{_________}
Desperté en lo que parecía la madrugada, ya que, estaba todo oscuro. Sentía el peso de un brazo rodeándome. ¿Acaso Ryan había abusado de mí? Observé lo que llevaba puesto y estaba vestida. Intenté librarme de ese brazo pero escuché un gruñido y fallé miserablemente.
Ese perfume…pensé, ¿en dónde lo había sentido antes? Mi corazón se disparó y comencé a agitarme. No podía ser quién yo pensaba, él estaba…él estaba muerto. No podía ver nada porque estaba muy oscuro. Quería librarme y comencé a retorcerme, la persona a mi lado dejó salir otro gruñido de fastidio. Una voz adormilada y familiar me paralizó.
-_________, cariño. Vuelve a dormir. <<Dijo murmurando>>
-¿Quién…quién rayos eres? <<Pregunté, las lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas. ¿Era esto un sueño?>>
- Cariño, estoy cansado. <<Dijo simplemente>>
-¿B…Brian? <<Fue todo lo que pude balbucear>>
Sentí que se sentó de golpe en la cama, encendió la luz de la mesita de noche que se encontraba a su lado. Entonces pude ver aquel rostro que anhelé durante un año entero. Era él, era Brian. Sus ojos me escanearon y una hermosa sonrisa se formó en sus suaves labios. Comencé a llorar de forma incesante y me aventé a sus brazos. Lo abracé tan fuerte como pude y comencé a besarlo de forma desesperada.
-Dime que realmente eres tú, y que no es un maldito sueño. <<Rogué sobre sus labios>>
-________, cariño. ¡Soy yo! Estoy aquí. Te he extrañado tanto. <<Dijo con lágrimas en los ojos>>
-Jamás…jamás vuelvas a desaparecer así. ¿Qué fue lo que te hicieron, Brian? <<Dije llorando aún más>> Por favor, no me dejes sola otra vez. Moriría. <<Finalicé, mirándolo a los ojos>>
Él me sonrió y me besó con ansias. Luego de unos minutos comenzó a hablar sobre todo lo que había sucedido. El manicomio, las torturas, las burlas y, lo más importante, la enfermera. Me contó acerca de su escape, y mi corazón se encogió cuando dijo que me había visualizado esa noche. Lloramos abrazados por lo que pareció una eternidad. No nos molestaba, queríamos quedarnos así para siempre.
Luego de unos minutos ambos nos recostamos y caímos rendidos al más relajante de los sueños. Estábamos exhaustos.
{Al día siguiente}
Desperté y vi a ________ recostada sobre mi pecho. Me sentía tan feliz. Comencé a acariciar su hermoso cuerpo, y a dar pequeños besos sobre sus labios para despertarla. Finalmente, ella abrió sus ojos y me sonrió.
-¿Puedes despertarme así cada día? <<Dijo mordiendo su labio inferior>>
-Tus deseos son órdenes para mí, cariño. <<Dije recostándola debajo de mí, y dando pequeñas mordidas su cuello>>
-Mmmmm ¡Brian! Te deseo tanto. <<Dijo con voz sexy>>
-También yo, cariño. <<Dije comenzando a perder el control>>
Comenzamos a besarnos de manera salvaje. Arranqué su blusa y sus pantalones, dejándola sólo en ropa interior. Ella comenzó a quitar mis prendas de manera desesperada. Por último quitó mi bóxer y se posicionó sobre mí. Tomó mi duro pene y lo metió en su boca comenzando a succionarlo.
-¡Oh! Cariño, eres tan buena. <<Gemí, enterrando mis dedos en su cabello>> ¡Justo así, _______! <<Gruñí>>
Ella siguió por unos minutos más pero luego la atraje a mi boca para besarla de manera ruda. La coloqué debajo de mi cuerpo, y arranqué su sostén y sus bragas. Tomé mi pene y lo introduje en su vagina, de manera violenta.
-¡Brian! <<Gritó ______ de placer, cerrando sus bellos ojos>>
-Mírame, cariño. Me gusta que me mires mientras te penetro. <<Dije jadeando>>
Ella abrió sus ojos y comenzó a gritar mi nombre, cada vez más fuerte. Yo salía y entraba de manera ruda. Estaba a punto de eyacular, había pasado un largo tiempo y no duraría mucho. ________ clavó sus uñas en mi espalda y gritó mi nombre muy fuerte. Ella había alcanzado el clímax. La penetré dos veces más, de golpe y el orgasmo me golpeó duro. Descargué todo mi semen sobre su estómago y ella pareció disfrutarlo mucho porque gimió y untó su dedo en la blanca sustancia para después llevárselo a la boca. Eso me encendió nuevamente y la tomé en brazos para llevarla al baño.
Ella rodeó mi cuerpo con sus piernas, mientras me besaba deseosa. Abrí la puerta del tocador y senté a ________ sobre el lavabo. Abrí sus piernas y me agaché para comenzar a darle placer oral. ________ tomó mi cabello y me repetía cuanto me había deseado todo éste tiempo. Luego de unos minutos un fuerte orgasmo le arrancó mi nombre de sus hermosos labios, una vez más.
La tomé en brazos nuevamente, y la apoyé contra la fría pared de azulejos penetrándola suavemente otra vez. Mis movimientos eran lentos, y le susurraba cosas de amor en su oído. Entraba y salía despacio de su húmedo y caliente interior, eso me volvía loco. Succionaba y mordía sus duros pezones, mientras ella jalaba mi cabello. Repetía mi nombre y cuánto me amaba una y otra vez. Un grito de placer escapó de su boca cuando el tercer orgasmo llegó a ella. Aumenté mi velocidad y cuando estaba a punto de terminar, ________ me frenó. Yo la miré extrañado pero ella me sonrió de manera sexy. Se arrodilló frente a mí y lamió mi pene desde la base hasta la punta, luego comenzó a masturbarme con sus delicadas manos y me pidió que eyaculara sobre su cara. Sonreí maliciosamente y obedecí. Gruñí cuando el orgasmo vino a mí y observé como ________ disfrutaba de tener mi semen esparcido en su cara. Luego de eso nos aseamos el uno al otro de manera erótica, mientras nos susurrábamos cuánto nos amamos.
ESTÁS LEYENDO
El acosador y la ninfómana - "Huir o morir"(Segunda temporada)
Fiksi PenggemarEn la segunda temporada de "El acosador y la ninfómana", Brian es sometido a una larga tortura en un hospital psiquiátrico. Una noche logra escapar para hacer lo único que estuvo en su mente durante un año, buscar a ______ y recuperarla, cueste lo...