capítulo 2

784 97 20
                                    

Beomgyu.

Me encontraba con taehyun paseando por un parque cerca al edificio que vivíamos, taehyun como siempre ponía su brazo alrededor de mis hombros, era un poco molesto, ya que aveces solía poner su rostro muy cerca mío.

—deja de hacer eso, no estamos en los fanmeeting.

—siempre me dices que haga esto en los fanmeeting y ¿ahora te quejas? ¿Quien te entiende?

—yo. Tu mismo dices que un idol no debe ser obligado a estas cosas.

—pero bien que me coqueteas en las presentaciones y lives.

—¡oye! ¿Quieres morir? Sabes que solo hacemos eso por las fans ¿no? Les gustan nuestro ship, entre nosotros no sentimos nada más que amistad.

—¿Estas seguro?

—solo es fan service.

Lo estaba mirando a los muy seguro, hacemos esto por las fans también y porque así nos gusta molestarnos, pero no debemos confundir eso. Estaba tan concentrado mirándolo con enojo que no me di cuenta que una bicicleta venía en mi dirección, solo pude escuchar la campana que sonaba porque de pronto taehyun me jaló del brazo y me pegó a su pecho para que no me pasara nada.

No se que acaba de pasar, siento que puedo escuchar los latidos de taehyun ¿o son los míos? No, debemos cuidarnos.

Soobin.

Veía a yeonjun muy preocupado, así que lo invité a salir a una cafetería, siento que algo le pasa y no quiere decirnos, eso de por sí duele. Somo sus mejores amigos, pero tampoco le podemos obligar a que nos cuente algo, debe decirnos si está listo.

Esperaba a yeonjun en el café, teníamos que cubrirnos bastante, no nos molestaba que las fans nos reconozcan, sino es por algo de la empresa, es por seguridad. Cuando yeonjun llegó se sentó en al frente mío y me sonrió.

—¿por qué me invitas a un café? ¿Ah?

—eres mi amigo, quiero hacer que te sientas especial.

—confiesa. Sabes qué algo me preocupa.

—sé que algo te preocupa, yeonjun no quiero obligarte a decirnos todo, pero me siento preocupado por ti.

—ay nuestro soobin... —sonríe—siempre preocupado por los demás. Estoy bien, solo que estoy preocupado por los chicos.

—¿que pasa con ellos?

—las cosas últimamente con los idols esta tensa y no quiero que se vean involucrados en una situación amorosa que ponga en riesgo su bienestar.

—yeonjun, nosotros no estamos mal, son ellos.

—lo sé —suspira—solo promete que tendrás cuidado ¿si?

—si, hyung —sonríe.

Yeonjun.

Soobin fue quien me apoyó en estos momentos difíciles y yo quería apoyarlo cuando los tuviera, es un gran amigo.

La salida duró poco, ya que recibí un mensaje de la empresa que quería que vuelva a ensayar para una presentación.

—me enviaron un mensaje, quieren que vuelva a la empresa.

—cierto, tienes una presentación tú solo, suerte. Cuidate.

—si y no te olvides lo que te dije.

—¿que cosa?

—controla tu corazón ¿si? No quiero que pase algo horrible después. Me voy, te veo más tarde —me levanté de la mesa y salí del café.

Antes de irme vi a soobin por la ventana y lo veía pensativo por lo que dije, solo quería protegerlo y que no pase por lo mismo que muchos idols.

Soobin.

No entendí muy bien a lo que se refería, pero supongo que era por el idol que falleció y habían rumores de citas sobre él. El romance puede acabar con un idol, ni siquiera me preocupaba por este, ya que nunca llegó a mi vida.

—suspiré—tranquilo, hyung. Mi corazón está controlado —tomé un sorbo de mi café helado.

Luego, escucho como la campanilla de la puerta suena indicando que alguien había entrado, volteó a ver por curiosidad y vi que entraba un chico con una mochila puesta y un gorro, este se lo quita cuando entra y se peina un poco mientras sonreía, yo no podía dejar de ver lo tierno que era y lo tierna que era su sonrisa.

—¡hola! —saluda a su jefa que estaba en el mostrador y se va detrás de este, lo seguí con la mirada hasta que esté desapareció.

"wa... ¿existen personas así de tiernas?"

No lo había notado al inicio, pero  podría escuchar los latidos de mi corazón acelerándose ¿es... por ese chico?

Después de unos pocos minutos salió hasta el mostrador y comenzó a preparar algunos pedidos son una sonrisa, amaba lo que hacía.

De algo estoy seguro, me he enamorado de ese chico.

𝙻𝚘𝚜 𝚒𝚍𝚘𝚕𝚜 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒é𝚗 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚗 ●ꜱᴏᴏᴋᴀɪ/ᴛᴀᴇɢʏᴜ/ꜱᴏᴏᴊᴜɴ●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora