{Matt}
Decidí realizar una reunión en mi casa, para hablar sobre _______ y poder ayudar a que salga de las drogas. Queríamos recuperarla, porque estaba arruinando su vida y realmente es una buena chica. Todo lo de Brian la había afectado en demasía. Realmente nos afectó a todos; perder a otro amigo como perdimos a James, fue un gran golpe.
Maddie ha estado muy preocupada porque _______ no le devuelve sus llamadas. Escuché el timbre y allí estaban Zacky y Johnny.
-¡Hola viejo! ¿Cómo estás? <<Dijo Zacky dándome un abrazo>>
-¿Qué hay hermano? <<Finalizó Johnny, y se unió a nuestro abrazo>>
-Estoy bien, estoy bien. <<Dije riendo>> Pasen, Maddie preparó chocolate caliente. <<Finalicé sonriendo>>
-¡Oh! Adoro a tu chica. <<Dijo Johnny, empujándonos y corriendo hacia la cocina>>
-¿Algún día crecerá? <<Preguntó Zacky, negando con su cabeza>>
-Sabes que tú también quieres correr hasta la cocina, antes de que Johnny liquide todos los “cupcakes” de chocolate. <<Dije comenzando a correr. Zacky rió y me empujó intentando pasar primero; falló miserablemente. Jamás cambiaremos>>
-¡Hey, hey! Tranquilos, hay para todos. <<Dijo Maddie riendo ante nuestro comportamiento “salvaje”>>
-Cariño, nada es suficiente cuando Johnny y Zacky están presentes. <<Dije riendo, y todos se unieron a mí>>
Bromeamos por unos minutos más, mientras tomábamos nuestra merienda. Luego comenzamos a hablar de ________, e intentamos encontrar una manera de convencerla para que entre en rehabilitación. Realmente no sabíamos cómo hacerlo porque ella no quería vernos. Maddie dijo que intentaría hablar con ella y hacerla entrar en razón.
{________}
Ya no tengo apetito y mi ropa comienza a quedarme grande. Bajé unas cuatro tallas. Me siento muy débil. Ryan intenta hacer que coma, pero mi estómago debe estar del tamaño de una nuez. Es un buen chico, pero no es Brian y jamás encontraré a alguien como él.
¡Lo extraño tanto! Quiero mejorar y hacer las cosas bien sólo por él. No le hubiese gustado que yo entrara en el mundo de las drogas y que me consuma lentamente de esta manera. Brian, lo siento mucho. Realmente te amo, y jamás he dejado de hacerlo.
Ryan me hizo probar cocaína, y no he podido dejarla desde entonces. Sé que esto no es bueno para mí, y que debo alejarme de estas nuevas personas que me rodean. De todas formas estoy vacía, y no hay nadie que pueda llenar ese obscuro agujero a la izquierda de mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
El acosador y la ninfómana - "Huir o morir"(Segunda temporada)
FanfictionEn la segunda temporada de "El acosador y la ninfómana", Brian es sometido a una larga tortura en un hospital psiquiátrico. Una noche logra escapar para hacer lo único que estuvo en su mente durante un año, buscar a ______ y recuperarla, cueste lo...