Abrió la puerta y observó aquel lugar completamente vacío en el cual sólo quedaba una caja en medio de la habitación, la luz del sol entraba por las ventanas ahora descubiertas que iluminaban el desgastado piso de madera. La melancolía comenzó a apoderarse de sus pensamientos mientras recorría cada centímetro de ese departamento en donde había tenido tantas alegrías, risas, pero también tantas noches largas y solitarias llenas de tristeza. A pesar de sólo haber estado allí por cinco años, se sentía como si una vida entera se fuera desvaneciendo lentamente.
Cada paso que daba era un recuerdo que volvía a su mente y sus ojos se llenaban de lágrimas. Extrañaría los desayunos en la mañana cerca del balcón y las noches de verano en el mismo lugar viendo las estrellas. Los inviernos acurrucados en el sofá con el calor de la pequeña chimenea, el chocolate caliente y las películas navideñas que tanto amaban ver, aunque también anhelaba dejar el pasado atrás para comenzar de nuevo.
Tomó la única caja que quedaba y caminó hacia la puerta con la intención de salir de una vez por todas, sin embargo, se detuvo al ver aquella pequeña ventana con un cristal roto, ese día fue uno de los peores, los gritos, el llanto, todo volvió a su mente.
¿Y cómo olvidarlo?
Ese fue el fin y también el comienzo de nuestra historia...
❀❁❀ ────────── ❀❁❀
[ 𝗔𝗖𝗟𝗔𝗥𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 ]
• Drama + Romance.• Temática homosexual.
• Esta historia contiene treinta capítulos y un epílogo, está prohibida cualquier adaptación o copia de la misma.
• Los comentarios ofensivos serán eliminados, así que ahórrate las molestias.
• Gracias por votar, comentar y agregar esta historia a sus listas de lectura.
♡ —𝙇𝙀𝙉.
𝗙𝗘𝗖𝗛𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗨𝗕𝗟𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡: 25/08/22.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙊𝙎𝙏 𝙃𝙀𝘼𝙍𝙏 / 𝙃𝙔𝙐𝙉𝙇𝙄𝙓
Fanfiction❝ ¿Qué pasaría si un día despiertas y tu corazón ya no es el mismo? ❞ Hyunjin logra reconocer a las personas a su alrededor después de sufrir un accidente, familia, amigos y a su novio, pero algo no estaba bien... Sus sentimientos habían desapareci...