Soobin.
Quería una explicación de como ambos se conocen, pero hueningkai sale de inmediato del departamento, iba a ir por él, pero taehyun me toma del brazo
—dime que él no es tu novio, soobin.
—lo es.
Él mismo me soltó el brazo, estaba más sorprendido que antes, no entiendo que está pasando. Salí corriendo del departamento para retener a hueningkai antes de que salga y se moje con la lluvia.
—¡hueningkai!... ¿Qué esta pasando? —no quería dejarlo ir.
—soobin-ah... sueltame.
—no, dime que esta pasando ¡¿qué pasó?!
—¡¿qué pasó?! —se suelta bruscamente—ni siquiera quiero recordar que pasó con él... nada...
Hueningkai empezó a llorar, no entiendo nada de lo que está pasando.
—¿cómo lo conoces?
—¿por qué no le preguntas a él como me conoce?
—¡hueningkai, dime!
—¡taehyun provocó mi ceguera facial!
Cuando dijo eso me quedé impactado, taehyun y hueningkai se conocían, él tiene ceguera facial por su culpa.
Solté lentamente el brazo de hueningkai este aprovechó esto para huir del lugar bajo la lluvia.
Hueningkai tiene una vida normal a pesar de la ceguera fácil que tiene, pero pensaba que eso lo había provocado un accidente que le hizo mucho daño, no pensé que lo había provocado mu mejor amigo.
De inmediato volví al departamento con mucha furia y tomé a taehyun del cuello de la camisa.
—¡soobin! —beomgyu grita.
—¿que te pasa?
—¿que te pasa a ti? ¿Por qué? ¡¿por qué provocaste la ceguera facial de hueningkai?!
—¿que?... ¿hueningkai tiene ceguera facial?
—¡si, la tiene! No puede ver mi rostro... el de nadie... y todo esto es por tu culpa ¡es por tu culpa!
Le di a taehyun un golpe y lo empujé al sillón para darle múltiples golpes ahí.
—¡soobin, para! —beomgyu intentaba separarnos.
Yeonjun.
Estaba trayendo la comida de los chicos, esta que llueve demasiado. Mientras caminaba pude ver a un chico alejarse del edificio con los ojos llorosos bajo la lluvia. Me sorprendió mucho, pero no le tomé importancia.
Caminaba tranquilamente por el pasillo cuando escucho gritos que venían desde el interior del departamento, de inmediato entré y vi a soobin encima de taehyun dándole muchos golpes y beomgyu intentaba separarlos.
—¡¿qué esta pasando aquí?!
Solté de inmediato las bolsas de comida para ayudar a beomgyu a alejarlos.
—¡es por tu culpa!
—¡yo no lo sabía!
—¡¿que relación tuvieron tú y mi novio?! ¡¿que le hiciste a hueningkai?!
Cuando soobin dijo que tiene novio sentí como algo dentro de mi me estaba matando. Quiero llorar en este momento, pero ambos están peleando.
—¡basta los dos! Soobin, te prohibido que golpees nuevamente a taehyun.
—que tu novio me diga que le hizo al mío ¡ahora!
—¡choi soobin!
N.
Todo el lugar queda en silencio, soobin tenía mucha ira y no había medido sus palabras, ahora yeonjun sabía de lo que no querían que se enterara.
—¿los tres... tienen pareja?
—hyung...
Taehyun toma la mano de beomgyu, ya que este iba a comenzar a llorar por la presión, soobin solo baja la cabeza al sentirse avergonzado por ocultarlo.
—les dije... les dije que no se involucren con nadie. Por tu pareja soobin ahora estamos todos peleando.
—esta no es culpa de hueningkai, es de taehyun. Quiero saber que le hiciste.
—¡basta! Soobin eres nuestro líder y compórtate como uno... vayamos todos a nuestras habitaciones sino los vecinos llamarán a la policía. Ahora.
Beomgyu ayudó a taehyun a que este vaya a su cuarto, ambos entraron juntos. Soobin entra al suyo al igual que yeonjun.
Una vez que la ora de yeonjun se calmó este se puso a llorar apoyando su espalda en la puerta.
—no... va a pasar nuevamente... no quiero que pase. No otra vez.
Soobin por su parte intentaba contactar a hueningkai por su celular, pero este no contestaba ninguna de sus llamadas.
Beomgyu por su parte quiso curar a su novio de la paliza que había recibido de alguien que ninguno de ellos pensó que iniciaría una pelea.
—las clases de boxeo no están funcionando.
—no podía golpear a hyung.
Beomgyu termina de curar el rostro de taehyun para después mirarlo a los ojos e intentar que le confiese quien es hueningkai y quien era en su vida.
—¿Quien es él, taehyun? ¿Cuál es tu relación con ese chico?
—prefiero no decirlo...
—¿es así de malo?
Taehyun baja ligeramente la cabeza y toma la mano de beomgyu intentando sentirse mejor.
—tengo miedo de que pienses que soy una horrible persona si te lo digo. Te amo, no quiero que pienses igual.
—los ojos que tenía hueningkai... los recuerdo a la perfección, eran los que pones al recordar a la persona que te rompió el corazón... yo los vi en ti. Ahora dime... ¿quien es?
—no puedo decirte. Lo siento.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚘𝚜 𝚒𝚍𝚘𝚕𝚜 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒é𝚗 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚗 ●ꜱᴏᴏᴋᴀɪ/ᴛᴀᴇɢʏᴜ/ꜱᴏᴏᴊᴜɴ●
Fanfiction"No hicimos nada malo, sólo estamos enamorados" Una banda de 4 chicos es muy famosa en corea tanto que cuidan mucho su reputación y no se involucran para nada con el romance, es cuando el líder del grupo se enamora de hueningkai, un estudiante unive...