capítulo 14

431 52 8
                                    

Soobin.

Después de lo que me dijo yeonjun nunca pensé en enamorarme para no arriesgar mi carrera, pero en cuanto hueningkai cruzó esa puerta me sentí profundamente atraído por él.

Cada vez que lo veo siento como mi corazón se llena de luz, cada vez que pienso en él sonrio y solo quiero verlo a él. Mi corazón latió profundamente por él desde ese momento y no planee dejarlo ir hasta poder hacer que me ame, aún sabiendo que no podemos estar juntos.

Debo ser honesto con él, me quité de inmediato mi mascarilla para hablar con él.

—cuando te vi entrar por primera vez al café mi corazón comenzó a latir, ni siquiera me lo cuestioné, estaba seguro de que te amaba. Pasé los siguientes días manteniendo ese amor vivo, cada vez que terminaba de trabajar mi deber era verte. Eres como lo que necesito para seguir con energía la otra mitad del día. No pude dejar de verte, quise enamorarte, pero tenía miedo. El mundo en el que estoy no me permite estar contigo y no quiero ser cruel. No quiero que te enamores de mi para después hacerte sufrir. No quiero ser el responsable de apagar esa luz que tienes.

Fui muy honesto con hueningkai, no quería ocultar más lo que sentía por él.

—por eso te amo, hueningkai.

Hueningkai de pronto dio unos cuantos pasos hacia mi y dejó un pequeño beso en mis labios mientras que yo podía ver  sus ojos llorosos. Mi corazón me lo pedía, tomé a hueningkai del rostro y lo comencé a besar con suavidad, este respondió a mi beso, lo que hacia que mi corazón se agitara cada vez más.

No quiero lastimarte, no quiero que sufras por mi culpa y por el mundo en el que estoy. Si pasa lo inevitable te prometo protegerte, hueningkai.

Beomgyu.

Ya estaba en casa con taehyun, específicamente en la habitación de este. Teníamos que hablar de muchas cosas después de ese beso, así que nos sentamos en la cama de este con la mirada hacia el frente. Me sentís muy nervioso como para verlo.

—así que... me besaste.

—uno de nosotros debía ser honesto y lo fui. Lo siento.

—¿enserio te gusto? —volteé a verlo.

—si, me gustas mucho. No sé cuando empecé a sentirlo, pero enserio me gustas, beomgyu.

—ah... enserio ¿qué vamos hacer? Ni siquiera estoy seguro de que me gustes y si me gustas estamos en problemas. No podemos tener una relación dentro de la banda.

—oye, oye, beomgyu. Mírame.

Taehyun me tomó nuevamente del rostro e hizo que lo mire, por alguna razón me sentí más tranquilo.

—no quiero forzarte a nada. Esta bien ¿si? Esto también es difícil para mi, pero tú mismo lo dijiste. No podemos evitarlo. Somos como los demás.

Puse mi cabeza en el pecho de taehyun al no saber que hacer.

—¿qué hago?

—ríe—¿por qué te frustras tanto tu solo? Eres el chico dorama ¿no? Busca una solución de ahí si te sientes cómodo. Ya te dije que no te forzaré a nada —taehyun tomó mi mano para sentirme más tranquilo.

Me sentí mejor a su lado, pero el susto vino de pronto al ver que yeonjun abrió la puerta, rápidamente alejé mi mano de la de taehyun.

—¿que están haciendo?

—solucionamos las cosas, hyung —sonríe—lo siento por hacer que te preocupes ¿y soobin?

—él... ¡¿por qué me preguntas a mi?! No soy niñero de todos —se va cerrando la puerta bruscamente.

—¿que le estará pasando?

Yeonjun.

Ahora yo no sé como sentirme, por alguna razón el abrazo que me dio soobin lo sentí diferente con esas palabras tan cálidas de su parte.

Me recosté en mi cama pensando en eso ¿que me está pasando? ¿Acaso comienzo a enamorarme de soobin? No, no puedo.

No quiero.

—no, yeonjun. Recupera la cordura. Ti también abrazas a soobin y lo pones nervioso en los fan meeting y live. Así nos tratamos ¡¿cuando dejó de ser diferente?!

Hueningkai.

Por suerte terminé mi trabajo rápidamente, fui con soobin a sentarme en un parque cerca del lugar, no había mucha gente, pero vi que se ponía una mascarilla negra.

—¿por qué te pones eso?

—¿enserio no sabes quien soy?

—oye, ¿te sigues burlando de mi? No puedo ver los rostro.

—es cuestión de estética.

—¿y estéticamente estas vestido de ese modo? Te ves muy colorido, es tierno —ríe.

Aunque no podía verlo la actitud de timidez que tenía en el café a veces me resultaba tierno.

—quiero que hablemos sobre el beso... ¿por qué me besaste?

—pensé que haciéndolo sentiría algo por ti y si pasó. Mi corazón se aceleró mucho, pero aún no estoy seguro de amarte.

Hubo un pequeño silencio en ese momento, soobin estaba pensando muy bien lo que iba a decir.

—no quiero que te sientas en la obligación de amarme, hacerlo puede hacerte mucha daño. No quiero que lo hagas, siento que es mejor que esto sea unilateral

—yo no, no quiero que esto sea unilateral. Estoy seguro de algo... me estoy comenzando a enamorar de ti, soobin.

𝙻𝚘𝚜 𝚒𝚍𝚘𝚕𝚜 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒é𝚗 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚗 ●ꜱᴏᴏᴋᴀɪ/ᴛᴀᴇɢʏᴜ/ꜱᴏᴏᴊᴜɴ●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora