¡Aviso! Haré un gran salto en el tiempo, espero que valga la pena y les guste.
Como autora, me gustaría decirles que cada vez que lean una novela y ésta les guste, presionen el botón de "votar". No cuesta nada y se encuentra al costado derecho, en la parte superior de la pantalla. También se aceptan comentarios con halagos y/o críticas constructivas. Toda opinión (sin insultos) en éste espacio, es aceptado. Eso nos alienta mucho, y nos hace saber qué les gusta y qué no.
A todas/os mis lectoras/es, quiero agradecerles infinitamente.
¡Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo para leer mi "fanfiction"! Las aprecio mucho.
-Victoria.
(Tres años después)
Brian jamás volvió a ver a ________. A los dos años de su desaparición, él se rindió; conoció a una linda chica y aunque ella no era ________, decidió seguir con su vida. No la amaba, y jamás lo haría sólo intentaba probarse a sí mismo que seguía vivo, que no había muerto el día en que _________ desapareció.
Maddie no pudo superarlo y jamás lo haría, aceptó casarse con Matt sólo porque lo amaba incondicionalmente; pero lloró durante toda la ceremonia por no tener a su mejor amiga apoyándola en el momento más importante de su vida.
John, él sí que no pudo soportarlo y se quitó la vida al saber que se encontraba sólo en el mundo; no quería seguir viviendo sin _______. Él jamás superó la pérdida de sus padres y al perder a su hermana pequeña quiso dejar de existir para siempre.
Matt, Zacky, Johnny y Arin, intentaron consolar a su amigo durante todo su agónico sufrimiento. La verdad es que ellos también extrañaban a ________, y no podían entender por qué había decidido alejarse de Brian.
La vida de todos había dado un gran giro desde entonces. Se preguntarán por ________, ¡bien! Ella ha estado en el mismo lugar durante todo éste tiempo. Mientras todos le guardaban gran rencor por haber desaparecido de la noche a la mañana, ella seguía luchando por sobrevivir a la tristeza que habitaba dentro de su frágil alma. Su fe se había quebrantado, pero ella seguía de pie para mantener vivo a Brian. Lo cierto es que aquellos hombres que la habían encerrado allí, sabían que Brian ya había sufrido lo suficiente y dejaron de perseguirlo. ________ era libre, sólo que ella no lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
El acosador y la ninfómana - "Huir o morir"(Segunda temporada)
Fiksi PenggemarEn la segunda temporada de "El acosador y la ninfómana", Brian es sometido a una larga tortura en un hospital psiquiátrico. Una noche logra escapar para hacer lo único que estuvo en su mente durante un año, buscar a ______ y recuperarla, cueste lo...