Dear Brian...

513 43 3
                                    

{___________}

Desperté y pensé en Brian mientras observaba el techo. ¿Realmente estaba todo perdido? Quería pensar que no. Deseaba que fuera la primera cosa en mi vista al abrir mis ojos; necesitaba escuchar su risa, tomar su mano y envolverlo en un abrazo infinito. Al girar mi cabeza y observar a mi mejor amiga, vi la escena más graciosa de todas; ella estaba babeando toda la almohada. Reí tan fuerte que ella despertó sobresaltada. Se sentó en la cama y me miró.

-¿Acabas de reír? <<Preguntó con una gran sonrisa, y mirándome sorprendida>>

-¡Sí! <<Dije aún riendo>> ¡Estabas babeando la almohada! ¿Haces eso cuando duermes con Matt? <<Dije entre risitas>>

-¡No! Hago otras cosas cuando duermo con Matt, si es que me entiendes...<<Dijo riendo y mirándome de manera pícara. Yo reí aún más y negué con mi cabeza>>

Luego de eso Maddie se fue a su habitación para prepararse y bajar a preparar el desayuno. Bajé y comimos los tres junto a Matt; terminamos y lavamos las cosas. Platicamos casi hasta el mediodía, y reíamos por las bromas que Matt hacía. Ambos cantábamos canciones de su antigua banda, y hacíamos "screamo". Él se sorprendió al escucharme, entonces canté "Big Bad Wolf" de "In This Moment", tomó su celular y me filmó durante toda la canción. Luego envió la grabación al grupo de "WhatsApp", que tiene con los chicos. No sé que respondieron porque decidí salir a caminar, sola.

Amaba éste lugar porque estaba alejado de todo, era muy desolado y tranquilo. Caminé y pensé en todo lo que había pasado en estos tres años, mientras yo no estaba aquí. Pensé en todos y cada uno. En la boda de Maddie, en Brian y su nueva novia, en el suicidio de John. Lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas, pero seguí caminando y disfrutando del bello paisaje.

La suave brisa me acarició el rostro y recordé a los tres ángeles que ahora me ven desde algún lugar del cielo. Al salir me coloqué la chaqueta que Brian puso sobre mis hombros en el cementerio. Sin darme cuenta me la quedé. Metí mis manos en los bolsillos y toqué algo así como un papel con mis dedos; lo saqué y vi que era una pequeña nota.

   "Viviré padeciendo como el hombre más maldito, porque un dolor infinito me acosará hasta la muerte. Y como prueba de amor, te digo sinceramente que viviré solamente por dar vida a éste dolor. ¡Con mi alma adolorida!, ya resignado y con paciencia, lucharé con mi existencia por el resto de mi vida, y soportando esta herida viviré por recordarte, y sin dejar de adorarte arrastraré mi dolor; recordando aquel amor que quise y no pude darte"

¿Acaso Brian me había dejado su chaqueta a propósito? Me permití pensar que él iba a luchar por mí. Entonces en medio de la nada, alcé mi voz y dije con firmeza...

Querido Brian:

No dejes que esto se vaya con el viento. ¡Por favor, promete que lucharás por nuestro amor! Si estamos destinados a ser, entonces sabrás encontrarme. Las almas gemelas se han encontrado en vidas pasadas, y con el tiempo se siguen buscando. Sé que estamos destinados a estar juntos. Te amo, Brian. Siempre lo haré.

-También yo te amo, _________. <<Dijo una voz masculina a mis espaldas>>

El acosador y la ninfómana - &quot;Huir o morir&quot;(Segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora