Capítulo V

679 26 4
                                    

- Espero y que te lo pueda agradecer de la forma en que hace mucho quiero intentar contigo....

— ∆ —

- Eh, que has dicho no te escuché.

Le pregunto patidifusa por su comentario.

- Que? Ah no, nada nada.

Responde nervioso, por su comentario involuntario.

- Ok, cuando el semáforo esté en verde, debo de ir a por unas cosas a un local me esperas, aquí en el auto?

Lo miro por el rabillo del ojo mientras tecleo en mi celular, una par de cosas.

- Si, claro, al fin y al cabo yo estoy aquí por un broma que mis amigos me hicieron.

Ríe haciendo desaparecer sus bellos orbes formando una fina línea en sus rasgados ojos asiáticos.

10 minutos después ya estábamos avanzando hacia el local donde debía ir. Estacione y baje sin decir nada para entrar. JiMin me esperó en el auto como se lo había pedido.

- Bien ya tienes todo lo pedido?

- Si señorita, aquí tiene todo.

- Cuanto es?

- 50 dólares señorita.

- Aquí tiene, y gracias, infórmele a su Jefa que no va ser necesario que vayamos al JBH, dígale que no haremos el SDLC, tengo un nuevo plan.

- De acuerdo señorita, yo le informo.

- Adiós.

Volví a auto, con la atenta mirada de JiMin sobre mí y la bolsa. En estos momentos agradezco que sea de color negro. La dejó en el asiento de atrás. Conduzco hasta casa.

El trayecto fue de 30 minutos. Llegamos y nos bajamos para entrar en la casa lo más rápido ya que llovía muy fuerte.

Dejé todo sobre la medida de la cocina. Y nos sentamos en los sofás de la Sala.

- Quieres algo de tomar?

- Si, claro gracias.

- Tengo agua, jugo y cervezas.

- Una cerveza está bien.

- Está bien, ven a la cocina.

Le hago seña para que me siga, hacia allí.

- Tengo Imperial. Te gusta?

- Si está bien cualquier cerveza.

- Está bien, ten.

- Gracias.

- De nada.

Tomamos de nuestras cervezas tranquilamente. Hasta que me pregunta.

- Donde está el baño ___?

- Está a la derecha, por ese pasillo, tercera puerta.

¡LA REINA DE LA MAFIA SOY YO! | BANGTAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora