"Wolf"

661 44 9
                                    

{__________}

Me he pasado el día pensando en mis padres; realmente los extraño. También extraño a John, pero sé que él aún habita éste mundo y eso me tranquiliza. Estoy intentando sentirme mejor, sólo por Brian; es su cumpleaños y no quiero que me vea triste. Cuando me siento de ésta manera, mi único escape es el sexo. Mi trauma del pasado me ha llevado a ser lo que hoy soy, ninfómana. Es lo que utilizo para desahogarme. Realmente deseo estar con Brian en éste momento, pero debo esperar a que terminemos de cenar para decírselo.

La cena con los chicos transcurrió entre bromas y risas. Brian estaba realmente feliz con su "sorpresa", y eso realmente me alegraba. Al finalizar, decidimos ver una película y mientras todos estaban concentrados en la gran pantalla,  apoyé "accidentalmente" una de mis manos sobre el miembro de Brian, quién inmediatamente giró su cabeza para mirarme. Yo fingí estar viendo atentamente la película. Él posó su mano sobre la mía y presionó aún más mi mano contra su masculinidad. Al levantar mi mirada, él me estaba observando con una sexy sonrisa y luego se acercó a mi oído.

{Brian}

-Quiero ir a la cama contigo <<Susurré al oído de ______ y luego aclaré mi garganta>> Am. Chicos, estoy exhausto. Me voy a la cama, ¿vienes cariño? <<Dije mirando a ________, pero antes de que ella pudiera responder, Matt interrumpió>>

-¡Apuesto a que lo estás! <<Dijo Matt, burlón y luego me guiñó un ojo; yo sólo rodé los míos>>

-Sí cariño, voy contigo. <<Dijo ________ mirándome, pero luego desvió su mirada hacia Matt>> Apuesto a que Maddie está igual de exhausta. <<Le dijo guiñándole un ojo. Reí ante su comentario porque Maddie se veía realmente aburrida, a ella no le interesaba la película. De seguro quería enredarse en las sábanas con Matt, aunque eso no es de mi incumbencia>>

Todos rieron, y luego nos despedimos para subir tomados de la mano hasta nuestra habitación. ________ cerró la puerta con cerrojo y caminó hacia mí para empujarme a la cama. Sé que su mano no se posó en mi entrepierna "accidentalmente". Ella necesitaba descargar el dolor que siente por recordar a sus padres, después de tanto tiempo; y yo soy su vía de escape. Dejaré que haga conmigo lo que ella quiera.

Gateó por la cama hasta posicionarse sobre mi cuerpo y arrancó mi remera; comenzó a besarme de manera ruda mientras me desabrochaba el cinturón con una sola mano, luego siguió por mis botones y por último mi cremallera. Se puso de pie y quitó mis pantalones de un tirón, al igual que mis bóxers; quitó lentamente su ropa en frente mío brindándome el más sexy de los shows. Cuando hubo quedado desnuda, se posicionó sobre mí nuevamente comenzando a frotarse contra mi ya duro pene. Ella gemía y luego tomó mi miembro para guiarlo hacia su húmedo y tibio interior. Comenzó a bajar y subir de manera lenta, con movimientos circulares; después aumentó su velocidad de manera increíble. Ella es la mujer más erótica que he visto en toda mi vida. El dolor en sus ojos iba disminuyendo con cada envestida que daba sobre mí. Clavé mis dedos en sus muslos, y ella supo que estaba por alcanzar el clímax, así que, disminuyó su velocidad y comenzó a moverse de una manera muy lenta y demasiado tortuosa, haciendo que el orgasmo que vino a mí, me dejara prácticamente K.O; al igual que a ella.

Ambos terminamos realmente exhaustos; su bello cuerpo sobre el mío, totalmente cubiertos de sudor. Ella alzó su cabeza para besarme, y luego se separó para mirarme a los ojos.

-Te amo, Brian. Eres el único que me entiende. Estaré a tu lado por siempre, mi amor. <<Dijo suavemente; y yo deseé que su promesa fuera eterna>>

-Te amo, ________. Y yo jamás permitiré que nos alejemos el uno del otro. <<Finalicé y ella me sonrió para luego acostarse sobre mi pecho>>

 Nuestros cuerpos desnudos se entrelazaron, casi formando uno sólo. Encajamos perfectamente; cuando estamos juntos el mundo parece detenerse a nuestro alrededor y eso, amigos míos, se llama amor. Eso sólo se siente cuando has encontrado a tu alma gemela, a tu otra mitad. Sólo entonces las partes se unen, como el "Yin" y el "Yang". Miré hacia la ventana, y allí estaba la luna; me quedé contemplando ese hermoso satélite y entonces recordé una pequeña historia:

"Tan encantadora y luminosa; dejando ver sólo un lado de ella, temiendo mostrar su cara completa y ser juzgada o rechazada por su rostro quemado, a causa de la ira y celos de su esposo el sol. Quién pensó que lo había engañado con el lobo. Una criatura de pelos grisáceos, que estuvo con ella cada noche esperando a la aparición de su esposo. Aquel animal con blancos colmillos, la hacía reír, la escuchaba y la protegía; hacía todo lo que su esposo debía hacer: amarla. Pero la luna estaba tan enamorada del sol, que no pudo aceptar al lobo como algo más que su amigo; a pesar de todo el sufrimiento que su esposo le provocó, por abandonarla y maltratarla a causa de sus celos. Aún así ella siguió fiel al sol. ¡El lobo quedó tan destruido!, pero la luna  antes de irse le dio la capacidad de ver y vivir en el frío silencio de la oscuridad. Desde entonces él le aúlla cada noche, esperando que ella algún día lo ame. ¿Cuándo le tocará al lobo ser amado? —"Tal vez nosotros los lobos no estamos destinados a ser amados, sino sólo a amar" <<Pensó, tristemente y en soledad, aquella criatura de pelos grisáceos; llorando y contemplando un amor que jamás alcanzará>>"

Yo dejé de ser un lobo, desde que conocí a ________. Me siento amado y feliz. La amaré aún estando tres metros bajo tierra. La amaré aún odiándola. Simplemente la amaré. Abandoné mis profundos pensamientos, a causa del sueño; entonces mi respiración se acompasó y caí rendido, junto a la mujer que más amo en el universo entero. 

El acosador y la ninfómana - &quot;Huir o morir&quot;(Segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora