Yeonjun.
Las cosas se habían calmado un poco, ya que no se le veía a soobin saliendo con hueningkai porque terminaron, ¿todo volvió a ser normal? No, la luz que tenía soobin se había ido y con la de suya la de muchos.
Todos estábamos comiendo en silencio antes de ir a la empresa a trabajar.
—las cosas están más tranquilas ¿no? Sólo esperemos a que no los descubran a ustedes.
—no hace falta, terminamos —taehyun se levantó de la mesa y se fue a su habitación.
—yo no...
—no digas nada, hyung. Nos apoyaste lo suficiente y como siempre... tenías razón —beomgyu de igual manera se puso de pie y se fue.
Todo había cambiado, pero por lo menos estaban seguros.
Antes de irnos quería traer mi abrigo, cuando me lo puse sentí en los bolsillos algo, era el collar que hueningkai me había dado. Me olvidé ver si soobin aún conservaba el suyo, pero sería en otra ocasión. Guardé el collar nuevamente en mi bolsillo y salí de ahí.
Soobin.
Por fin estábamos ensayando, cuando tuvimos un descanso me senté en el piso y me puse a revisar mi celular hasta que me encontré una foto que tenía de hueningkai.
—¿no te da curiosidad saber qué hace? —dice beomgyu, no me había percatado que estaba a mi lado.
—no es necesario, no quiero saber nada de él.
—un corazón roto si que duele, hueningkai también lo había experimentado ¿no?
—¿podemos dejar de hablar de él? No quiero seguir con esto ¿de acuerdo? No quiero seguir pensando en él y no quiero que lo sigan mencionando. Si lo volviera a ver me gustaría que fuera esa la última vez para siempre —me puse de pie alejándome de beomgyu.
No quiero hablar más sobre hueningkai.
*****
Hueningkai.
Ya han pasado varios días y no me acostumbro para nada en estar sin soobin. Es muy raro, me apoyaba en él y solo hablaba con él, ahora que no lo tengo siento que he vuelto a la oscuridad.
Estaba trabajando en el bar y mientras lo hacía me tocaba el cuello sintiendo el collar que ya no poseía.
—hola ¿cual es el mejor trago que haces?
—el que no tiene alcohol.
—ríe—que gracioso, dame uno de los que mejor sabes trabajar, lindo —el cliente me guiña el ojo.
Solo espero acabar con este trabajo.
Casi terminaba mi turno, sólo tenía que tirar la basura en el callejón, pero cuando me volteé el mismo cliente que había atendido me acorrala contra la pared.
—eres lindo...
—¡déjeme ir!
Soobin.
Lo que me había dicho beomgyu se quedó en mi cabeza, enserio no puedo dejar de pensar en eso. Quería borrar lo que siento con odio, pero parece que es imposible.
Fui a buscar a hueningkai a su trabajo en el bar, no quería hablar con él solo verlo, pero antes de llegar a este escuché ruidos que venía desde un callejón, me adentré a este y vi algo que me dejó muy furioso.
Un sujeto estaba besando a hueningkai, rápidamente lo alejé de él y lo golpeé.
—¡¿qué haces?!
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚘𝚜 𝚒𝚍𝚘𝚕𝚜 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒é𝚗 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚗 ●ꜱᴏᴏᴋᴀɪ/ᴛᴀᴇɢʏᴜ/ꜱᴏᴏᴊᴜɴ●
Fanfiction"No hicimos nada malo, sólo estamos enamorados" Una banda de 4 chicos es muy famosa en corea tanto que cuidan mucho su reputación y no se involucran para nada con el romance, es cuando el líder del grupo se enamora de hueningkai, un estudiante unive...