N.
Los chicos se encontraban en la empresa, específicamente en su sala de entretenimiento escuchando lo que el dueño de la empresa les decía.
—¿que? —dicen todos confundidos.
—las ventas han ido muy bien, a pesar de haber tenido muchos problemas.
—lo siento por eso —dice soobin un poco avergonzado.
—las ventas fueron bien, así que quiero recompensar a los 4 y a tu novio soobin con un viaje de 5 días a un hotel en busan.
—lo sabemos, pero aún no entendemos.
—tienen vacaciones y un viaje gratis.
—¡si, vacaciones! —todos se ponen de pie y celebran.
—siguen siendo unos niños —ríe sonriendo.
Hueningkai.
Sigo trabajando, al parecer ser novio de soobin ha dado buena reputación al café y ahora hay muchos clientes. Creo que saben que los chicos vienen aquí de vez en cuando.
—hueningkai, si tu novio no para esto tendremos que abrir otra tienda —ríe.
—lo siento. Siguiente.
Ahora estoy trabajando atendiendo a los clientes en caja, tuvimos que contratar más personal.
—dígame su pedido —dije sin verlo.
—pido 5 días contigo en una playa en busan.
Cuando levanté la mirada me percate que era soobin.
—¿que haces aquí? —sonreí.
—¿tienes 10 minutos? Jefa ¿le da 10 minutos? —habla con mi jefa que estaba preparando las bebidas.
—¡si!
Estaba confundido, salí del mostrador y dejé a otro a cargo mientras que yo me iba a una mesa con soobin, muchas personas lo reconocieron al estar conmigo y volteaban a vernos.
—no entendí ¿viaje?
—si, el dueño de la empresa nos regala vacaciones en un hotel en Busan y lo mejor de todo es que tú también podrás ir.
—¿enserio? Tengo que pedir permisos, pero estaré ahí —sonríe.
—si, ahora hay que pedirlo.
—¿que?
Soobin tomó mi mano y me llevó hasta el mostrador para hablar con mi jefa.
—me llevo a hueningkai durante 5 días ¿de acuerdo?
—¿que? —se muestra sorprendida.
—te ayudaré a inaugurar un nuevo café.
—llevátelo.
Soobin sonrió al haber cumplido su objetivo y me llevó a mi departamento.
"Enserio estas loco"
Beomgyu.
Cuando el presidente nos dijo sobre ir a Busan de inmediato fuimos al departamento a empacar nuestra ropa.
—¡nos vamos a Busan! —dije emocionado.
—estas muy feliz —taehyun se ríe por mi emoción.
—¿cómo no estarlo? Hace mucho que no hacemos un viaje.
—no es cierto, hacemos viajes todo el tiempo para hacer contenido para las fans —comenta yeonjun sentándose en el sillón.
—si, pero estamos rodeados de cámaras, esta vez estamos los 5 solos durante 5 días ¡estoy feliz! Cierto, olvidé mi otra maleta, mejor la saco.
—te ayudo —taehyun me siguió hasta mi habitación y cerró la puerta de esta.
Cuando la cerró escuché que le puso seguro e hizo que me ponga nervioso.
—¿pasa algo?
—vamos a estar los dos solos durmiendo en una habitación.
—si... ¿y?
—¿no crees que algo especial pasará?
—si, cierto. Habrá una lluvia de estrellas los días que estaremos en la playa, podemos verlos —sonreí.
Cuando levanté la maleta está estaba muy pesada lo que hizo que esta cayera en la cama y yo sobre esta, pero al tener miedo de hacerme daño sostuve la mano de taehyun, por inercia, él cae sobre mi. Me estaba mirando tan fijamente me ponía un poco nervioso, este nerviosismo se fue disminuyendo al pasar de los días siendo una pareja.
—no hablaba de la noche de estrellas.
—¿entonces... de qué?
Taehyun se puso de pie y me ayuda a pararme.
—tu conocimiento sobre doramas esta decayendo —tomó mi maleta y salió de la habitación.
—suspiro—ah... enserio... tú no me entiendes y yo no te entiendo.
Soobin.
Estaba ayudando a hueningkai a empacar un poco de su ropa en su maleta.
—¿cómo sabías que salgo de vacaciones mañana?
—no lo sabía. Fue el destino —sonreí.
—llevaré otra ropa, busca en otro cajón.
—si.
Empecé a buscar en más cajones hasta que abrí el cajón de ropa interior de hueningkai, no era mi intención hacerlo, pero me acordé que no empacó esto.
—huening-ah —volteé a verlo sosteniendo su ropa interior.
—¡oye, soobin-ah!
De inmediato él quería que le devolviera la ropa, pero quería seguir molestándolo un poco más, mantuve la ropa interior arriba para que no la alcance.
Hueningkai era muy hábil, pero resultó ser torpe esta vez, dio un gran salto intentando alcanzarlo, pero perdió el equilibrio y se fue hacía mi, ambos caímos sobre la cama uno sobre el otro.
Estaba muy cerca mío que no pude evitar besarlo, pero ese beso comenzó a incrementarse, no se como pasamos a esto, pero ese beso se detuvo al sonar mi celular.
—¿que pasó, beomgyu?
[Ya es tarde, ven rápido. Tengo hambre]
—si, si —colgué la llamada—lo siento, tengo que irme. Beomgyu tiene hambre.
—ríe—esta bien, nos vemos mañana en tu edificio.
—si, nos vemos —me despido de él con un beso en la frente—podemos continuar lo de hace rato en el viaje, adiós.
Hueningkai.
Cuando soobin dijo eso me quedé un poco sorprendido y confundido al no entender lo que decía.
—¿continuar? ¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚘𝚜 𝚒𝚍𝚘𝚕𝚜 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒é𝚗 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚗 ●ꜱᴏᴏᴋᴀɪ/ᴛᴀᴇɢʏᴜ/ꜱᴏᴏᴊᴜɴ●
Fiksi Penggemar"No hicimos nada malo, sólo estamos enamorados" Una banda de 4 chicos es muy famosa en corea tanto que cuidan mucho su reputación y no se involucran para nada con el romance, es cuando el líder del grupo se enamora de hueningkai, un estudiante unive...