"Despedida de soltero"

436 38 4
                                    

{Zacky}

Luego de comprometerme con Meaghan, finalmente pusimos fecha. Los chicos me han preparado mi "despedida de soltero", será en Paris y sé que todo será un maldito descontrol. Esa es la parte que más me gusta.

Decidimos juntarnos en mi casa para empacar nuestro equipaje, saldremos todos juntos hacia el aeropuerto. Sé que Brian se alegra por mí, pero es el menos emocionado por la despedida. Él no tiene ganas de salir, pero lo hará porque no permitiremos que arruine su vida. De ninguna jodida manera.

Partimos hacia el aeropuerto, y abordamos nuestro avión. El vuelo fue tranquilo, y bastante rápido o al menos eso me pareció por la emoción. Ya quiero salir con mis chicos y explotar la noche parisina.

Llegamos y nos hospedamos en un hotel cinco estrellas. Nos relajamos, pedimos servicio a la habitación y comenzamos a ducharnos y a prepararnos para salir. Brian hacía todo con extremada pesadez, ya comenzaba a preocuparme por el estado de ánimo de mi mejor amigo, así que, hice que todos se apresuraran para salir cuanto antes. Él necesitaba un poco de alcohol corriendo por sus venas.

Todos estábamos listos y yo los empujé hasta la salida. El frío aire nos golpeó la cara, y caminamos calle abajo hacia la manzana de los bares. Entramos a uno en dónde había desnudistas, no estaban buenas, eran pura piel y huesos. Tomamos bastante en ese lugar, y Brian parecía más animado pero luego nos aburrimos y salimos de allí. Por supuesto que la noche aún no terminaba. Entramos a varios bares hasta quedar completamente alcoholizados, y...perdimos a Brian. No podíamos encontrarlo por ningún puto lugar, así que, decidimos regresar al hotel para ver si estaba allí.

El acosador y la ninfómana - "Huir o morir"(Segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora