{________}
Desperté cuando mi celular vibró debajo de mi almohada. Era un mensaje de Ryan: “He oído que fuiste dada de alta. Necesito verte. He estado rentando el apartamento en el que ambos estuvimos conviviendo. Realmente te extraño”. Por alguna razón tenía mis dudas, acerca de ese mensaje pero iría a verlo más tarde. “Está bien Ryan, esta noche iré a visitarte, ¡Que sigas bien!” Fue todo lo que respondí. No me emocionaba tener que verlo, él no es ni jamás será Brian; el hombre que jamás dejaré de amar con todas mis fuerzas.
Me duché y bajé a preparar el desayuno; me gusta sentirme útil. Maddie y Matt bajaron y por poco devoran el plato. Reí ante eso, de seguro habían tenido sexo matutino. Me miraron extrañados y yo sólo encogí mis hombros, diciendo que había recordado algo gracioso. También cociné el almuerzo; preparé lasaña casera.
Pasé toda la tarde limpiando la casa y ordenando mi habitación. No quería estar allí y no hacer nada mientras los chicos estaban en el trabajo. Se hicieron las siete de la tarde y comencé a prepararme para ir al apartamento de Ryan. Pedí un taxi por teléfono y me dirigí hacia afuera para esperarlo. Al salir noté un auto estacionado al frente de la casa, lo cual era extraño porque está aislada y el vecino más próximo se encuentra a un kilómetro. No había nadie dentro, quizá el auto se había averiado y lo habían abandonado allí. Simplemente le resté importancia. El taxi llegó y le indiqué la dirección de mi antiguo apartamento.
{Brian}
Zacky me dijo que ________ se estaba quedando en casa de Matt. Cuando comenzó a oscurecer, le pedí prestado el auto y me dirigí hacia la casa de mi mejor amigo. Aún no quería que ________ me viera, porque no sabía cuál sería su reacción. Estuve estacionado fuera de la casa por una hora, y la vi salir. Estaba tan bella, pero me agaché para que no pudiera verme. Luego de un minuto escuché el sonido de un auto acercándose, era un taxi y ________ se subió a él. Esperé a que se alejara un poco y comencé a seguirlo. El taxi aparcó frente al apartamento que solían compartir con Maddie. ¿Qué hacía allí? Me pregunté. Ella bajó y se adentró en el edificio. Salí del auto y rodeé el edificio, hasta llegar a la ventana en dónde todo comenzó. La misma ventana por la que la había espiado la primera vez. Mi corazón se partió en mil pedazos cuando un tipo con el cabello revuelto abrió la puerta y la recibió con un abrazo y un beso en los labios. Podía notar que ella estaba un tanto incómoda con tanta cercanía. _______ no quería estar con ese tipo, pero aún no era el momento de entrar.
Observé que mantenían una plática seria, y la cara de ese tipo comenzó a transformarse en ira. Se levantó, tomó a ________ de un brazo y la golpeó, dejándola desmayada en el piso. Mi sangre burbujeó dentro de mis venas y estaba dispuesto a matar a ese infeliz.
Me volví hacia la puerta del edificio y me adentré en él, corrí hasta la puerta del apartamento y la abrí de una patada. La cara del tipo se llenó de sorpresa y se preparó para una pelea. Ni siquiera le di tiempo a reaccionar y comencé a golpearlo, no sé si lo maté o sólo lo dejé inconsciente pero lo único que me importaba era sacar a _________ de allí y ponerla a salvo. La tomé en mis brazos y la llevé hasta el auto, la recosté en el asiento trasero, cerré la puerta con cuidado y me subí para conducir hasta ese viejo edificio que era lo único que me quedaba. Aquel viejo lugar dónde había hecho el amor por primera vez con _______.
Guardé el auto en la vieja cochera y me adentré al lugar. Estaba bastante sucio, hacía tiempo que no venía aquí. Tomé a _______ nuevamente en mis brazos y presioné mis labios sobre los suyos, ella aún estaba inconsciente pero yo realmente necesitaba besarla. Subí las escaleras y caminé por el largo pasillo hasta llegar a esa habitación tan familiar. Abrí la puerta con cuidado, me acerqué a la cama y la recosté. Le envié un mensaje a Zacky explicándole un poco lo sucedido. No le dije acerca de éste lugar; sólo _______ y yo sabremos de él. Le dije que no volvería a dormir hoy para que no se preocupara. Él no estaba muy convencido, pero luego dijo que me cuidara. Observé a ________ unos minutos y me recosté junto a ella, pegándola a mi cuerpo. Inhalé su perfume una vez más y, por primera vez en un año, caí en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
El acosador y la ninfómana - "Huir o morir"(Segunda temporada)
FanficEn la segunda temporada de "El acosador y la ninfómana", Brian es sometido a una larga tortura en un hospital psiquiátrico. Una noche logra escapar para hacer lo único que estuvo en su mente durante un año, buscar a ______ y recuperarla, cueste lo...