Hyunjin abrió los ojos y pestañeó varias veces intentando acostumbrarse a la luz, lo primero que pudo ver al recuperar bien su vista fue a Felix. El chico se encontraba sentado junto a la cama con un libro en sus manos y parecía estar muy concentrado en su lectura. Apartó su vista de él para observar la habitación, definitivamente ese no era su dormitorio y tampoco tenía idea de porqué tenía una intravenosa en el brazo.
—¿Dónde estamos? —preguntó confundido.
Su prometido apartó la vista de aquel libro y lo miró por unos segundos, luego se abalanzó sobre él para abrazarlo.
—Despertaste —sonrió besando cada centímetro del rostro de su novio—. Estaba tan preocupado y no quería pensar en lo peor…
El castaño seguía desorientado y más al no entender lo que Felix decía porque no dejaba de besarlo. Se apartó unos segundos después y levantó rápidamente el libro que había dejado caer al suelo, cubrió su portada con los brazos abrazando el escrito y sonrió nervioso. No quería que Hyunjin supiera lo que estaba leyendo.
—Estamos en el hospital porque tuviste un accidente —dijo guardando el libro en su mochila— ¿No lo recuerdas?
—¿Me caí en el trabajo? —lo miró— Pero, no entiendo porqué estamos aquí por un simple accidente.
La puerta de la habitación se abrió y su hermana entró con dos cafés en las manos, ella se acercó para luego entregarle uno a Felix sin percatarse de que él ya estaba despierto. El rubio se quedó viéndola fijamente e hizo un movimiento con su cabeza para que Sunhee volteara.
—¿Te duele el cuello? —preguntó bebiendo un sorbo de su café— Puedo hacerte un masaje o mejor aún tomar algo de la farmacia del hospital, pero tendrás que esperar hasta la medianoche para que pueda seducir a uno de los doctores e infiltrarme a escondidas.
—¿De qué diablos estás hablando? —Hyunjin dijo incrédulo— No volveré a sacarte de una estación de policía, esta vez pasarás la noche y los días que merezcas allí.
La pelirroja se dio vuelta lentamente y miró a su hermano, él se cruzó de brazos esperando una respuesta.
—¡Estás consciente, Hyunjin! —gritó y se lanzó sobre él para abrazarlo— ¡Eres un idiota!
—Yo también me alegro de verte, Sunhee —suspiró alejándose un poco.
—¿Cómo se te ocurre cruzar la calle hablando por teléfono? —preguntó dándole un golpe en el hombro— ¿No recuerdas todo lo que nos enseñó mamá o la escuela? No hables con extraños, no se habla con la boca llena, no se usa el móvil para cruzar la calle y se mira para ambos lados.
Felix la tomó del brazo y le susurró algo al oído.
—¡¿Cómo que no recuerdas que casi te atropelló un taxi?! —dijo sorprendida—. Un señor te tomó del brazo y te empujo para salvarte, caíste en la acera rodando y golpeaste tu cabeza con un hidrante. En simples palabras quedaste como un tonto además… Tu pantalón se rasgó dejando parte de tu trasero al descubierto.
—Dime que está mintiendo —observó a su novio.
—Tuve que llamar a emergencias porque te desmayaste —sacó su móvil y fingió llamar.
—Felix.
—¡Ayuda, necesito una ambulancia de urgencia porque al tarado de mi hermano casi lo aplasta un taxi! —llevó una mano a su frente— ¡Se está desangrando en los brazos de su amado y esto no es un maldito drama! ¡Envíen una ambulancia!
—Por favor, dime que está mintiendo —insistió—, por favor.
—Todo es verdad —rió el más bajito.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙊𝙎𝙏 𝙃𝙀𝘼𝙍𝙏 / 𝙃𝙔𝙐𝙉𝙇𝙄𝙓
Fanfiction❝ ¿Qué pasaría si un día despiertas y tu corazón ya no es el mismo? ❞ Hyunjin logra reconocer a las personas a su alrededor después de sufrir un accidente, familia, amigos y a su novio, pero algo no estaba bien... Sus sentimientos habían desapareci...