{_________}
Mientras lloraba en el sillón, Maddie se acercó a mí y tomó mi mano. Acariciaba mi cabello lentamente, y eso me recordó a mi madre. Ella solía hacer eso cuando era pequeña, y me encontraba angustiada por alguna caída, o algún juguete roto. Levanté mi vista y le sonreí, pero no dije nada. Me mantuve en silencio, con la mirada baja por un largo momento.
Matt apareció en el living y me dio una triste mirada. Yo no quería que sintieran lástima por mí; iba a lograr salir de esto. Sólo que justo ahora me encontraba incapaz de soltar una palabra o siquiera de mantener mi cabeza en alto. De repente la mirada de Matt, cambió a rabia y salió azotando la puerta. Realmente no entendía su reacción, pero lo dejé pasar. Maddie se quedó observando, pensativa, el lugar por el que él había salido; al igual que yo no comprendía lo que pasaba, así que, decidió dejarlo ir. Luego desvió su vista hacia mí.
-¿Tienes hambre? <<Me preguntó con voz suave>>
-Realmente no tengo apetito. ¿Podrías dormir conmigo hoy? Ya sabes, como la vez del...accidente. <<Dije con dificultad>>
No me gusta dormir sola en momentos como éste, la noche del accidente de mis padres Maddie, John y yo dormimos juntos en la misma cama. Eso me hacía sentir que aún tenía una compañía, alguien a quién aferrarme. Maddie era ahora ese único alguien, y necesitaba sentir que no iba a perderla tal como a mi familia.
-Por supuesto, _________. Ni siquiera debías pedirlo; iba a hacerlo de todas formas. <<Dijo sonriéndome>>
Subimos a la habitación, cepillamos nuestros dientes; juntas como cuando éramos pequeñas. Luego de eso nos colocamos nuestros pijamas. El sueño vino a nosotras, y dormimos tomadas de la mano. Maddie fue siempre la hermana que nunca tuve, y por eso nuestra amistad es incondicional.
{Matt}
Al ver el sufrimiento de ________, no pude evitar sentir gran tristeza. Luego recordé que Brian había sido un imbécil con ella. No la defendió de los insultos de Lindsey, y él sabía mejor que nadie por lo que _________ estaba atravesando. Decidí salir rápido, para hablar con él de una buena vez. Al llegar a casa de Brian, bajé rápidamente del auto y me dispuse a tocar el timbre.
Lindsey abrió la puerta, ella tenía lágrimas en el rostro y la rabia se dejaba notar a través de sus ojos.
-¿Qué rayos buscas? <<Preguntó Lindsey de manera grosera. Yo sólo la ignoré y pasé haciéndola a un lado>>
-¡Brian! <<Grité, buscándolo>>
-¡Está en su maldito estudio! El imbécil ha estado allí desde que llegamos. <<Dijo. Y yo perdí completamente la paciencia>>
-¿¡Quieres cerrar tu maldita boca!? ¡Es de mi mejor amigo de quién hablas! ¡Estás muy jodida!, ¿Por qué no te largas de aquí? <<Dije mirándola de manera fría>> Nunca debiste insultar a ________ de esa manera, tú no tienes idea del tormento que está sufriendo. <<Dije alzando mi voz, y mirándola con odio>>
-¡Y a mí me importa una mierda, ella venía tomada de la mano de MÍ-JODIDO-NOVIO! <<Dijo con voz chillona>>
-¡Cierra tu puta boca, Lindsey! <<Dijo Brian, irrumpiendo en la escena>> ¡Ya no lo soporto!, ¡toma tus cosas, y lárgate de aquí de una maldita vez! Sólo fui paciente contigo porque no quería lastimarte, pero no eres quién yo pensé. Eres una perra. <<Finalizó de manera ruda>>
-¿C...cariño, qué sucede contigo? <<Dijo Lindsey fingiendo un estúpido sollozo>> ¡Sé que me amas, sólo estás enfadado! <<Dijo sin lágrimas en sus ojos, y con su maldita voz chillona>>
-¡Yo JAMÁS dije que te amo, porque no lo hago y nunca lo haré! <<Dijo Brian apretando sus puños y su mandíbula>>
-¡Bien, maldito imbécil! Quédate con tu puta mansión, y tus autos caros. Puedo conseguir a alguien con más dinero que tú sólo con chasquear mis jodidos dedos. <<Dijo Lindsey de manera simple>>
-¡Suerte con eso! <<Dije irrumpiendo en su discusión. Sólo quería que la maldita perra, se fuera de una puta vez>>
Cuando Lindsey terminó de empacar sus cosas, y se fue azotando la puerta. Comencé a hablar con Brian, quién estaba muy arrepentido por lo que había sucedido afuera de mi casa. Se quebró y se echó a llorar como un niño, yo intenté consolarlo. Me lastimaba ver a mi mejor amigo así, pero él mismo debía arreglar sus problemas con ________. Debía luchar si quería recuperar el amor de ella. Cuando se calmó, me despedí de él y volví a casa. Al llegar estaba todo obscuro, me dirigí a la habitación que comparto con Maddie y la cama estaba vacía. Salí de allí y caminé hacia el cuarto que Maddie le había preparado a _________; al abrir la puerta y asomar mi cabeza, observé una escena que me hizo sonreír. Ambas estaban dormidas, tomadas de la mano. Les tomé una foto con mi celular, y las arropé porque hacía frío. Luego me retiré para ir a dormir.
ESTÁS LEYENDO
El acosador y la ninfómana - "Huir o morir"(Segunda temporada)
Fiksi PenggemarEn la segunda temporada de "El acosador y la ninfómana", Brian es sometido a una larga tortura en un hospital psiquiátrico. Una noche logra escapar para hacer lo único que estuvo en su mente durante un año, buscar a ______ y recuperarla, cueste lo...