19.

1.1K 154 26
                                    

-¡Todo por culpa tuya! -decía Soorin entre lágrimas, molesta.

-No fue mi culpa...-decía Mely, sentada en el sofá.

-¡Si te hubieras quedado en casa nada de esto hubiera pasado!.

-N-no fue mi culpa...-decía entre lágrimas- Sunghoon me sobreprotege, e-el no quería que estuviera con Heesung.

-Mely, cariño, he soportado por muchos años todo lo que has provocado pero esto pasó el límite -dijo Jihyun.

-¡Sunghoon gustaba de mi! -se puso en pie-. Me lo confesó una vez que estábamos solos, me dijo que si lo dejaba besarme solo una vez me dejaría en paz y olvidaría sus sentimientos pero no fue así...

-¿Se besaron?! -dijeron al unísono, con los ojos abiertos de par en par.

-¡Porque creí que me dejaría en paz, pero no fue así! -decía entre lágrimas.

-Son hermanastros, ¿cómo se te ocurrió?! -le dijo Soorin molesta.

-Creí que me dejaría en paz...lo siento.

-Eres una...

Alzó la mano intentando abofetearla, Mely se cubrió con ambos brazos para no salir lastimada esperando aquel golpe pero no lo recibió debido a que su padre había tomado de la muñeca de Soorin, alejándola de Mely.

-¡Te prohibí golpearla! -le dijo molesto.

-¡Por su culpa nuestro hijo está muerto!.

-¡Tu hijo!, era tu responsabilidad cuidar de Sunghoon y que no le hiciera daño a Mely, ¡en eso quedamos Soorin!.

-Pues ese acuerdo no sirvió de nada porque tu hija besó a mi hijo, ¡y ahora está muerto!.

Mely notó que en el maletín de su padre el cual estaba frente a ella en la pequeña mesa de la sala, estaban sus nuevas medicinas, las que la hacían dormir, y las que calmaban las alucinaciones. Pensó algo estúpido. Tomó aquellas pastillas para correr a su habitación dejando a su padre y Soorin discutiendo en la sala, Niki la siguió pues había visto que tomó aquellas pastillas.

-¿Qué piensas hacer? -le preguntó preocupado.

-cerró la puerta con seguro-Dormir para siempre.

-¿Qué?!.

-Soy un estorbo Niki -lo miró-, nadie más que tú me quiere aquí, para los demás soy una molestia, un estorbo, un peso con el cual cargan día a día y-y no puedo seguir así -abrió el frasco con las pastillas para dormir-. Esta vez soñaré para siempre, estaremos juntos.

-P-pero...eso significa morir, ¿lo sabías?.

-Qué más da -tomó un puñado metiéndolo en su boca-. Nadie aquí me quiere.

Tomó su botella de agua para beberla y pasar las pastillas que tenía en la boca, metiendo más de estas para seguir bebiendo agua. Niki estaba muy preocupado y desesperado, no quería que Mely muriera, si lo hacía él podría desaparecer, para siempre.

-Desde pequeña supe que mi lugar no estaba aquí en la tierra, todos siempre me trataron diferente -dejó el frasco y la botella sobre su escritorio para caminar hasta su cama, tambaleándose-. Solamente por...tener esquizofrenia, por tener ilusiones, por tener amigos imaginarios...-decía entre lágrimas- y-yo...intenté ser normal pero aún así nadie se acercaba a mi, todos me tomaban por loca -lo miró- todos...

Se sentó en su cama sintiendo como su cabeza daba vueltas debido a la gran cantidad de pastillas que había tomado. El corazón de Niki se destrozaba al verla en ese estado sabiendo por todo lo que había pasado desde sus cuatro años hasta ahora, sus diez y ocho. Todas las veces en las que fue excluida, todas las veces en las que le dijeron cosas o aquella vez en la que la quemaron.

Amigo Imaginario - NikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora