Unas semanas después.
Los chicos estaban sentados en el suelo algo frío de la sala de prácticas viendo a soobin, él cual estaba muy sonriente en esos días y hacía que taehyun y beomgyu tengan curiosidad sobre lo que tenía.
—esta muy feliz estos días ¿no? —le dijo beomgyu a los demás con un rostro de extrañes.
—si esta raro, ya han pasado días. Deberías hablar con él, beomgyu.
—¿yo?
—si, tú. Eres su amigo.
—tú también. Mejor ambos hablemos con él.
Taehyun y beomgyu se levantan juntos para acercarse a soobin, y sentarse a su lado con una sonrisa alfo forzada. Querían sacarle toda la información posible.
—amigo ¿cómo estás? —le pregunta Taehyun.
—¿yo? Muy bien ¿por qué?
—no lo sé, tú dinos ¿ocultas algo? —beomgyu se acercaba al rostro de soobin para intimidarlo exageradamente.
Taehyun nota ese acto exagerado y detiene a beomgyu.
—beomgyu, basta.
—si —se aleja de soobin.
La alarma del celular de soobin suena de repente, de pronto este se levanta y toma su mochila.
—me voy. Los veo más tarde —sonríe y se va de la sala.
Taehyun y beomgyu vuelven a acercarse a yeonjun para conversar sobre el tema de soobin.
—¿que crees que haga?
—no lo sé, pero han notado que a esta hora siempre se va. Son las 4, siempre se va a esta hora desde hace unos días.
—¿por qué se ponen así? Tal vez va a comer —yeonjun estaba despreocupado por la situación.
—nos sorprende que no te pongas raro, siempre te preocupas cuando salimos a lugares desconocidos o cuando salimos mucho.
—ya hablé con soobin sobre este tema.
—¿que tema?
Hubo un pequeño silencio en la sala de prácticas, yeonjun suspiró en señal que estaba listo para decirles a los pequeños del grupo de 4 lo que le afecta.
—el problema de los romances de idols van en aumento, no quiero que pase algo parecido con ustedes.
—¿no quieres que nos enamoremos? ¿Eso tratas de decir? —beomgyu comenzó a molestarse.
—nosotros no tenemos la culpa, si alguien tiene que cambiar son ellos. No nosotros, hyung.
—también pensé eso, pero también creo que me equivoco. No quiero que les pase nada malo, tengan cuidado.
No lo tomaron como una advertencia o consejo, sino como un regaño. Taehyun y beomgyu se pusieron de pie y comenzaron a ensayar ellos solos, no querían hablar más con yeonjun. La opinión que tenía sobre los idols era algo equivocada y debatible.
Yeonjun solo quiere evitar algo inevitable y algo que aún no sucede.
Soobin.
Me encontraba en el café berry, aquí trabaja el chico que conocí la otra vez, no he tenido la motivación de hablar con él aún, pero sé que trabaja aquí y en otros lugares más.
En estos días siempre he venido aquí para pedir un café americano helado como siempre, dudo que recuerde mi pedido en específico, ya que es muy pedido en corea.
Esperaba en una mesa al lado de la ventana que él viniera a tomar mi pedido, aunque siento que lo hace con temor porque traigo cada vez un gorro de color negro y mascarilla negra.
—hola, voy a atenderlo hoy ¿que le gustaría?
Se acercó un poco a mi, yo solo proseguí a bajar mi gorra un poco más con mi mano y decirle mi pedido.
—un...
—un americano helado ¿verdad? Ahora se lo traigo.
"¿Que fue eso? ¿Sabe que soy yo él que siempre viene? Dios... que vergüenza"
El muchacho que tango veía soobin se fue detrás del mostrador para preparar el pedido mientras su jefa se le acerca curiosa.
—¿otro americano? Te piden mucho eso, hueningkai —ríe.
—más ese cliente. Lo conozco.
—¿el que trae gorra negra? ¿Quien es?
—no lo sé, pero siempre trae esa pulsera.
—tal vez le guste como preparas el café o tú —sonreía algo pícara.
Terminó de hacer el pedido y lo puso en la mesa del mostrador para mirar fijamente a soobin que estaba a unas cuentas mesas de espalda.
—si es así, lo quiero lejos de mi.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚘𝚜 𝚒𝚍𝚘𝚕𝚜 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒é𝚗 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚗 ●ꜱᴏᴏᴋᴀɪ/ᴛᴀᴇɢʏᴜ/ꜱᴏᴏᴊᴜɴ●
Fanfiction"No hicimos nada malo, sólo estamos enamorados" Una banda de 4 chicos es muy famosa en corea tanto que cuidan mucho su reputación y no se involucran para nada con el romance, es cuando el líder del grupo se enamora de hueningkai, un estudiante unive...