Beomgyu.
Por fin acabó la tortura y salí con taehyun a pasear antes de ir a la tienda a arreglar mi celular.
Pudo notar mi preocupación por lo que pasó con yeonjun y soobin antes de la presentación.
—¿sigues preocupado por ellos dos? Yeonjun tiene opiniones fuertes, pero lo hace porque nos quiere.
—nos dejaría en paz si fuera así. También estoy de acuerdo con soobin, no quiero que siga hablando así de nosotros, pero es nuestro amigo... un amigo no debería hablar así.
—yeonjun no tiene la suficiente fuerza como para protegernos, esta soportando en estos momentos el odio de soobin y el tuyo.
—olvidé que tú puedes entenderlo bien —ríe.
Taehyun es bueno consolando y apoyando, a pesar de ser el más joven del grupo es el más maduro de todos.
—tengo una idea, ¿por qué no vamos a cita?
—¿otra vez?
—no otra vez, esta vez será divertida y tranquila. Al final te llevo a beber un café mientras caminamos hasta llegar al departamento ¿que dices?
—vamos, quiero olvidarme de todo esto.
Taehyun.
Quise llevar a beomgyu a una pista de carrera, puedes subirte a carros pequeños y conducir, beomgyu suele gritar cuando se divierte o molesta, lo cual es muy tierno. Así se como se siente.
Antes de subirnos a los carros fuimos a una pequeña mesa para ponernos los equipos necesarios para nuestra seguridad, beomgyu se puso su casco sin abrocharlo porque quería abrochar primero sus coderas.
Me acerqué a él para abrochar su casco antes de que se olvide que debía hacerlo.
—debes colocarte esto primero.
—lo iba a hacer al final, debes de dejar de ser un novio tan cuidadoso.
—si dejara de serlo dejaría de llamarme tu novio. Vamos a correr, si me ganas haré lo que quieras.
—¿por cuanto tiempo?
—¿por siempre? —ríe—sé que lo disfrutarás.
—de acuerdo. Hagamos esto.
Ambos nos subimos a nuestros respectivos go karts, el semáforo cambió de color indicando que podíamos conducir. Beomgyu me estaba adelantando mucho, sabía como hacer esto.
No tuve que fingir perder, enserio quería ganarme.
Una vez que llegó a la meta se quitó el casco y se acercó a mí.
—gané. Harás lo que yo diga por siempre —beomgyu estrechó su mano hacía mi indicando que fue un buen juego.
—de acuerdo.
Tomé su mano y la apreté, pero hice que se apegue a mi sujetando esta y de esa manera estar cerca de su rostro para darle un pequeño beso.
—oye, taehyun. Pueden vernos.
—nadie nos verá. Vamos a tomar el café, ya es tarde —tomé su mano y lo saqué de la pista.
Beomgyu.
Después de correr en esa pista taehyun me llevó a tomar café mientras caminábamos por el parqur nam san.
—suspira—esto es muy lindo —dijo sonriendo.
—tomaría una foto de esto, pero mi celular esta roto.
—te dije que te compraba otro.
—no quiero.
—que terco eres —ríe.
Mientras seguíamos caminando nos quitabamos algunas veces la mascarilla, ya que no había mucha gente y la que pasaba no nos reconocía. Taehyun aprovechó que no había mucha gente el día de hoy para tomarme de la mano y entrelazarla.
—taehyun...
—sólo mira al frente ¿si?
Solté una pequeña risa, decidí hacerle caso, pero cuando volteé mi mirada hacia al frente no pude evitar seguir con ella a una persona que conocía, este también volteó a verme.
—¿beomgyu?
Me volteé aún con mi mano entrelazada a la de taehyun.
—padre...
—¿que haces? —lleva su mirada hacia nuestras manos, yo de inmediato las separo.
—¿señor choi? ¿Me recuerda? Soy taehyun.
—¿por qué tu mano estaba entrelazada con la de mi hijo?
—wa... quería un mejor lugar para decirle —taehyun volvió a entrelazar nuestras manos y las levanta mostrandolas a mi padre—somos pareja.
—¿que?
—taehyun —Solté bruscamente nuestras manos—padre... yo...
—te apoyé en tu carrera como idol y sacrificamos mucho, ahora ¿así nos pagas beomgyu? ¿Sabes que si se enteran de esto se arruina tu carrera? ¡¿Ah?!
Tenía mucho miedo en ese momento, estaba asustado, cada vez que alzaba la voz yo me ponía a temblar. Me gustaría que taehyun no presencie esto, le mentí sobre como reaccionaria en esta ocasión.
—lo siento, padre, pero... yo amo a taehyun, no quiero-
Antes de que termine la oración mi padre me toma del cuello de mi camiseta y comienza a agitarla gritándome.
—¡sacrificamos mucho por ti! No puedes arruinar tu carrera con tu romance con un hombre.
—¡señor! —taehyun detuvo a mi padre—estamos en la calle, si no quiere causar controversias a su hijo es mejor que lo deje...
Mi padre no tuvo más opción que irse, una vez que se fue yo seguía asilando lo que había sucedido. Me senté en una banca porque sentía que perdía el equilibrio.
—beomgyu ¿que te ocurre? ¿Enserio estas así porque tu padre no acepta nuestra relación? Dijiste que no te importaba, sólo dile eso.
—¡no puedo!
No podía hacerlo, no era porque era una relación entre hombres, sino porqué recordé todo lo que sacrificaron por mi y esta relación puede hacer que se caiga todo su esfuerzo.
—no puedo hacerlo... mis padres... sacrificaron mucho por mi, si descubren nuestra relación mi carrera podría venir abajo y-
—dijiste que no te importaba, sé lo dejaste muy en claro a yeonjun ¿por qué ahora es diferente?
—yeonjun tiene razón, lo que dijo es cierto.
—¡no lo es!
—¡tú no viste la decepción de mi padre!
—¡tú no ves lo decepcionado que estoy de ti ahora!
Taehyun tiró su café al suelo por lo enojado que estaba.
—pensé que ibas a defender esta relación...
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚘𝚜 𝚒𝚍𝚘𝚕𝚜 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒é𝚗 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚗 ●ꜱᴏᴏᴋᴀɪ/ᴛᴀᴇɢʏᴜ/ꜱᴏᴏᴊᴜɴ●
Fiksi Penggemar"No hicimos nada malo, sólo estamos enamorados" Una banda de 4 chicos es muy famosa en corea tanto que cuidan mucho su reputación y no se involucran para nada con el romance, es cuando el líder del grupo se enamora de hueningkai, un estudiante unive...