— Oh Dios~ Dale, sigue chupando mi polla perra. — Kim Taehyung, con los ojos cerrados sujetó la nuca de la puta y le adentró el pene hasta lo más profundo de su garganta.
— Me lastimas. — objetó la fémina. Kim enojado y con los pantalones abajo le dijo.
— Me importa una reverenda mierda puta, ahora ponte en cuatro voy a follarte el culo. — le ordenó despectivo.
En su casa, en la cama de su habitación, follando con una perra, una prostituta del Star Club. Tenía lo que se debía. Tetas, culo, y una cintura promedio. Pero eso de ella no lo quería, la quería a ELLA. La quería a ___ Miller.
La jodidamente sexi chica que violó no del todo en la universidad. Dice no del todo, porque ella lo disfrutó, disfruto de su polla en ella, disfrutó de él.
Kim era un maldito frío sin sentimientos, al igual que los demás, pero estaba obsesionado. El quería un heredero fuerte, guerrero que siguiera su legado mafioso. Que fuese una estrella del malianteo. Un gangster. El puto rey.
Pronto, con el plan de Namjoon, volverían a ver a la mujer. Y posiblemente a los niños, pero eso implicaba que si ella estaba con alguien lo matarían sin tapujos.
Estando concentrado en su faena, no dió con que lastimada a la chica, pero a él que mierdas le importaba el solo necesitaba fornicar hasta cansarse y luego la echaría de ahí.
Al igual que Taehyung, Jungkook esperaba que todo el plan saliera bien y con suerte ___ Miller volvería a estar con ellos, si bien se la había cogido y después desapareció, un pequeño cariño afloraba en su pecho cada que pensaba en ella.
El echo de que tenía un hijo con ella era sorprendente, y además, él nunca pensó que quisiera un hijo al futuro pero si quería un futuro mafioso de legajo para los tiempos debía tener un heredero o herederos, pero para ello debía tener hijos y eso no iba con Jeon, pero cuando lo supo, supo de la existencia de criaturas que tenían su sangre lo quizo todo.
Ese instinto paternal sacó lo peor de sí, así que con el tiempo que tiene hasta el gran día, debía dar hasta la última intención morbosa, sucia y despiadada que pensara para quedar tranquilo de ya no sucumbir a los instintos primitivos del sexo.
Sería un buen y ejemplar padre para esos niños, y ni hablar de un excelente hombre para su mujer, así que hoy y las siguientes noches tendría hasta el más oscuro pecado para quedar libre y limpio.
En cambio Jimin, pensó y pensó, tener un hijo es una gran responsabilidad, eso le privará de hacer lo que solía hacer, pero vale la pena por darle una enseñanza buena a los niños, el nunca había tenido un padre que le dijera si esto estaba bien o estaba mal, si esto era peligroso o no, si sacaría provecho pero no, no lo tuvo y corregirá el error pasado no haciéndolo en el futuro, daría lo mejor de sí para la crianza, no quería que eso tuviera reparos en el futuro.
Sería cuidadoso, atento, amoroso, un padre ejemplar en toda regla, porque al fin y al cabo, hijos ya los tenía, y eran con ___ Miller, no sabia si sus hijos sabían de su existencia, pero daría con la suerte de poder participar en lo restantes de vida ya que a la hora del nacimiento de los bebés no sabia ni él que estaría haciendo.
Que se sentiría sacarlos a pasear por el parque, que sentiría ayudarlos a hacer las tareas de la escuela, sentir ir a la playa en familia, sentir jugar a los soldados, sentir hacerles el desayuno y llevarlos a la escuela, sentir tener una familia de verdad.
Era solamente sentirse amado por la mujer por la que él estaba loco, porque hay que admitir algo ___ Miller, era la mujer que cualquier hombre con una pizca de neuronas desearía tener por pura emociones y felicidad. Pero alguien como ella, siendo y luciendo una persona tan difícil de conquistar si no era a la fuerza o con el pasar del tiempo, jamás la tendrías, y si bien las cosas pasaron primero a la fuerza y después al placer, no estaba del todo orgulloso por sus actos.
Hoseok acostado en su cama, pensó algo parecido a los demás, hijos, familia, responsabilidades, matrimonio, un futuro en sí, era muy complejo hasta lo de tener un perro.
Cuidar a alguien que aún del todo no puede valerse por si mismo, ocuparse de ayudar a hacer sus tareas, cocinarles, bañarlos, cambiarlos, educarlos aparte de la educación en la escuela, enseñarles a no decir malas palabras, compartir, ser amigables con el prójimo, decir por favor y gracias, llevarlos de viaje, conocer lugares, llevarlos a juegos de arcade, o a parques de atracciones, Walt Disney World, Jurassic Park y otros lugares.
Si quieren mascotas y sos alérgico a algo, intentar ajustar tus reacciones alérgicas a algún animal adecuado. Si perros, gatos, loros, hurones, tarántulas, suegras... digo... serpientes, ratones, conejos, chanchitos de indias, hamster, tortugas y otros muchos animales que se pueden tener como mascotas.
Tener familia era un gran y complejo deseo que todo el mundo quiere tenes y algunos adoptan, otros alquilan vientres, después están los que tienen numerosos integrantes y otros que son pequeñas familias de solo tres o dos personas. Pero todos con un mismo propósito, dar amor a un ser más pequeño que uno.
No creo que los otros tres chicos Seokjin, Yoongi y Namjoon tengan algo que opinar al respecto, ya que los tres eran fríamente calculadores, hasta el más mínimo detalle y no estaban ahora mismo con el tiempo absurdo de pensar en otra cosa que no sea en tener a ___ Miller devuelta con ellos. Esos niños serían cuidados con las figuras paternas que al principio no tuvieron y que alguien más, llamado Herlem lo hiciera en tan poco tiempo, a pesar de que sus hijos quisieran a su madre no era lo mismo que convivir con un mayor de su mismo género e ideas, el fútbol, los videojuegos, los soldaditos, los legos, los autitos de carreras, los dinosaurios, los espías y otros juegos más que los varones solían jugar con sus progenitores hombres.
[~]
©_Ghost_06_
ESTÁS LEYENDO
¡LA REINA DE LA MAFIA SOY YO! | BANGTAN
Fanfictionᴅɪᴄᴇɴ ϙᴜᴇ ᴅᴇ ᴜɴ ᴘᴀsᴀᴅᴏ ᴏsᴄᴜʀᴏ ʟʟᴇɴᴏ ᴅᴇ ᴍᴀʟᴅᴀᴅ, ᴍᴀʟᴛʀᴀᴛᴏs ʏ ɴɪ ᴜɴᴀ sᴏʟᴀ ᴘɪᴢᴄᴀ ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ, ᴅᴇ ᴇsᴀs ᴄᴇɴɪᴢᴀs ɴᴀᴄᴇ ᴜɴᴀ ᴀᴠᴇ ᴅᴇ ғᴜᴇɢᴏ ɴᴏ? ᴘᴜᴇs ᴀsɪ́ ғᴜᴇ́ ᴘᴏʀ ʟᴏ ϙᴜᴇ ᴛᴜᴠᴇ ϙᴜᴇ ᴠɪᴠɪʀ, ʟʟᴇɴᴀ ᴅᴇ ʀᴇɴᴄᴏʀ ʏ ᴏᴅɪᴏ ʜᴀᴄɪ́ᴀ ʟᴀs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs ϙᴜᴇ ᴍᴀ́s ᴅᴀɴ̃ᴏ ᴍᴇ ʜɪᴄɪᴇʀᴏɴ ʏ ᴅᴇ ʟᴀs...