-Eh soportado tantas burlas, eh soportado violencia de mis compañeros de clase, eh soportado de todo pero esto no lo voy a permitir, ya no más, dejaré de ser la ___ que todos conocen, ahora seré una nueva y mejorada ___ ya nadie se burlará de mí sino al contrario yo lo haré a ellos, ya nadie me verá igual... - al borde de la desesperación solté eso de la nada.
-De que hablás ___ , deja de decir idioteces quieres?! No hagas estupideces solo porque los demás te hagan la burla a tí - Mi amiga desesperada intenta calmarme pero me temo que eso por ahora no se puede. -
- ¿Y tu que sabes por lo que paso, eh?, ¡¿Tu que sabes por lo que sufro, siento y lloro?!, ¡Si nunca me has dado señal de que te importó!, ¡Simplemente llegas así porque sí, y solo para cuando me necesitas, porque, cuando yo te necesito tu nunca estás! - __ al borde del llanto le reclama una y cada una de las cosas. -
(...)
- Jajaja, miren, la gorda se volvió a caer - se burlaban sus compañeros de clases al ver que ___ al ser obesa se tropezaba mucho.
- ¡Guarda! No vaya a ser, que si se tira al agua, haga tsunami y nos ahoguemos - aviso otro chico riéndose de la muchacha con sobrepeso.
-Ya deja de ser tan manteca, porque todos los chicos resbalan de tus grasas, ¡y no hay nadie que te quiera por fea! - una niña en especial se lo dijo y dolió, porque era Tzuyu, la chica que era muy atractiva.
-Vete de nuestro colegio, ¿no ves que ocupas mucho espacio, y nos dejas apretados a todos aquí? - un niño se lo dijo tan directamente que le dolió muy en el fondo, no la querían por ser gorda y fea.
- ¡Si vete de una vez gorda! - estaba confirmado, nadie de la escuela la quería.
(...)
- ¡Todo fué una broma, ni que nos fuera a gustar una gorda como tú!, ¡Guakala! - Namjoon el cabecilla de esa pandilla lo dijo de golpe.
- Sí, aparte estas toda grasosa y besas muy asqueroso, casi que vomito de tan solo recordarlo - Hoseok manifestó su pensar de una forma muy grosera.
(...)
- Bien que comience mi venganza... - la femenina con rencor mencionó.
- Nadie se salva de mis garras ahora... - se observó en el espejo.
- Ahora verán de que es capaz esta "gorda" Como solían decirme antes... - observaba su figura detalladamente embelesada con su apariencia.
[☆]
©_Ghost_06_
ESTÁS LEYENDO
¡LA REINA DE LA MAFIA SOY YO! | BANGTAN
Fiksi Penggemarᴅɪᴄᴇɴ ϙᴜᴇ ᴅᴇ ᴜɴ ᴘᴀsᴀᴅᴏ ᴏsᴄᴜʀᴏ ʟʟᴇɴᴏ ᴅᴇ ᴍᴀʟᴅᴀᴅ, ᴍᴀʟᴛʀᴀᴛᴏs ʏ ɴɪ ᴜɴᴀ sᴏʟᴀ ᴘɪᴢᴄᴀ ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ, ᴅᴇ ᴇsᴀs ᴄᴇɴɪᴢᴀs ɴᴀᴄᴇ ᴜɴᴀ ᴀᴠᴇ ᴅᴇ ғᴜᴇɢᴏ ɴᴏ? ᴘᴜᴇs ᴀsɪ́ ғᴜᴇ́ ᴘᴏʀ ʟᴏ ϙᴜᴇ ᴛᴜᴠᴇ ϙᴜᴇ ᴠɪᴠɪʀ, ʟʟᴇɴᴀ ᴅᴇ ʀᴇɴᴄᴏʀ ʏ ᴏᴅɪᴏ ʜᴀᴄɪ́ᴀ ʟᴀs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs ϙᴜᴇ ᴍᴀ́s ᴅᴀɴ̃ᴏ ᴍᴇ ʜɪᴄɪᴇʀᴏɴ ʏ ᴅᴇ ʟᴀs...