Emma
Sinceramente, no esperaba que la reacción de Aarón fuera abalanzarce sobre mi gritar que sería padre, mientras me alzaba y daba vueltas conmigo. Por supuesto que no lo planie, ni siquiera se cuando pasó realmente, el siempre uso el condón o yo tomaba la pildora, pero me alegra que esta fuera su reacción.
Trato de moverme, y levantarme, pero Aarón aprieta su hagarre en mi cintura, sin llegar a lastimarme, trato de volver a moverme, pero lo único que consigo es un gruñido de su parte.
Mi ceño se frunce al escucharlo, ¿Acaba de gruñirme? Trato nuevamente de moverme, pero vuelve a gruñir
— No te atrevas a gruñirme, Monterrey — sentenció al escucharlo
— Entonces deja de moverte — murmura
— Tengo hambre, así que muévete — le ordenó, pero hace caso omiso a mi orden.
Cuando creo que por fin se va a mover, me sonríe se vuelve a acostar, pero esta vez sobre mi.
— Ya me moví.
— ¡Aarón!
— ¿Qué? — dice divertido, maldito.
— ¡Tengo hambre y mucho calor y tu estás encima de mi!
— No creí que los cambios de humor fueran a la semana de embarazo
— Idiota. — golpeó su espalda.
— ¡Oye! — se queja, aunque de que no le hice ni cosquillas
— Quítate — digo mientras vuelvo a golpear su espalda — Aarón Monterrey, más te vale quitarte de encima, o te juro que está vez si vas a probar ese sofá.
El por fin se mueve
— Amargada — murmura en voz baja, pero aún así lo escucho
— ¿Qué dijiste? —pregunto amenazante
— Nada
— ¿Seguro?
— Si, no e dicho nada.
— Más te vale
Me levanto completamente desnuda, claramente después de la noticia, lo celebramos con una nocha, algo movida. Pero ahora lo único que me importa es mi comida, porque realmente no mentía cuando dije que tengo hambre.
~°°°~
Espero pacientemente a que Aarón baje, mientras sirvo el desayuno de los dos, antes de darme la vuelta siento unos brazos a mi alrededor. Sonrió
— ¿Qué a preparado la chef el día de hoy?
– Huevos revueltos, tocino y tostadas.
— Se ve bueno, ven vamos a comer que me muero del hambre — el me quita los platos de las manos y se dirije a la mesa
Una vez ambos nos sentamos desayunamos.
Ahora que lo pienso, tengo mucho que hacer en el trabajo, tengo pensado hacer varias remodelaciones pensadas para varios de mis hoteles aquí en Bogotá, y si mal no recuerdo, tengo varias reuniones con la gunta directiva de la empresa familiar, pero eso lo puedo hablar después con Dimitri, miro al hombre a mi lado, es ahora que recuerdo que me invitaron a una exposición de arte, la cuál es esta noche.
— Aro. — le llamó, sé que le gusta que le llame así, aunque se esfuerze en ocultarlo.
— Es Aarón.
ESTÁS LEYENDO
El Renacer ~¿Un Mate? 2
Hombres LoboMiles de recuerdos llegan a mi mente, su voz, su sonrisa, sus ojos verdes. Fueron muchos los momentos en los que disfrute con ella, y la odio, la odio por querer protegerme, ese es mi deber, cuidar de ella, entonces uno de los recuerdos que más me d...