capítulo 1 debo protegerlos

1.4K 125 8
                                    

Yeonjun.

Lo que creí que comenzaría algo nuevo terminó acabándolo...

La noticia de que un idol murió atropellado invadió a toda Corea y el mundo, mucha gente comenzó a protestar por esto ¿por qué? Resulta que el idol estaba involucrado románticamente con otro desconocido, días antes esta noticia se volvió un infierno para el idol, lo acosaban diciendo que lo matarían si no terminaba con ese chico y solo causaban dolor para el idol.

Nadie pensó que el día que lo retiraran de la empresa sería el día de su muerte, lo que hacía que me pregunte si las fans obtuvieron lo que querían. Pensé que al darse a conocer esta relación daría oportunidad a que los artistas también puedan tener relaciones románticas sin ser juzgadados, pero me equivoqué. Lo que creí que comenzaría una nueva era... un nuevo pensamiento, pero no, terminamos volviendo al mismo lugar.

Aunque no sea el líder de mi grupo, soy el mayor y esto hizo que me diera cuenta que debo proteger a los chicos, aunque no sea de la manera correcta.

En estos momentos me encontraba en la sala de ensayos con ellos, viendo sus peleas y risas como lo hacían siempre.

—¡soobin! Ya deja de tomarte fotos, entendemos que tienes un nuevo celular —dijo beomgyu jalándolo del brazo para que se ponga a practicar.

—no hagan enojar a beomgyu-ia —taehyun rodeó a beomgyu con sus brazos acercando un poco su rostro.

—oye, me pones nervioso, quítate —beomgyu quita el brazo—soobin, levántate.

—ya voy, ya voy —se levanta del suelo con pesar.

—reí—déjenlo en paz, nuestro líder está algo cansado.

—¿ven? Alguien por fin entiende.

—entendemos que otra vez te escapaste a mitad de la noche, no creo que hagas ejercicio —beomgyu comenzaba a interrogarlo.

—tú tampoco lo haces, beomgyu ¿recuerdas cuando hicimos yoga?

—no, ustedes hicieron yoga, yo no.

—exacto.

—dejen de molestarse, vamos a ensayar de una vez.

Todos estaban listos, tomaron sus instrumentos y comenzamos a tocar nuevamente para nuestras próximas presentaciones.

Ser el grupo de rock más conocido en Corea no es fácil y en parque porque aveces nos presentamos como idols kpop porque la empresa lo exige. Aún así, tratábamos de demostrar nuestro esfuerzo y amistad en el escenario.

—¡buen trabajo chicos! —decía soobin alejándose cuidadosamente de su batería, no quería tropezar.

—¿cuando era la presentación?

—en una semana.

—tengo algo de tiempo, quiero salir a pasear.

—vamos juntos —otra vez taehyun rodea a beomgyu con su brazo.

—tengan cuidado de estar así todo el tiempo —solté haciendo que todos voltearan a verme.

—¿que quieres decir, hyung?

—nada, solo... tengan cuidado ¿si? Vamos a casa.

Ambos son hombre y son amigos para el ojo del mundo, nadie pensaría que ahí podría haber una supuesta relación,  pero si taehyun se le ve con una chica el hate llegaría, pero si también descubrían de que sale con un hombre seria peor, ha este punto ni yo mismo entiendo como funciona la sociedad. Trato de protegerlos del mundo, pero no puedes evitar que un idol se enamore, ni tú mismo puedes evitarlo, es algo que no podemos evitar entonces ¿por qué esta mal? ¿Por qué no podemos? Si somos iguales a ellos.

𝙻𝚘𝚜 𝚒𝚍𝚘𝚕𝚜 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒é𝚗 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚗 ●ꜱᴏᴏᴋᴀɪ/ᴛᴀᴇɢʏᴜ/ꜱᴏᴏᴊᴜɴ●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora