{_________}
-¡No puedo creer que ya estemos partiendo hacia Grecia! <<Dije; quitando mi vista de la ventanilla del avión, para mirar a Brian>>
-¿Estás emocionada, cariño? <<Preguntó Brian, con su cara iluminada>>
-¡Sí, ya quiero conocer el lugar! <<Dije, sonriendo>>
-¡Tranquila! <<Dijo Brian, riendo>> Al llegar, un helicóptero nos estará esperando para trasladarnos a nuestro nuevo hogar. <<Dijo Brian, tomando mi mano y acercándola a sus labios para besarla>>
“Hogar”, hacía un largo tiempo que no tenía un lugar para llamar así. He convivido con Maddie por mucho tiempo, pero aquel apartamento no era un hogar para nosotras. Mi mejor amiga supo el significado de tan profunda palabra, cuando se hubo mudado con Matt; ahora yo también había encontrado uno. No se trata de la mansión, no significa tener un techo sobre tu cabeza; es compartir ese espacio con quién amas; con aquella persona con la que quieres encontrarte al volver a casa, luego de un largo día en el trabajo. Es despertar feliz y mirar a la cara a tu verdadero amor. Brian es realmente mi hogar. Una lágrima de felicidad abandonó mi ojo izquierdo, para recorrer lentamente mi mejilla.
-¡Cariño! ¿Qué está mal? <<Preguntó Brian, sacándome de mis pensamientos y limpiando mi lágrima cuidadosamente>>
-Nada podría estar mal en este momento. Es sólo que…te amo tanto y ¡me siento tan feliz! No puedo contener mis lágrimas de alegría. Brian, eres mi todo. <<Respondí mirándolo a los ojos, para luego unir mis labios con los suyos en el más perfecto de los besos>>
-¡Tú eres mi todo y mucho más! <<Dijo Brian sobre mis labios>>
El viaje continuó tranquilo y finalmente llegamos al aeropuerto griego. Nos dirigimos hacia las pistas, en dónde no esperaba un gran helicóptero. Debo admitir que estaba un tanto nerviosa, ya que, jamás me había subido a uno. Mis temores se esfumaron cuando sentí la mano de Brian sobre la mía. El piloto nos saludó y se presentó como “Mike”; abordamos el inmenso vehículo aéreo y volamos por, aproximadamente, dos horas. Me acerqué a la ventanilla del helicóptero para tener una mejor vista del lugar; mis ojos se encontraron con la mansión más hermosa que Brian posee. Se encuentra sólo a unos metros de la playa; tiene una estatua de estilo griego, al igual que las columnas de color azul. La piscina se encuentra justo debajo del balcón. Toda la mansión está pintada de un hermoso color mostaza, que realza todas las aberturas de color blanco. Es simplemente perfecto. Volteé para dedicarle a Brian una cálida sonrisa, que él de inmediato me regresó. Mike aterrizó con mucho cuidado sobre una gran (H) de color blanco, pintada sobre el techo de la hermosa mansión. Apagó el motor, y nos abrió la puerta para que pudiéramos bajar. Aquí comenzaba mi nueva vida, junto al hombre que más amo en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
El acosador y la ninfómana - "Huir o morir"(Segunda temporada)
FanficEn la segunda temporada de "El acosador y la ninfómana", Brian es sometido a una larga tortura en un hospital psiquiátrico. Una noche logra escapar para hacer lo único que estuvo en su mente durante un año, buscar a ______ y recuperarla, cueste lo...