La luz del sol poco a poco fue iluminando la habitación y el castaño fue el único en percatarse de ello, ya que no había podido dormir en toda la noche. Se levantó de la cama mientras que su novio aún dormía y comenzó a cambiarse, pensando en cómo serían sus siguientes movimientos. Ahora debía fingir que iba al trabajo, definitivamente no fue buena idea mentir con eso.
La noche anterior antes de irse a la cama habló con Minho y por suerte, el puesto que su amigo le había ofrecido en aquel bar seguía disponible. Así que básicamente tendría que encargarse de sacar a los ebrios que molestaran y atender de vez en cuando a la gente en la entrada. No tenía idea de cómo haría para escaparse cada noche sin que el rubio se diera cuenta de ello, pero de todas maneras no tenía otra opción porque necesitaba el empleo.
Además no quería decirle que trabajaría en un bar de mala muerte, y más sabiendo que se pondría histérico por aquella mentira. Se sentó al borde de la cama y lo observó dormir por un momento antes de abandonar el dormitorio. Él no quería decepcionar a Felix.
El tiempo por la mañana pasó más lento que de costumbre, Hyunjin se encontraba en una biblioteca viendo otras ofertas de trabajo y revisando nuevamente los correos que había enviado mientras bebía algo de café. Ya había descubierto la razón por la que varias empresas lo rechazaron y no fue sorpresa saber que su antiguo jefe estaba detrás de ello. Park se encargó de difamar su nombre, llamarlo irresponsable y también de culparlo de cosas que rozaban lo inmoral, jamás volvería a conseguir un trabajo en una empresa ni siquiera en una pequeña y eso lo hacía sentir aún peor.
Apartó la vista de la computadora y se quedó viendo a su alrededor, necesitaba encontrar una nueva profesión o algo por el estilo, ya que su carrera como “gerente financiero” estaba acabada.
—¡Maldito imbécil! —golpeó la mesa con su puño.
Apoyó sus brazos sobre la mesa apartando la laptop y recostó la cabeza en ellos intentando descansar un poco, tenía mucho sueño. No pudo evitar recordar sus años en la preparatoria, daría todo por regresar el tiempo atrás y que la única preocupación que tuviera fuera aprobar el siguiente examen de biología. Sintió una mano apoyarse en su hombro y rápidamente se enderezó en la silla al encontrarse con Jisung.
—Lamento llegar tan tarde —tomó asiento frente a él—, tuve que encargarme de algunas cosas de las florerías, cotizaciones y esas cosas.
—Pensé que tenías a alguien para eso —lo miró.
—Ciara renunció hace unos días y ahora dividí el trabajo con Lenna, pero hay mucho que hacer en esta temporada —soltó un suspiro— Además son varios locales y ya sabes como soy, necesito que las cosas se hagan a mi manera y eso no siempre es posible.
—Entiendo.
—Si hubiera sabido que este trabajo me sacaría tanto tiempo de mi existencia… Hubiera elegido otra cosa para mi vida —se cruzó de brazos—. Hay días en los que ya no quiero organizar ni un solo evento más, ni siquiera un sencillo cumpleaños infantil.
—Ahora que lo pienso —llevó una mano a su mentón—, no te parece raro que Felix no te haya contratado para organizar nuestra boda.
—No necesita contratarme, ustedes son mis mejores amigos y le pregunté si necesitaba de mi ayuda, pero me dijo que querían hacerlo solos —comentó—. Elegir las cosas juntos y pasar tiempo pensando en aquellos detalles especiales para la ceremonia.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙊𝙎𝙏 𝙃𝙀𝘼𝙍𝙏 / 𝙃𝙔𝙐𝙉𝙇𝙄𝙓
Fanfiction❝ ¿Qué pasaría si un día despiertas y tu corazón ya no es el mismo? ❞ Hyunjin logra reconocer a las personas a su alrededor después de sufrir un accidente, familia, amigos y a su novio, pero algo no estaba bien... Sus sentimientos habían desapareci...