» 𝐂𝐎𝐑𝐀𝐙𝐎𝐍 𝐄𝐍𝐂𝐀𝐃𝐄𝐍𝐀𝐃𝐎 ━━ 𝑼𝒏 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒕𝒐𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒂𝒇𝒊𝒂 «
♡ 🌺 ♡ 🌺 ♡ 🌺 ♡ 🌺 ♡ 🌺 ♡ 🌺 ♡ 🌺 ♡ 🌺 ♡
—¿A-Armin?–
Los pasos del ojiazul conducen directo a la joven no sin antes cerrando la puerta, era tal y como le había dicho su cabeza, en cuanto la viera se arrojaría a sus brazos como un niño.
Armin se aferra a la rubia con un fuerte abrazo de por medio.
Annie sin saber cómo reaccionar, trata de asimilar lo que estaba ocurriendo, ¿de verdad él se encontraba aquí? ¿aquí? ¿con ella?
—No estoy alucinando ¿verdad?.– susurra tan bajo, que Armin termina el abrazo y devuelve su mirada a ella, llevando sus manos hasta el rostro de la rubia, los orbes celestes parecían suplicar por romper la ilusión que sentía.
Esto no era un sueño, él de verdad estaba ahí.
Sus sentimientos estaban tan elevados, que ya no podía resistir más el impulso que lo invadía, necesitaba besarla.
Por lo que no espero por más tiempo.
Sus labios se juntan con los de la rubia entrelazando la unión que un día quisieron olvidar, dejando que ambos corazones hablen por si mismo en vez de las palabras.
Las manos de Armin acarician detenidamente las mejillas de la rubia, prolongando el beso, ejerciendo el instinto de tenerla así por mucho más tiempo, los labios que tanto echaba de menos por fin los probaba otra vez.
Annie deja llevarse por lo que siente, lleva sus manos detrás de la espalda de Armin y presiona su cuerpo para juntarlo con ella misma, esa sensación que había sentido anoche, era la misma que estaba viviendo ahora.
Jamás se esperó algo como eso, ya se había resignado en haberlo perdido para siempre, se había echado a la larga que debía continuar su vida sin él, pero esta sorpresa definitivamente le encantó, lo amó desde que lo vio parado en frente de ella.
El beso se minimiza a toques suaves en ambos labios, Annie trata de controlar su respiración alterada, mientras que Armin no deja de acariciar los mechones rebeldes de su amada, ambos se encontraban con los sentimientos a flor de piel.
—¿Que significa esto? ¿que haces aquí?–
—Estaba a punto de cometer el peor error de mi vida, pero pude tomar la desiciones correcta, tu eres mi hogar.–
—¿Cómo? ¿Por qué?–
—Porque es contigo con quién quiero estar.– Acaricia los labios de la joven con dulzura, dejando un camino de deseo a su paso — ¿Dejarte? ¿alejarte de mi vida para siempre? ¡No! Yo no lo iba a resistir!– Le brinda un beso en la frente de Annie —No se luchar contra eso, soy débil cuando te tengo lejos.– Los labios de Armin se junta nuevamente con los de la rubia, esta vez con un toque más de intensidad, un beso fuerte y apasionante a la vez. —No sabes cuánto te amo.– Ambas frentes se quedan unidas, Annie únicamente frota sus dedos con los cabellos de Armin, asegurando de que realmente se encontraba con ella y que no era una ilusión producto de su mente.
»Quiero confirmar de que estás aquí conmigo«, es lo que suplica su mente.
—No, no lo se...– Musita tan bajo, fijando sus pupilas en los ojos marinos, algo que hizo despertar en Armin los vivos momentos que pasaban cuando ella decía esa frase —¿Me haces recordar?–
ESTÁS LEYENDO
𐚁 CORAZÓN ENCADENADO 𓏲ּ ֶָ֢
Fiksi Penggemar•❥•─ 𝙴𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚗𝚘 𝚙𝚛𝚘𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊 𝚎𝚗 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚊𝚖𝚎𝚍𝚛𝚎𝚗𝚝𝚊𝚗 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚖𝚋𝚛𝚊𝚜. ━━━ 𝐖𝐢𝐥𝐥𝐢𝐚𝐦 𝐒𝐡𝐚𝐤𝐞𝐬𝐩𝐞𝐚𝐫𝐞. » 𝐂𝐎𝐑𝐀�...