Capítulo VII

566 26 0
                                    

La castaña le sonríe, pero la clase de sonrisa de doble sentido. Que solo el logro entender.

- D-De N-Nada ____....

Este nervioso baja la cabeza con un sonrojo leve en sus mejillas.

El celular de ___ vibra, al igual que el de todos allí.

•Se reportan nuevas noticias, y me temo que ambas son malas porque sí, son dos...
Dice el reportero al aire en la notificación que le llegó a ____.
• La primera es que, se a encontrado el cuerpo sin vida de una joven estudiante, su nombre es Chou TzuYu, murió degollada y apuñalada en el abdomen.
En la esquina de la pantalla se muestra la foto de Tzuyu.
• Y la segunda es que una nueva pandemia se ha propagado por todo el mundo, se dice ser una pandemia mundial. Por favor no salir de sus casas, esta pandemia provoca la muerte.
Atentamente mira a la Cámara para seguir hablando seriamente de esa "pandemia"
• La COVID‑19 afecta a las personas de distintas maneras. La mayoría de las personas infectadas desarrollan síntomas de leves a moderados. La fiebre,
cansancio y tos seca son solo los síntomas más comunes. El coronavirus nos invade, atacó primeramente a su país de orígen, China. La cual inició con la detección del primer caso de esta enfermedad el ___ de ____ de ____ en los Estados Unidos, un hombre de aproximadamente 30 años, originario del estado de Washington, que había viajado recientemente a China.
Eso me alarmó un poco, porque si yo no mató, me vuelvo agresiva, y solo hay dos formas para que no lo sea, 1;matando. 2;sexo. Tal vez la segunda sea genial.
•Corea del Sur ha confirmado 10,708 casos, las personas recuperadas fueron 8501 y las muertes fueron 240 personas. Por favor quédense en casa hasta nuevo aviso del presidente Moon Jae-in. Usar protección como; barbijos, guantes de látex, alcohol en gel, y más que nada estar aislados e higienizados. Gracias, se despide Ghyon Chuy.

Las noticias acaban y cada uno guarda su celular, en shook por lo que se avecina de esta epidemia.

- ¿Que acaba de ser eso? ¿Una epidemia? ¿COVID-19? ¿Coronavirus? ¿Porque mierdas se llama coronavirus?

Pregunta SeokJin alterado, ya fuera del transe me pongo a investigar sobre esa pandemia mundial que hay.

- ¡Lo tengo! Ya se que es el COVID-19 o Coronavirus, como lo quieran llamar.

- A ver, ¿que es?, explica.

- La COVID-19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto el nuevo virus como la enfermedad eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019.

- Y según Ghyon Chuy, el reportero, debemos quedarnos en casa, ¿verdad?

Todos asienten ante la pregunta de Taehyung.

- Entonces al fin nos servirá de algo el pequeño bosque de la mansión, la enorme piscina, el patio enorme, el gimnasio y todo lo demás que hay. Sabía que de algo iba a servir una casa con todo.

- Eres muy intelectual cariño.

Dijo Yoongi acercando sus belfos a mi cuello, dando besitos por éste mismo. Suelto una risita.

¡LA REINA DE LA MAFIA SOY YO! | BANGTAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora