Personas como ustedes no deberían existir en el mundo
Puedo jurar que pensé que nada de lo que había pasado de pequeña fue real. Pero al darme cuenta, si, si fue real. Mi familia muriendo frente mis ojos, las manos de la pareja frente a mi ensangrentadas. Era muy pequeña, porque tuvieron que hacer eso. Y luego nuevamente paso, diecinueve años después fueron los últimos dos familiares que tenia en el mundo.
— ¡AHH!.— grite muy fuerte al levantarme de golpe de mi cama.
Pasos acelerados avanzando hacia mi habitación se hicieron presentes.
— ¡__! ¡¿Estas bien?! ¡¿Que te paso?! ¡¿Te lastimaste algo?! ¡Contesta nos preocupamos peor así! — Grita Seokjin quien fue el primero en entrar a la habitación seguido de los demás.
— ... — No contesté solo me quedé mirando fijo un punto de la pared, quieta, sin moverme, tratando de pensar porque fue que soñé eso si hasta ahora no lo había soñado.
— ¿__? ¿Estas bien? — Jimin se acerca hasta mi tocando bueno casi rozando mejor dicho mi hombro con sus dedos.
— Y-Yo... Mi familia... Sangre por doquier... Los Choi... Mi papá... Muerte a todos ellos... Yo debo cazar a los Choi... — Digo inconclusa la oración pero entendible para ellos. Aun en mi nube de pensamientos insanos para planear la muerte de los Choi.
— ¿Que intentas decir princesa? — Jimin me rodea con sus brazos en un abrazo reconfortante.
— Seokjin hyung, se está volviendo pálida. — Agrega Jungkook tomando mi rostro para verme bien. — Y está tomando temperatura fría. Esta helada en temperatura. — Continuó.
— ¿No se estará muriendo? — Consulta Yoongi.
— ¡Yoongi! — Gritaron todos al unísono.
— ¡Que! ¡Solo decía mi hipótesis! — Gritó el en su defensa.
— Min Yoongi, cállate de una vez. — Siseo ronco NamJoon.
— Seokjin, ¿no crees que deberíamos cuidarla hasta que se recomponga? — Pregunta Hoseok confuso.
— No señores, usaremos la técnica de mi abuelita para sacarla del trance y que esté como nueva en un santiamén. — Propuso Taehyung acercándose a mi.
— Que harás Taehyung, no hagas nada que pueda ganarte una patada en el trasero por parte de ella. — Comunica Namjoon viendo como me alza y posa sobre su hombro derecho.
Bajamos las escaleras mientras los demás seguían y miraban la escena en primera fila. Desde donde caminamos hasta los distintos tipos de piscinas hasta el borde donde Taehyung se paró para luego tirarme de una en ella.
Tan rápido como me tiró, reaccione y nade hasta la superficie. Obviamente que Taehyung se las vería conmigo.
Respire hondo ni bien toqué superficie. — ¿Que acaba de pasar, me lo puedes explicar Taehyung? — Lo miro entre cerrando los ojos en son de sarcasmo.
— Todo tiene su explicación mi querida Dama. — Me anunció él.
— Haber ayúdame a salir y me lo explicas. — Alce mi mano para que la tomase en un falso intento de salir de la piscina.
— De acuerdo Madame. — Y ni bien tomó mi mano lo jale hacia abajo para que cayera también a la piscina.
— No te escuché, ¿que decías, PERDÓN? — Lo tomó de la parte trasera del cuello y le saco la cabeza del agua. Este asintió en respuesta. — Perdón, no te escucho. — Lo volví a zambullir. — ¿Ahora? — En un intento de volverlo a zambullir toma mi muñeca que estaba detrás de su nuca y me para.
ESTÁS LEYENDO
¡LA REINA DE LA MAFIA SOY YO! | BANGTAN
Fanfictionᴅɪᴄᴇɴ ϙᴜᴇ ᴅᴇ ᴜɴ ᴘᴀsᴀᴅᴏ ᴏsᴄᴜʀᴏ ʟʟᴇɴᴏ ᴅᴇ ᴍᴀʟᴅᴀᴅ, ᴍᴀʟᴛʀᴀᴛᴏs ʏ ɴɪ ᴜɴᴀ sᴏʟᴀ ᴘɪᴢᴄᴀ ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ, ᴅᴇ ᴇsᴀs ᴄᴇɴɪᴢᴀs ɴᴀᴄᴇ ᴜɴᴀ ᴀᴠᴇ ᴅᴇ ғᴜᴇɢᴏ ɴᴏ? ᴘᴜᴇs ᴀsɪ́ ғᴜᴇ́ ᴘᴏʀ ʟᴏ ϙᴜᴇ ᴛᴜᴠᴇ ϙᴜᴇ ᴠɪᴠɪʀ, ʟʟᴇɴᴀ ᴅᴇ ʀᴇɴᴄᴏʀ ʏ ᴏᴅɪᴏ ʜᴀᴄɪ́ᴀ ʟᴀs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs ϙᴜᴇ ᴍᴀ́s ᴅᴀɴ̃ᴏ ᴍᴇ ʜɪᴄɪᴇʀᴏɴ ʏ ᴅᴇ ʟᴀs...