[ 𝙉𝙐𝙀𝙑𝙀 ]

1K 222 6
                                    

Hyunjin se encontraba limpiando la barra mientras esperaba que el lugar volviera a llenarse, su jefe le había ordenado ayudar a los mozos con las entregas sólo si había muchas personas por atender, pero por lo visto sería una noche bastante tranquila. Observó la hora en su móvil y soltó un suspiro al ver que apenas eran las dos de la madrugada, una vez que terminó con sus quehaceres se sentó a descansar un poco. Él no podía dejar de pensar en lo que le había sucedido al huir del parque.

Miró a su alrededor sintiendo un poco de arrepentimiento, ya que se encontraba en el departamento de un completo desconocido y ni siquiera estaba del todo consciente de cómo había llegado allí. El chico que lo acompañó dejó un vaso de agua delante suyo y tomó asiento en el sofá individual frente a la mesa de té.

—¿Estás mejor? —preguntó viéndolo.

No lo sé —admitió—, no debería estar aquí.

Estuviste a punto de tener un ataque de pánico, lo supe ni bien te vi caminando por la acera y por suerte pude detenerte —comentó cruzándose de brazos—. Puedes irte cuando quieras, pero dijiste algo bastante preocupante y quiero asegurarme de que estés bien antes de que te vayas.

Ni siquiera me conoces —insistió.

Eso es verdad, sin embargo mi trabajo no me deja pasar por alto tu comportamiento y quiero ayudarte —señaló un diploma en la pared—. Puedes hablar conmigo de cualquier cosa.

Él se puso de pie y caminó hacia aquella pared para poder leer bien lo que ese papel decía, luego regresó su vista al chico. Estaba algo sorprendido.

Eres un terapeuta —volvió a su lugar—, aunque no creo que necesite algo así.

La negación no te llevará por un buen camino, pero comencemos por el principio —sonrió—. Mi nombre es Christopher Bang, también puedes llamarme Chan.

Hwang Hyunjin —estrechó su mano.

Me alegra que finalmente podamos presentarnos correctamente sin una calle de por medio —rió por lo bajo—. No creo que lo sepas o quizás lo hayas olvidado, pero yo fui quien intentó salvarte la primera vez.

¿De qué estás hablando? —dijo confundido.

Tuviste un accidente hace un tiempo, yo tomé tu brazo pero no tuve la fuerza suficiente para apartarte del camino —comentó sin dejar de verlo—. Me sentí culpable e intenté contactarte para saber cómo te encontrabas y no pude hallarte hasta hoy.

Lo lograste en esta ocasión —sonrió de lado.

—El problema es que querías que no lo hiciera y me lo dijiste —se acomodó en su lugar— ¿Qué es lo que sucedió para que sientas eso?

Ese accidente arruinó mi vida por completo —sintió un nudo formarse en su garganta—. Nada fue igual después de eso y hoy por primera vez... Sentí que no debería estar con vida.

Tomó su móvil y llamó a aquel chico, sabía que era algo tarde pero aun así esperaba que lo atendiera y poder disculparse. Escuchó el tono, una, dos y tres veces hasta que finalmente pudo oír su voz somnolienta.

—Hyunjin.

—Estoy bien, no te llamaba por eso —dijo rápidamente—. Chan es sólo que quiero pedirte perdón por lo de hoy.

—Tranquilo, no tienes que disculparte, fue mi error —suspiró—. Me lo dijiste varias veces y me preocupé al ver que no contestabas por eso te llamé.

𝙇𝙊𝙎𝙏 𝙃𝙀𝘼𝙍𝙏 / 𝙃𝙔𝙐𝙉𝙇𝙄𝙓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora