes...- Nuestros ojos se conectan.

- No lo haré hermosa... No lo haré... - Nos fundidos nuevamente en un fugaz beso.

En eso se escuchan unos pasos acercarse. JungKook nos mete en un cubículo. Y esas personas entran al baño.

JungKook como si nada adentra su mano bajo mis bragas tocando mi clítoris inchado por la excitación.

- Oye viste a ____? No te parece súper guapa? - Comenta una chica.

- Si esta súper! Quisiera ser como ella. - Dijo otra.

- Sabías que antes ella era obesa y que por culpa del bullying que le hacia Tzuyu y los chicos malos esos que están liderados por NamJoon y HoSeok ella se fué a otro lugar a estudiar? - Habló nuevamente la primera chica.

- Si y que luego volvió este año para retomar sus estudios aquí y que resultó ser que los chicos esos en realidad estaban enamorados de ella y por eso la molestaban tanto... - La segunda chica comentó.

Encerio?! Ellos estaban enamorados de mi y por eso lo hacían?! Porque nunca pensaron en hablarme? Quizá es porque querían que yo les aprestara atención? No le sé!!! Ahora esto dará un cambio radical a mi venganza! Dios porqué a mí?!

JungKook seguía en lo suyo, se tenso al escuchar que las chicas se confesaban en el baño justo donde nosotros estábamos. Quizá ellos no querían que lo supiera? Tal vez siempre lo estuvieron y fingían que les daba asco para aparentar?

No lo sé, esto en muy confuso y más en mi situación, que estoy escuchando pero a la vez me dejó masturbar por Jungkook?

- Jung... Kook... - Gimo bajo pero el logra escucharme.

Enseguida él baja sus pantalones y entra en mí.

Él no quería que sepa su secreto? O mejor dicho ellos no quieren/ querían que sepa su secreto? Y ese era que estaban enamorados de mí?

No lo sé, ahora no logró pensar con claridad, como pensaría con claridad si él me está follando y quién sabe si es para que no escuche más cosas así, esto es muy confundo...

No había visto cuanto ni cuando paso pero JungKook ya estaba terminando en el condón que se había puesto y ni eso me había fijado.

- Esto... Lo que paso... Solo te perdono a ... - Y sin más salgo de ahí.

(...)

Me encuentro con Hye en el pasillo hablando con Eunwoo uno de los chicos lindos de un año mayor que nosotras.

- Hey ___! Donde estabas pillina? Acaso con JungKook? - Me golpea con su codo mi brazo.

- Eh... - Roja como un tomate, desvío la mirada hacia el suelo.

- Lo sabía! - Me señala acusadoramente.

- Espera qué?! Como lo supiste?! - Alterada la sacudo.

¡LA REINA DE LA MAFIA SOY YO! | BANGTAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora