La boda de Zacky y Meaghan se realizó el día diez de julio, del año 2013. Fue una gran celebración, en el salón del "Palace Hotel" en Barcelona. Se fueron de luna de miel a Aruba; se hospedaron en un hotel cinco estrellas y pasearon tomados de la mano por las playas de finas arenas. Eran realmente felices, ya casi había pasado un año desde que decidieron unirse en matrimonio.
Brian y _________, finalmente pusieron fecha para su boda. El día veintiocho de junio del año 2014, se unieron en santo matrimonio en las playas de Hawái. Fue una ceremonia sencilla, con sus amigos y familiares más cercanos. El padre de Madeline, escoltó a _______ hasta el altar. El color del vestido que llevaban las damas de honor, eran escogidos por ellas mismas; pero todos tenían el mismo formato. El vestido de ________ era sencillo pero de diseñador, más precisamente de "Oscar de la Renta". Su boda fue soñada, al igual que la fiesta. Todo fue un verdadero descontrol, pero se divirtieron muchísimo.
(Luna de miel — Venecia)
{Brian}
A una semana de nuestra boda, nos encontramos en Venecia. Acabamos de llegar al lugar en dónde nos hospedaremos, "Torre dell'Orologio Suites". Soy muy feliz. El amor entre ________ y yo, crece cada día más; hemos derribado muchas barreras, no creo que exista algo que pueda destruir nuestro amor. No puedo evitar mi sonrisa cuando alguien la llama "señora Haner". _________ Haner, es lo más hermoso que he oído en toda mi vida.
__________ se encarga de realizar el "check in", mientras yo le doy nuestras maletas al "botones". Todo es muy lujoso aquí. Esperé hasta que le dieron la tarjeta electrónica de nuestra habitación a ________. El "botones" nos guió hasta ella y yo le di su propina. Mi esposa admiraba el lugar, y yo la admiraba a ella.
-¿Qué tengo?, ¿se me ha corrido el maquillaje? <<Preguntó _______, preocupada al notar que la observaba detenidamente>>
-¡No, cariño! <<Dije riendo>> Es sólo que eres hermosa. <<Finalicé con una sonrisa en mi rostro>>
-Mmmm. ¡Espera aquí! Quiero mostrarte tu regalo de noche de bodas. <<Dijo con voz sexy y guiñándome un ojo, para luego desaparecer dentro de la habitación>>
Esperé unos minutos, y decidí sentarme en uno de los cómodos sillones de la sala de nuestra suite que daba a la puerta del cuarto en dónde se encontraba _______. De repente ella abrió las puertas de la habitación de par en par, y caminó lentamente hacia mí con nada más que lencería sexy sobre su torneado cuerpo. Tenía una bata transparente de color negro, que dejaba ver a través de él unas eróticas bragas y un sostén de color rojo. Tenía medias bucaneras de color negro, y zapatos de plataforma rojos. Traía algo en su mano derecha, pero no lograba ver que era. Se acercó hasta quedar en frente mío, y movió el producto en mi cara. Era gel lubricante con efecto "fire", sabor a frutilla.
-¿Te gusta cariño? <<Preguntó ________ con voz sexy>>
-Mmmm. ¡Cómo no tienes idea!, ¡Ya quiero comenzar a jugar con mi hermosa esposa! <<Dije relamiendo mis labios>>
-¡Quítate la ropa, Brian! <<Me ordenó y yo obedecí gustoso. Aunque sólo dejé mis bóxers>>
-¡Lo siento, chico! Tus bóxers definitivamente deben irse, también. <<Dijo posando sus ojos en mi entrepierna y mordiéndose el labio inferior, lo cual provocó que mi pene se pusiera duro al instante>>
Obedecí y terminé de quitar mis bóxers. Ella se arrodilló ante mí y tomó mi pene; tomó el pote de gel lubricante y lo derramó sobre mi miembro, me daba sensación de calor, por el efecto "fire". Cubrió cada parte de mi duro pene y se lo metió a su suave boca, para comenzar a succionar. Subía y bajaba su cabeza, haciéndome perder el control. Enterré mis dedos en su cabello y la obligué a que aumentara su velocidad. Gruñí de forma incesante, ante tanto placer. Luego de unos minutos dejó de darme placer oral, y colocó mi pene entre sus grandes senos, con sus manos los unió más para ejercer presión y comenzó a subir y bajar. Ella me estaba masturbando con sus perfectos y redondos senos, y eso me estaba volviendo loco.
-¡Oh, ________! <<Gruñí clavando mis dedos en el sillón>> ¡Cariño, detente!, ¡estoy a punto de explotar, ya no puedo contenerme! <<Dije entre dientes, esforzándome por no eyacular>>
-¡Está bien, cariño! Me detendré, sólo porque quiero tenerte dentro de mí. <<Dijo de manera demasiado sexy>>
Ella se puso de pie y se alejó sólo un paso, para comenzar a desvestirse lenta y agónicamente, en frente mío hasta quedar en toda su gloria. Sólo conservó sus medias bucaneras y sus tacones. Se acercó nuevamente y se posicionó sobre mí, con sus piernas a cada lado de mi cuerpo. Me besó de manera lenta, introduciendo su lengua profundo en mi boca; luego tomó mi pene y lo guió hasta su húmeda y tibia bienvenida. Gimió al deslizarse completamente, y comenzó a subir y bajar con movimientos rápidos. Ambos estábamos a punto de alcanzar el clímax, y ________ disminuyó su velocidad, realizando movimientos circulares sobre mi pene.
-¡Oh, Brian! ¡Cariño, aquí viene! ¡AH! <<Gritó _______, cuando un fuerte orgasmo la golpeó>>
Siguió moviéndose lentamente y era mi turno de gruñir por alcanzar un intenso y placentero éxtasis. Nos quedamos abrazados y ella no se retiró de mí, estábamos exhaustos no sólo por el increíble sexo que acabábamos de tener, sino también por el viaje.
-Mmmm. ¡Cariño! ¿Acaso quieres volverme adicto a ti? ¡Porque lo has logrado! <<Dije acariciando su espalda desnuda>>
-¡Bingo! <<Dijo riendo>> Mmmm. ¿Te gustó tu regalo de noche de bodas? <<Preguntó mirándome a los ojos>>
-¡Puedes apostar! ¡Eres tan buena en el sexo! <<Dije mirándola y ella se sonrojó; escondiendo su cara en mi cuello>> ¡Oh, amo cuando te pones tímida! Eres preciosa. Te amo, ________. <<Finalicé, alzando su cara y besándola de manera apasionada>>
-Te amo, Brian. <<Dijo ella sobre mis labios>> ¡Vamos a la cama, estoy exhausta! <<Rogó>>
-¡Sus deseos son órdenes, señora Haner! <<Dije, y la tomé en mis brazos para guiarnos hasta la cama>>
La recosté y la cubrí con las frazadas, y luego yo me metí en la cama junto a ella. La atraje a mi pecho y caímos rendidos a un hermoso sueño.
ESTÁS LEYENDO
El acosador y la ninfómana - "Huir o morir"(Segunda temporada)
FanficEn la segunda temporada de "El acosador y la ninfómana", Brian es sometido a una larga tortura en un hospital psiquiátrico. Una noche logra escapar para hacer lo único que estuvo en su mente durante un año, buscar a ______ y recuperarla, cueste lo...