17.

1.2K 144 8
                                    

Horas después...

—Hasta luego polilla —decía Heeseung mientras se iba.

—Hasta luego Heeseung —le decía sonriente mientras movía su mano de un lado a otro.

Una vez este estuviera algo lejos entró a la casa yendo hacia su habitación junto a Niki, pero al subir las escaleras se topó con Sunghoon, quien las bajaba, se pegó a la pared para que este pudiera pasar pero al bajar se detuvo frente a ella, acorralándola con sus brazos.

—Heeseung estaba contigo, ¿cierto?.

—Eso no te importa.

—Si me importa, me importa porque es hombre y estuvieron solos.

—Por lo menos él no me roba besos sabiendo que somos hermanastros.

Dijo para empujarlo liberándose para correr hacia su habitación y cerrar la puerta, poniendo seguro a esta. Abrió su bote de pastillas para dormir dándose cuenta que solo le quedaba una, suspiró, cerrando de nuevo el cajón para ir hacia su escritorio y sentarse en este, tomó su celular para ir hacia galería y poder ver la foto que se había tomado junto a Heesung.

—Le has tomado cariño en tan poco tiempo, ¿no crees? —le dijo Niki.

—suspiró—Es el primero en quedarse luego de enterarse que tengo esquizofrenia.

—Si él te hace feliz, está bien.

—Gracias por entenderlo Niki —lo miró—, eres una buena persona.

—Persona no, una buena ilusión.

—ríe ligeramente—Eres una buena ilusión Niki, la más hermosa y perfecta de todos los tiempos.

—sonrió de oreja a oreja—Eres la mejor Mely, te amo.

—Y yo a ti. ¿Te parece si vamos a la feria?.

—Me parece perfecto.

Mely tomó su última pastilla para dormir para así poder beberla, se puso su pijama para poder dormir cómodamente para finalmente acostarse en su cama y dormir. Minutos después comenzó a soñar, apareciendo en el mismo lugar que se había quedado.

—¡Vamos Mely! —dijo Niki sonriente—. Vamos a la feria.

—se puso en pie, limpiando la tierra de sus piernas—Vamos Niki.

❝ ❞

Al día siguiente...

Mely despertó por el sonido de su alarma. Se sentó con cuidado mientras frotaba uno de sus ojos ligeramente estirando su otro brazo hacia su celular para así desactivar la alarma. Notó que Niki seguía dormido junto a ella lo cual le pareció tierno, por inercia, intentó acariciar su cabello pero traspasó su cabeza.

—Mely —dio dos toques—, ¿despertaste ya?.

—suspiró—Qué quieres Sunghoon.

—Primero que nada buenos días, segundo, mamá me llamó y dijo que llegarán más de noche ya que se pasaron al trabajo, así que nos toca desayunar juntos.

—No tengo hambre, gracias.

—Mely...—suspiró—. Sé que estás molesta por lo de ayer, ¿de acuerdo?, fue mi culpa, lo siento, no debía decir es-

—¡Ve a desayunar solo! —dijo molesta.

—suspiró por segunda vez—Bien...

Escuchó cómo sus pasos se fueron alejando poco a poco hasta que dejó de escucharlos, supuso que ya se encontraba en el primer piso. Soltó un suspiro de frustración para ponerse en pie e ir al baño a darse una ducha rápida, al salir, fue casi corriendo a su habitación cerrando la puerta y poner seguro para así comenzar a vestirse de nuevo.

Amigo Imaginario - NikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora