𐚁 SIPNOSIS 𓏲ּ ֶָ֢

734 28 0
                                    


♡ 🌺 ♡ 🌺 ♡ 🌺 ♡ 🌺 ♡ 🌺 ♡ 🌺 ♡ 🌺 ♡ 🌺 ♡

•∘• <<──────────≪•◦•◦•≫──────────>> •∘•

Sé que todo se vuelve un poco loco
I know it all gets a little crazy

Pero tengo fe en ti y en mí
But I got faith in you and me

Sé que es difícil, pero nunca me desconcertará
I know it's hard but'll never faze me

Porque me dejaste dejarlo ser
Cause you let me let it be

━━𝙃𝘼𝙉𝘿𝘾𝙐𝙁𝙁𝙎 - 𝙋𝙧𝙞𝙣𝙘𝙚 𝙍𝙤𝙮𝙘𝙚.

•∘• <<──────────≪•◦•◦•≫──────────>> •∘•

"Y si me encuentro lejos de ti, ten por seguro que siempre volveré a tu lado".

Ser cómplice de un gran secreto tiende a surgir una serie de desventajas que puede lograr cambiar la percepción de la realidad.

¿Te imaginas tener que guardar algo oscuro en tu familia? ¿Aceptarías las cosas si hablas? ¿Podrías ignorar todo y continuar con tu vida?

Son tantas las preguntas que se te vienen a la mente, que simplemente decides encerrarte en tu habitación y pensar, el ¿que pasaría si?

No hay respuesta rápida cuando se trata de ocultar algo que afecta a muchos y beneficia a tu familia, sin embargo, por alguna razón, tu interior pide a gritos que seas transparente y cuentes la verdad.

Masomenos eso es lo que ocurre con una de nuestras protagonistas... ¿Te gustaría saber que es lo que pasa después? Podrás ver el las consecuencias que obtuvo después de haber sabido el mayor secreto de su propio padre y de como él, va destruyendo su propia casa hasta dejarla completamente vacía...

No hay mayor enemigo que tu propio hogar, ya que sí no tienes a alguien que piense en ti, tú no podrás regresar a ello.

♡ 🌺 ♡ 🌺 ♡ 🌺 ♡ 🌺 ♡ 🌺 ♡ 🌺 ♡ 🌺 ♡ 🌺 ♡

—ヾ❥ Idsamv 𓏲ּ ֶָ֢

𐚁 CORAZÓN ENCADENADO 𓏲ּ ֶָ֢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora