[ 𝙏𝙍𝙀𝙎 ]

1.7K 292 12
                                    

Hyunjin se hallaba sentado en el sofá viendo televisión, ya había pasado una semana desde que salió del hospital y varios de sus amigos fueron a visitarlo, pero seguía sin sentir nada. Aunque podía estar feliz o triste, no sentía ningún tipo de afecto hacia las personas que ya conocía y eso le frustraba bastante. Ya no sólo pasaba con Felix o Sunhee, ni siquiera sentía algo por su propia madre.

Tomó su laptop e intentó buscar algo en internet que le diera una respuesta y nada lograba convencerlo. Pensó en preguntarle a su médico, aunque se arrepintió al instante porque cualquiera al escucharlo pensaría que está demente. Él también piensa lo mismo.

Felix salió de la habitación sacándolo de sus pensamientos y Hyunjin intentó acercarse, pero el chico iba con algo de prisa. Él tomó su chaqueta y caminó hacia la puerta pasando junto al castaño.

—Ya me voy —abrió la puerta—. Deséame suerte.

—Lo harás bien —regresó al sofá.

Hyunjin se acurrucó entre los cojines al escuchar el ruido de la puerta cerrarse, era la primera vez que se quedaba solo en el departamento y la verdad era que no sabía qué hacer. Soltó un suspiro y observó la sala, definitivamente sería un largo y aburrido día.

[...]

Felix tuvo que bajarse del taxi por el tráfico y corrió dos cuadras para llegar a tiempo a su trabajo. Ya se encontraba estresado y su día ni siquiera había comenzado, a lo lejos pudo ver a su amigo esperándolo fuera de la florería.

—Siento haberte hecho esperar —se disculpó al abrazarlo—. El maldito tráfico de esta ciudad.

—Sólo fueron diez minutos —lo tomó por los hombros— ¿Estás listo para tu primer día?

—Estoy nervioso —admitió.

—Lo harás bien —le dio unas palmaditas en la espalda.

Se adentraron al lugar y el rubio se quedó sorprendido observando la florería, parecía un gigantesco invernadero con flores de todas las clases y colores adornando cada rincón de la tienda. Le costaría un poco aprenderse los nombres de cada una de ellas, pero haría su mejor esfuerzo.

—Ven por aquí —Jisung tomó su mano y lo guió hacia el mostrador—. Ella es Ciara y será tu jefa.

La chica se acercó y le dio un beso en la mejilla muy cerca de la comisura de sus labios. El australiano sonrió algo incómodo y colocó un mechón de cabello detrás de su oreja, logrando así dejar a la vista su anillo de compromiso. No quería malentendidos.

—Bienvenido —apartó la mirada—, comenzarás en el depósito junto a Lenna.

—¿Y quién es ella? —preguntó viendo al chico junto a él.

Una chica algo bajita apareció con tres cajas apiladas, estas cubrían su rostro y no tardó mucho en tropezar. Jisung logró atraparla antes de que cayera al suelo.

—Ella es Lenna —suspiró su jefa señalando a la chica.

—Lo siento —se disculpó—. Señor Han, no volverá a pasar.

—Tienes que tener más cuidado —levantó las cajas con la ayuda de Felix—. No quiero que te lastimes.

—Y rompas algo —Ciara añadió desde el mostrador.

—No se preocupe, tendré más cuidado —asintió y miró al rubio— ¿Tú eres mi nuevo compañero?

—Soy Felix —sonrió.

𝙇𝙊𝙎𝙏 𝙃𝙀𝘼𝙍𝙏 / 𝙃𝙔𝙐𝙉𝙇𝙄𝙓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora