Felix llegó completamente exhausto a casa, Ciara le había encargado revisar cada uno de los pedidos de la semana y también tuvo que ordenar el depósito junto a Lenna. Dejó las llaves sobre la mesa junto a la puerta y levantó la mirada quedándose congelado por un momento, su fotografía favorita ya no estaba colgada en la pared.
Caminó hacia la sala y vio que el desorden de Sunhee seguía en el mismo lugar, buscó a los hermanos por todo el departamento y los encontró durmiendo en la habitación. Tomó unas mantas del armario y las dejó sobre el sofá, dejaría que la chica durmiera hoy en la cama, ya que seguía un poco molesto con Hyunjin. Se preparó un sándwich y se sentó a comerlo en el pequeño balcón que tenía el departamento mientras observaba el cielo nocturno.
Se sentía tan triste y no pudo evitar soltar unas cuantas lágrimas, no entendía bien lo qué estaba sucediendo con él y eso lo llenaba de frustración. Se quedó en ese lugar llorando en silencio por un largo rato y finalmente luego de acabar con su cena decidió ir a dormir. Se recostó en el sofá cubriendo su pequeño cuerpo con las cobijas y cerró los ojos, definitivamente había sido un largo día y esperaba que mañana fuera uno mejor.
[...]
Hyunjin despertó al escuchar la alarma de su hermana, Beyonce sonaba a todo volumen hasta que la chica arrojó su móvil al piso y se volteó decidida a seguir durmiendo.
—Ahora sé porqué cambias tanto de teléfono —comentó el castaño riendo.
—Cierra la boca y déjame dormir —lo pateó haciendo que Hyunjin cayera de la cama.
Miró la pantalla del teléfono que se encontraba junto a él y se sorprendió al ver que ya era mediodía.
—¡Maldición! —se puso de pie rápidamente y salió de la habitación.
Se adentro en la sala y pudo ver las mantas sobre el sofá e inmediatamente volvió a sentirse mal. Se había propuesto levantarse temprano para poder prepararle a su novio un bonito y delicioso desayuno, ya que necesitaban hablar de lo que había sucedido el día anterior, pero una vez más lo había arruinado. Regresó al dormitorio y llevó las manos a su cabeza, se sentía tan frustrado.
—Tengo que volver a sentir lo mismo por Felix —comentó angustiado sentándose al borde de la cama— ¿Puedes ayudarme?
—Esperaba que dijeras eso —sonrió.
Hyunjin le había contado todo.
Comenzaron limpiando el departamento, el castaño se encargó del dormitorio y el baño mientras que su invitada arreglaba la sala y la cocina. Sunhee llamó a una de sus amigas para quedarse con ella por lo menos esa noche, así ellos dos podían tener un poco de privacidad.
—Te deje la receta de la lasagna sobre la mesa —comentó tomando su bolso—, no es muy difícil, pero si se te complica puedes ordenar algo.
—Necesito que sea algo especial, no puedo sólo comprar una pizza y ya —suspiró.
—Bien, de todas formas te enviaré una lista de restaurantes caros con delivery —sonrió—. También tutoriales para la lasagna.
Sunhee caminó hacia la puerta, su hermano la acompañó hasta la entrada y le dio un abrazo.
—Gracias por la ayuda —la miró.
—No tienes que agradecerme —pellizco su mejilla—. Verás que pronto volverás a sentir lo mismo por Felix y yo seré su dama de honor.
—Ya lárgate —le dio un empujoncito.
[...]
El rubio se hallaba colocando algunos adornos en su lugar, su jefa no había llegado a trabajar hoy, así que Lenna y él estaban a cargo de la florería. La chica puso música mientras limpiaban y arreglaban la tienda.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙊𝙎𝙏 𝙃𝙀𝘼𝙍𝙏 / 𝙃𝙔𝙐𝙉𝙇𝙄𝙓
Fanfiction❝ ¿Qué pasaría si un día despiertas y tu corazón ya no es el mismo? ❞ Hyunjin logra reconocer a las personas a su alrededor después de sufrir un accidente, familia, amigos y a su novio, pero algo no estaba bien... Sus sentimientos habían desapareci...