I hate my fucking life

1.2K 59 2
                                    

_______ jamás olvidó aquel día en que esos hombres se llevaron a Brian. Intentó seguir con su vida pero nada era lo mismo sin él. Tuvo algunas citas, pero ninguno podía llenar el vacío tan grande que ella sentía en lo más profundo de su alma. ________, cayó en una gran depresión y nadie podía ayudarla. Maddie decidió ir a buscar a _______ y llevarla de vuelta a Londres, a la casa que ahora compartía con su novio Matt. Se ocupó de ella durante ocho meses, pero ______ decidió volver a rentar el antiguo apartamento que ambas compartían. Consiguió trabajo en una tienda de ropa para hombres, sólo para recordar la forma en que Brian solía vestir.

En el mes número diez sin Brian, comenzó a “mejorar”. Parecía haber aceptado que él, ya no estaba aquí, o al menos eso era lo que ella creía. Comenzó a salir a clubes e hizo nuevas amistades pero no eran buenas. Probó drogas, y se fue consumiendo lentamente. Se alejó de todos, porque le recordaban a Brian y a la historia que habían compartido juntos. Luego de todo lo que sucedió, _______ conoció a la familia de Brian y a todos sus amigos. Todos estaban encantados con ella, pero luego de un tiempo ya no los frecuentaba. Sentía un profundo dolor, y todos aquellos rostros la llevaban al pasado.

Se hizo adicta a la cocaína y comenzó a perder peso, su cabello comenzó a debilitarse y su bello rostro palideció, dejando notar oscuras ojeras debajo de sus hermosos ojos. Ya no era la ______ de antes, había perdido completamente su camino.

Al mes número once, comenzó a salir con un chico llamado Ryan, sólo porque su cabello le hacía recordar a Brian. Estaba totalmente obsesionada. Su vida estaba realmente arruinada y comenzó a culpar a aquel hombre de profundos ojos marrones por ello.

_______ sentía rechazo y “odio” hacia Brian, y se decía a sí misma que si estaba vivo en algún lugar de la tierra, no quería volver a verlo nunca. Quería olvidarlo para siempre…

El acosador y la ninfómana - "Huir o morir"(Segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora