capítulo 38

242 36 0
                                    

Soobin.

No podía creer lo que me decía hueningkai.

—¿puedes verme? —puse mis manos en su rostro.

—si —me sonríe asintiendo.

—dime cómo son mis ojos.

—hermosos.

—eso ya lo sé, el color. Dime todo lo que ves.

Hueningkai seguía acariciando mi rostro con una sonrisa.

—puedo ver tus ojos color cafés, tu lindo lunar, tus labios de ángel, tu nariz tan tierna... veo a la persona que amo.

Me emocioné mucho y abracé a hueningkai casi llorando, me separé de él para comenzar a darle múltiples besos en el rostro por la emoción.

—¡puedes verme!

—¡si! —ríe.

Beomgyu.

Taehyun aún seguía en silencio en cuando salimos del ensayo, tengo suerte de que aceptara salir conmigo, pero no se por cuanto tiempo este así.

—¿enserio no vas a decirme?

—beomgyu, por favor.

—¿a que le tienes miedo? Sólo dime.

—tengo miedo de que te alejes de mi si te lo cuento, prefiero no decírtelo y que sigas pensando que soy esta persona.

Estaba cansado de escuchar eso, lo que no quiere decirme lo tiene de esta manera, no me importa la persona que tal vez fue en el pasado, odio el taehyun que intenta ocultar todo de esta manera.

Me enojé demasiado, rápidamente tomé su mano y lo metí a un callejón para que la gente no se nos quede viendo.

—estoy odiando al taehyun de ahora, él que no me cuenta que le atormenta y así mismo cambia su personalidad... te amo, lo que fuiste en el pasado no me importa y nunca me importará, lo que eres ahora es importante.

De pronto taehyun estalló en lágrimas y se puso de rodillas, me puse de cuclillas para calmarlo, esto lo esta afectando demasiado.

—todo este tiempo... supe que le hice un daño a hueningkai, pero nunca que ese daño lo seguiría recordando al no poder ver el rostro de soobin, la persona que ama...

—¿qué sucedió? Quiero saber que pasó.

Taehyun; aún con lágrimas en los ojos, me mira directamente para comenzar a ser sincero conmigo.

—hueningkai y yo fuimos mejores amigos, desde muy pequeños. Él estaba enamorado de mi, siempre lo supe y otro amigo también lo supo. Quería proteger a hueningkai, lo que sentía podría hacerle mucho daño. Lo único que pensé fue en protegerlo, sin saber que ese día apagaría su voz y le haría un daño irreparable. Le dije... cosas demasiado crueles. Después de que supe que se fue me sentí horrible porque pensé que era por mi culpa.

De inmediato abracé a taehyun, no tenía idea de lo que nos ocultaba y que la mayor parte del tiempo se culpaba de eso.

—pero recibí mi propia medicina al enamorarme de ti, mi mejor amigo. Me sentía tan horrible que a la vez me frustraba pensar que esto pasó hueningkai por mi culpa. Yo no pude sentir nada por hueningkai más que una sincera amistad y tenía miedo de que eso pasara también contigo.

—lo siento... no pensé en lo que sentías y siempre pasaste por un doble dolor.

*****

Hueningkai.

Para más tarde me sentía mucho mejor, era un pequeño resfriado que se curó rápidamente con la ayuda de soobin.

Cuando me desperté después de otra siesta, soobin seguía aquí y había preparado una deliciosa comida para ambos.

—wa... ¿preparaste todo esto? —me senté en la silla del comedor con una sonrisa.

—debes tener hambre.

—todo se ve delicioso —dije sonriente.

Tomé mis cubiertos, pero me mantuve quieto al sentir que soobin me ponía algo en el cuello, era un collar, cuando terminó de ponerlo me dio un beso en la mejilla.

—¿y esto?

—es fácil de ocultar y es lindo —sonríe—también tengo uno igual... quería algo  que diga que somos pareja, pero sin que nadie se entere.

—gracias —lo abracé con los ojos un poco sollozos.

Soobin me dio esto, es un hermoso detalle, mi corazón no podía dejar de latir y me sentía muy emocionado, por eso comencé a sollozar.

Es la persona correcta.

—no me moveré de aquí hasta que termines toda la comida.

—si, pero... son casi las 7 ¿no deberías irte?

—no... yeonjun hyung ya sabe lo que nosotros, sólo venía temprano por él y no sé porqué lo hacía si no quiere que tengamos pareja.

—oye... tú mismo me dijiste que se preocupan el uno por el otro, es mejor que vayas. Así también puedes arreglar algunas cosas.

—tú también ¿no?

Sé a lo que se refiere.

—huening-ah... taehyun no es así, cambió. Si es mucho pedir... me gustaría que ambos hablen.

—es mucho pedir. Vamos a comer, tengo mucha hambre —sonreí.

Aún no me siento listo para hablar con taehyun, sé que ya no es una mala persona, nunca lo fue en realidad, pero aún así tengo algo de miedo y exponerme tanto no es bueno para soobin.

*****

Yeonjun.

Tenía que volver rápido a casa, pero la preocupación seguía en mi mente, le dije a los chicos que no se involucren en nada romántico y es lo primero que hacen.

—sé que no puedes evitar enamorarte... pero puedes evitar expresar lo que sientes.

𝙻𝚘𝚜 𝚒𝚍𝚘𝚕𝚜 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒é𝚗 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚗 ●ꜱᴏᴏᴋᴀɪ/ᴛᴀᴇɢʏᴜ/ꜱᴏᴏᴊᴜɴ●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora