𐚁 CAPÍTULO 17 𓏲ּ ֶָ֢

149 12 2
                                    


» 𝐂𝐎𝐑𝐀𝐙𝐎𝐍 𝐄𝐍𝐂𝐀𝐃𝐄𝐍𝐀𝐃𝐎 ━━ 𝑼𝒏 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒕𝒐𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒂𝒇𝒊𝒂 «

♡ 🌺 ♡ 🌺 ♡ 🌺 ♡ 🌺 ♡ 🌺 ♡ 🌺 ♡ 🌺 ♡ 🌺 ♡

—¿Estás lista?– La pelinegra camina en dirección a la rubia, con un abrigo blanco en sus manos.

—Si.– Annie termina de arreglarse, colocando el último pendiente en su oreja.

—Estás muy linda.– Lucy se mantiene detrás de la rubia, observando la silueta en el cristal del espejo.

Quien pensaría que Annie se estaba arreglando tanto para atrapar a un criminal.

—Ya son las 7.– Musita la azabache, Annie da vuelta al ver a su amiga más cercana con un semblante nostálgico.

La hora esperada por fin llegó.

La rubia camina hasta Lucy, recibiendo y colocándose el abrigo, como toque final a su vestimenta blanca, conjugaba bien con el color de sus gemas celestes.

—Debo irme.–

—¿Y si llamamos a Armin? Tal vez sea mejor que él mismo venga por ti.–

—No veo necesidad en molestarlo, además, yo debo de estar allá por mi cuenta, se vería sospechoso llegar con él.–

—¿Crees que Reiner ya esté allá?–

—Si, me llamo para preguntar si ya llegaba.–

—¿Y que le dijiste?–

—Que iba en camino.– La rubia coloca bien su abrigo, trayendo consigo su bolso del mismo color que su ropa.

Annie baja las escaleras, el tiempo continua transcurriendo y junto con el, sus nervios, su cuerpo no deja de temblar ante la situación abrumadora, debía controlarse un poco más.

—Quisiera acompañarte.–

—Esto algo que debo hacer por mi cuenta.– La pelinegra se acerca hasta Annie, todo el miedo que reflejan los ojos celestes podían percibir los orbes negros, lo que estaba por pasar no sería nada fácil.

—Estaré esperándote entonces.– Los brazos de la morena rodean a Annie, aferrándose fuerte para trasmitir su cariño, más que ser una simple ayudanta, era una gran amiga.

La rubia corresponde al abrazo, afligiendo su corazón al tener cerca a una amiga como ella, de todas las personas a su alrededor, Lucy aún se mantenía cerca de ella.

La rubia termina el abrazo, respira profundo y camina hasta la salida de la casa, la azabache solo se limita a ver como Annie se aleja más y más de ella.

Hasta verla desaparecer en un taxi amarillo.

Rogaba al cielo que en el fondo todo saliera como se esperaba, Annie había pasado por muchas cosas, y de cierta forma, pensaba que era una total injusticia lo que le tocó vivir, merecía tener paz en su vida.

𐚁 CORAZÓN ENCADENADO 𓏲ּ ֶָ֢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora