[ 𝘿𝙄𝙀𝘾𝙄𝙎𝙄𝙀𝙏𝙀 ]

552 131 63
                                    

Hyunjin recorrió el aeropuerto en busca de su madre, le había dicho que el vuelo llegaría hace una hora para evitar que se retrasara, pero aun así no logró que fuera puntual. Se sentó en una banca a esperar y soltó largo bostezo, le llevaría unos días acostumbrarse a esa nueva diferencia horaria. Por suerte no tenía planes de volver a viajar, al menos no por unos meses, quería conseguir un empleo para poder seguir financiando sus viajes y no depender de los trabajos esporádicos en las ciudades que tiene planeado visitar.

De repente sintió unos brazos rodear su cuello y le dieron un beso en la mejilla mientras lo abrazaban con fuerza, supo de inmediato que se trataba de su progenitora.

—Te extrañé tanto, tanto, tanto —continuó dejando besos en su rostro—. Mi bebé ha vuelto a casa.

—Mamá, estamos en público —se puso de pie intentando apartarla un poco—. Ya es suficiente.

—Pasaron dos años desde la última vez que te vi, así que yo diré cuando sea suficiente —le pellizcó la mejilla—. Estás tan guapo, aunque debo admitir que también te veo más delgado. ¿No te has estado alimentando bien?

—Mamá —suspiró cubriéndose el rostro con las manos.

—Tranquilo, verás que estando conmigo recuperarás todo ese peso que perdiste —volvió a abrazarlo—. Te prepararé comida deliciosa y tus postres favoritos.

El castaño observó sobre el hombro de la mujer que había alguien más a un lado y su madre se alejó un poco para poder presentarlo.

—Oh, por poco lo olvido —rió nerviosa tomando la mano del hombre desconocido—. Te presento a Michael.

Hyunjin extendió su mano para estrecharla amablemente y ella sonrió ampliamente, para luego enseñarle un bonito anillo que llevaba en el dedo anular.

—O mejor dicho —continuó emocionada—, tu futuro padrastro.

—Nos casaremos dentro de un mes —comentó el hombre tomando la mano del chico atrayéndolo para abrazarlo—. Encantado de conocerte, Hyunjinne.

El castaño se encontraba perplejo ante aquella noticia, ya que ni siquiera estaba enterado de que su madre tenía una pareja. No sabía cómo reaccionar al respecto, pero decidió que sería mejor hablar con ella en privado sobre este tema. Finalmente le respondió el abrazo y sintió como le daba unas palmaditas en la espalda.

—Prometo hacer muy feliz a la hermosa mujer que tienes por madre —dijo contento sin despegarse de él.

—Muy bien, ya tendrán tiempo para conocerse mejor —tomó una de las maletas para ayudarlo con ellas—. Te encantará la nueva casa, es muy bonita, el jardín es gigantesco y está repleto de flores como a ti te gusta.

—No puedo esperar para verlo —sonreí tomando mi bolso.

[...]

La brisa veraniega se adentró a la habitación moviendo las cortinas y dejando que la luz del sol se abriera pasó dirigiéndose hacia su rostro, el castaño se quejó ante la molestía de ser despertado tan temprano y se levantó de la cama para volver a cerrarla. Al darse la vuelta observó el reloj en la mesa de noche y se percató que ya era mediodía, le sorprendió que su madre no lo hubiera despertado para desayunar con ella, pero suponía que no lo hizo porque estaba ocupada con cosas de la boda. Estiró un poco su cuerpo antes de acercarse a la cómoda para tomar unos shorts deportivos y una camiseta, una vez que terminó de cambiarse se dispuso a salir del dormitorio.

𝙇𝙊𝙎𝙏 𝙃𝙀𝘼𝙍𝙏 / 𝙃𝙔𝙐𝙉𝙇𝙄𝙓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora