Manicomio.

692 48 3
                                    

Otro día más en este horrible lugar. Hace once meses me arrebataron todo lo que tenía. Me obligaron a declararme en quiebra, y perdí mi empresa. Mucha gente quedó desempleada. Toda mi familia, mis amigos y _______ creen que estoy muerto, ¡pero no es así! Estoy aquí, en un manicomio. Cada día que pasa es una maldita tortura, escucho gritos y me inyectan calmantes que paralizan todo mi cuerpo. Estoy amarrado a una cama y lo único que puedo ver son sucias paredes de color blanco. Los médicos se burlan de mí, y me lastiman por diversión. Ya no lo soporto, necesito poner mi plan de escape en marcha.

Una de las enfermeras siempre ha intentado acostarse conmigo, pero finjo un ataque de ira para que se vaya. Jamás engañaría a _______, ella es la única mujer que ha estado en mi mente durante todo este tiempo. ¿Cuál es mi punto? Seduciré a la enfermera para que me quite las cintas de cuero que me mantienen en ésta camilla. Ella siempre entra a mi habitación para inyectarme un calmante. Una vez que la tenga debajo de mi cuerpo, tomaré la jeringa y la pondré a dormir como ellos hacen conmigo. No me importa si tengo que matar a alguien para escapar de éste lugar.

Necesito sentir la suave brisa en mi rostro, respirar aire puro, ver el sol, la luna y las estrellas nuevamente. Sólo quiero ser libre, y disfrutar de eso con la única chica de mis sueños, con ________.

¡Realmente la extraño! Los calmantes, los golpes, las cortaduras, los gritos incesantes de cada noche, no eran la verdadera tortura. Lo que más me atormentaba era estar lejos de _______ por tanto tiempo, sin saber si otros labios la besan o si el calor de otro cuerpo la protege.

Quiero ser el único que haga todas esas cosas, y en el momento en que salga de aquí, la recuperaré a cualquier precio y la llevaré muy lejos. No me importa si hay alguien más en su vida, golpearé a cualquier infeliz que intente cruzarse en mi camino. Ella será mía para siempre y jamás me permitiré perderla otra vez.

Escaparé de aquí dentro de un mes, lo haré como sea. Debo recuperar todo lo que alguna vez me arrebataron.  

El acosador y la ninfómana - "Huir o morir"(Segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora