XX [Epílogo]

190 7 2
                                    

Las hojas anaranjadas de la temporada de otoño ya habían caído, el cielo celeste combinado con las nubes blancas daban paz, las grises lápidas y anaranjados tonos de las hojas, daban un aura de misterio y tranquilidad.

Hoy 23 de abril era el día del funeral de ___, la situación de su muerte pasó hace tres días. Herlem había escapado, la Sra Chou murió al igual que el Sr Chou, pero la única que salió perjudicada de todo lo que había conseguido hasta el día de su muerte fue la adorada y querida Miller ___.

Con dos hijos al destino cuidado de sus siete padres, su mafia fue heredada para sus niños, y por el momento sería manejada por los tutores legales de ellos. Osea Bangtan.

Todos con colores negros profundos como el sentido pésame de cada una de las personas ahí presentes.

La gente comenzaba a llegar al funeral, el cementerio estaba repleto de gente, mafiosos que eran muy respetados y que eran conocidos de ___, primos y tios lejanos de la familia, gente que la conoció, amigos, y por sobre todo Bangtan y sus dos hijos.

Pobres de los niños Mark y Jace, tan pequeños y perdieron a su madre, podía entenderse, tenían a sus papás pero no era lo mismo, su alma cálida, sus abrazos, que sus caricias, su delicadeza cuando los arropaba para dormir, o cuando los bañaba y cambiaba, al colocar el gel en sus cabellos para dejarlo más pulcro, su preparación de la comida, todo en sí. La extrañaban.

Y Bangtan no se quedaba atrás, ya la habían perdido durante varios años, apenas la habían encontrado y otra vez perdido no se podía creer, todo pasó tan rápido. Estaban destrozados, la mujer de sus sueños yacía sin vida dentro de ese costoso ataúd, de alguna madera especialmente para demostrar cuanto la habían amado, decidieron firmar con sello de amor siete rosas blancas, la de las demás personas fueron rojas comunes, y la de sus hijos fueron de color rosado.

Estaban profesando a través de rosas el cariño, amor y anhelo que tenían por ella, el recuerdo viviría en sus memorias y juraron jamás de los jamases olvidarla.

Ella fue una flor delicada con espinas venenosas, un corazón con dientes y un sinfín de otras metáforas para definirla. Se dice que el humano perfecto no existe, así que ellos habían creado a su estereotipo perfecto para sus pareceres y concordaron con la bella ___ Miller.

...

Una sombra negra observaba a la distancia en un árbol de pino. Una vestimenta totalmente negra abarcó de pies a cabeza su piel, su rostro cubierto con unas gafas negras de sol y un barbijo también negro estaban puestos. Pero no había problemas porque una gran capucha cubría todo.

— ¿Dime que ves? — la voz misteriosa preguntó a través del teléfono móvil.

— Se empezaron a disipar para amortiguar el ambiente con charlas amenas. — informó quien portaba un traje negro fúnebre merodeando por ahí para observar la situación.

— Perfecto, todo va de acuerdo al plan. — la voz se quitó la capucha.

— ¿Confías que él estará ahí? — una risita por parte de el misterio resonó por el altavoz del celular contrario.

—Obviamente que tengo fe, escuché hablar a una persona sobre que asistiría. — por un momento la silueta negra se sentó en el pasto donde anteriormente estuvo de pecho al suelo con un rifle bastante conocido.

— Atención, acaba de bajar con dos hombres, parece muy confiado de aparecer, sabiendo que están los chicos allí. — módulo en forma de protesta ante la situación.

protege al posible blanco, yo me encargo del objetivo. — afirmó con seriedad volviendo a su posición inicial.

El hombre trajeado caminó con superioridad frente a la gente que lo miraba raro. Llamó la atención de Bangtan avanzando hacia ellos y antes de que él, diera un paso más una bala atravesó su tráquea de lado a lado. Y con los hombres una bala en el pecho a cada uno.

Mark y Jace solamente escucharon el disparo más nunca vieron que pasó, ya que Jonathan los cubrió de ver la escena. Los familiares, amigos y conocidos solamente lo vieron. Al igual que todos Bangtan fue testigo.

Deslumbrados por la limpia bala que atravesó por fin al maldito de Chou Herlem. Por fin había muerto.

— Todo listo Jonathan, son todo tuyo ahora, cambio y fuera. — anunció la voz femenina por el telefonillo.

— De acuerdo, nos veremos en unos días cambio y fuera. — y la línea se cortó.

Que descanses en paz Miller ____...

Madre, amiga y amante querida. Fiel y alegre compañera de vida...

Esperanos en la otra vida, te amamos.

Miller Mark - Miller Jace. [Madre]

Kim Namjoon - Kim Seokjin - Kim Taehyung. [Mujer]

Min Yoongi. - Jung Hoseok. [Mujer]

Park Jimin. - Jeon Jungkook. [Mujer]

[☆]

©_Ghost_06_

Por fin terminó esta hermosa historia, espero que la disfruten de principio a Fin, hubo muchas vueltas de trama lo sé, pero dentro de todo quedó bien.

⚠Aviso⚠
Más adelante haré 2 temporada, por mientras a disfrutar.

©_Ghost_06_

¡LA REINA DE LA MAFIA SOY YO! | BANGTAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora