Rehab.

609 44 0
                                    

{Maddie}

He intentado comunicarme con _______ por dos semanas, sin respuesta alguna. Decidí ir hasta su apartamento y, de paso, verificar que estuviera bien. Aparqué en el estacionamiento del lugar, bajé del auto y me adentré en el edificio. Me acerqué hasta su puerta, temiendo su reacción al verme. Golpeé y esperé. Segundo después alguien abrió la puerta; no era ______, era un muchacho de ojos verdes con su cabello revuelto y tatuajes en los brazos. Me asustó su parecido con Brian.

-Am. ¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte? <<Dijo aquel muchacho, mirándome extrañado>>

-¡Hola! ¿Está ______? Soy Madeline, una vieja amiga. <<Dije extendiendo mi mano hacia él>>

-¡Sí, está aquí! Pasa. Soy Ryan, por cierto. <<Dijo tomando mi mano y sacudiéndola suavemente>> Ella está tomando una ducha, saldrá en unos minutos. Yo debo irme ahora, pero puedes servirte lo que gustes. <<Finalizó, dedicándome una cálida sonrisa. Al menos parecía un buen muchacho. Yo sólo asentí, él me dijo “adiós” y luego cerró la puerta detrás de él>>

Estuve sentada allí por unos minutos, hasta que _____ apareció envuelta en una toalla. Cuando me vio, sus ojos se abrieron como platos y para mi sorpresa, ella corrió a abrazarme y se echó a llorar de manera incesante. Le devolví el abrazo y comencé a tranquilizarla. La había extrañado tanto y ella a mí. Comenzó a sollozar y a pedirme ayuda, estaba realmente desesperada. Yo le sonreí y le dije que jamás la dejaría sola. Se disculpó por haberse alejado de todos, pero más que nada de mí. Yo le dije que eso ya no importaba, que ahora sólo necesitaba rehabilitarse, recuperar su peso normal y volver a ser la ______ de antes. Ella me sonrió y asintió.

Llamé al mejor centro de rehabilitación de Londres  y apunté una cita para _______, la ayudé a tomar algunas de sus pertenencias y la llevé conmigo a casa de Matt. Ella llamó a Ryan y le contó todo, él se escuchaba un tanto molesto. No era un buen sujeto como creí.

Llegamos y platicamos un poco, luego de un par de horas cenamos juntos los tres. Matt estaba realmente feliz de que _______ haya decidido mejorar. Vimos una película y decidimos ir a dormir porque a la mañana siguiente debíamos ir al centro de rehabilitación “Morgan”.

{Al día siguiente}

{________}

Desperté sin sobresaltarme, por primera vez en once meses. Había dormido muy bien. Me duché, y me puse ropa limpia. Ya no me maquillaba como antes, las ganas de verme linda se habían esfumado junto con Brian. No quería verme bien para nadie si no era para él.

Bajé y ahí estaban Maddie y Matt, esperándome para desayunar. Comimos y luego nos dirigimos hacia “Morgan”. Una vez allí, Matt aparcó y los tres nos adentramos a la gran clínica. Fuimos hacia la recepción y nos indicaron en dónde se encontraba la sala número 5. Caminamos por un largo pasillo hasta llegar a esa habitación, golpeamos la puerta y una simpática doctora, nos recibió.

Comenzó a hacerme preguntas sobre las drogas que consumía, y el tiempo que llevaba haciéndolo. Dijo que iba a quedar internada como primer paso. Debía estar aislada para comenzar con el tratamiento. Maddie me miró con tristeza y yo le sonreí para calmarla.

Iba a estar allí por todo un mes. Los chicos se retiraron y luego volvieron con mis pertenencias, se despidieron y me dijeron que irían a visitarme. Yo les sonreí y la doctora me guió hasta mi habitación. Sala número 18. Jamás olvidaría ese número.

El acosador y la ninfómana - &quot;Huir o morir&quot;(Segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora