🍀Cap. 27🍀

18 4 0
                                    


Dimitri

Cierro la maleta y la coloco en la entrada de la habitación. Camino a mi pequeño escritorio y recojo unos pocos papeles que tenía aquí, me aseguro de guardar todo en el maletín.

Dejo salir un suspiro.

Escaneo todo a mi alrededor, todo listo.

...

Miro el reloj, se suponía que debía estar aquí hace 16 minutos. Respiro hondo.

Tranquilo, tranquilo. Ella va a estar aquí. Va a venir.

— Disculpe señor, debemos partir.

— Cinco minutos más, luego partiremos.

— Si señor.  — hace una pequeña reverencia y desaparece por el pasillo

¿Qué mierda estaba pensando?

Aliss es una persona muy orgullosa, el hecho de que yo le haya reclamado el pasado es algo muy serio, decir que soy un idiota se queda muy corto. Probablemente no venga, o si.

Dejo salir otro suspiro.

Le dije que si no venía, me iría y le dejaría en paz. ¿Realmente puedo hacer eso? ¿Puedo irme sin mirar atrás? ¿Puedo aceptar que por un maldito impulso perdí lo mejor que me a pasado? ¿Tengo la fuerza de voluntad para hacerlo?

Una parte de mi me dice que si, por mucho que la quiera conmigo, no la voy a obligar a estar conmigo. Esa es su decisión, no mía.

Está vez metí la pata, y bastante.

Miro mi reloj, ya pasaron los cinco minutos, cuando levanto mi cabeza miro como el capitán Joe se acerca a mi, a lo que also mi mano y le doy un asentimiento con la cabeza. Ahora de irnos.

Fue su decisión y la voy a respetar.

Also mi teléfono que vibra anunciando una llamada, sonrío internamente al ver de quien se trata.

— Alpha, le tengo noticias.

Perfecto.

— Soy todo oídos.

...

Camino por el aeropuerto, después de recoger mi maleta a unos cuantos metros veo a dos de mis hombres con mi delta a su lado. Maldito Damon.

Les doy un asentimiento de cabeza, para después seguir caminando.

— ¿Estás solo..? — pregunta Damon.

— ¿Esperabas a alguien más?

Respondo sin dejar de caminar. Claro que esperaba a alguien, Aliss, seguramente habló con ella.

— No, no, — siega rápidamente — solo pensé que Aarón y Emma vendrían contigo, después de todo te ibas a ver con ellos, ¿no?

— Estoy solo, Damon.

— Tranquilo Dimitri, solo trato..

— Pues no trates y deja de actuar como un idiota.

— Si, alpha.

El resto del camino lo paso en silencio y a decir verdad no es como si yo tuviera muchas ganas de platicar.

....

Camino o con tranquilidad hacia las masmorras, el olor a putrefacción, suciedad y humedad no tarda en llegar a mis fosas nasales.

Ciertamente debería mandar a limpiar aunque sea un poco este lugar, pero bueno, la verdad es que hay muchas cosas por hacer como para pensar en la comodidad de los presos.

 El Renacer  ~¿Un Mate? 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora